domingo, 13 de noviembre de 2011

LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS QUE SE PUEDEN PUBLICAR ANTES DE LAS ELECCIONES

Estas son las últimas encuestas que legalmente se pueden publicar antes de la elecciones del 20N. En esta tabla EL MUNDO hace unsa comparación entre todas las publicadas por los diferentes medios de comunicación. Aquí la tienen:

15 comentarios:

CLAR-I-NET dijo...

Las encuestas no forman gobierno. El gobierno se forma con la mayoría de votos el día 20-N. ¡Que nadie se duerma en los laureles! Algunos tienen depositadas las únicas esperanzas en que los votantes del PP piensen que no hace falta su voto... ¡porque vamos a ganar! Hace falta cualquier voto para que, esa victoria que premonizan las encuestas, se haga realidad en el recuento de votos ¡Por un CAMBIO NECESARIO, VOTA PP!

Juan Andújar Blazquez dijo...

En mi casa hay cuatro votos que fueron en las últimas elecciones generales al nefasto ZP. Esta vez, todos vamos a votar al Partido Popular y no lo digo porque escribo esto aquí, sino por convencimiento de que es lo único práctico que se puede hacer en estos momentos y además sin contar con ideologías. Invito a todos los ciudadanos que puedan leer esto a que reflexionen que un cambio es más que necesario por el bien de España y de los españoles.

Anónimo dijo...

¡Óle y óle por Juan Andújar Blázquez! Si el PP no lo hace mejor siempre estaremos a punto a cambiar de nuevo nuestro voto pero, ¿POR QUÉ NO PROBAR UN CAMBIO?

Anónimo dijo...

El cambio no es votar PP, ni PSOE. Eso sí sería un cambio. No a la alternancia de poder, no al bipartidismo!

Anónimo dijo...

¿Y a quién votamos, a Izquierda Hundida o al Compromís en Catalunya?

Anónimo dijo...

Mira, yo votaría a Compromís si no estuviera Monica Oltra. No la puedo ver por fundamentalista e incumplidora de las normas de convivencia.
Así, votaré al PP.

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver la política de Compromís con la del PP así que no inventes que le votarías porque además Mónica Oltra no va en las lista.
Además no he mencionado yo a ningún partido, simplemente he dicho que el cambio real es votar contra el bipartidismo establecido, que es idéntico a la alternancia de poder del Pacto del Pardo en la Restauración. Este 20N ni PP ni PSOE!

Anónimo dijo...

Para fundamentalistas los de la TDT Party! Cuánto miedo teneis a Monica Oltra, como se nota que os colorea la cara política y moralmente.

Anónimo dijo...

La Oltra es simplemente un espantajo melonero

Anónimo dijo...

Badia que no convences a nadie, porque no te presentas de diputado? Te echarian por mal trabaja.

Anónimo dijo...

Ahora ya solo hay que esperar para ver cual es la verdadera y definitiva encuesta: LA DEL DÍA 20 DE NOVIEMBRE.

Julio Martínez dijo...

En España está prohibido publicar encuestas 5 días antes de las elecciones, pero si se pueden publicar en otros países. Eso es lo que ha hecho el rotativo británico THE TIME que ha publicado una encuesta de SIGMA 2 en la que aumenta la diferencia entre el PP y el PSOE. El PP llega según esta encueata a los 200 diputados y el PSOE cae por debajo de los 110. De todas formas siempre digo que la encuesta de verdad es la de las urnas. El domigo veremos lo que pasa definitivamente. Lo que no debe pasar es que nadie se quede en casa sin votar. Eso si que sería imperdonable.

CLAR-I-NET dijo...

Quien de verdad quiera que la situación cambie, lo tiene claro, debe votar en contra de quien en estos momentos gobierna. Es inaudito que ZP "ayude" a Rubalcaba presentándolo como copartícipe de "cuanto se ha hecho en los últimos años en España". Es verdad, pero ¡vaya propaganda que le hace a su amigo! Entre los dos, en compañia de las ministras- floreros y los incompetentes y "corutos" Pepiño y "el señorito andaluz" han llevado a nuestra nación a la RUINA (con mayúsculas) 5.000.000 de parados la avalan. Mañana, sábado, es día de reflexión. Yo invito a reflexionar si nos podemos permitir "seguir con lo mismo" o CAMBIAR. ¡Votar es preciso!¡Votar a quien sea, pero no al PSOE! ¿Y por qué no dar una oportunidad al PP que ya nos sacó de la anterior RUINA SOCIATA?

Anónimo dijo...

Es la única esperanza que nos queda para salir de la crisis... esperemos que así sea. Yo tb votaré al PP aunque nunca me haya inclinado por ningún partido, esta vez lo tenemos claro. VOTARÉ AL PP.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

El Alcalde de Montserrat aprovecha una circular para convocar a los padres de la Escola Infantil a una reunión el lunes en la Casa de la Cultura para soltar su mantra de lo mal que ha dejado el PP el ayuntamiento y para ensalzar su plan de austeridad con medias verdades.
Informa a los padres que ha reducida el cuerpo de policia en dos agentes y ha despedido a un empleado de la brigada y a una empleada de la limpieza. Pero omite decir que ha contratado a un inspector de policia y ha ascendido a un agente a oficial, con lo que el ahorro de los dos agentes se dilapida, ha pagado despido improcedente al empleado de la brigada y en su lugar ha contratado a un mecánico, y tiene que pagar despido improcedente a la empleada de la limpieza y devolver una subvención de 5.000 euros más intereses, y ha contratado durante 2 meses a 3 pintores y a uno se lo ha prolongado de momento otro mes más.
En resumen lo que se ahorra en sueldos de los despedidos se nos va en pagar despidos y en contratar a amiguetes.