miércoles, 6 de julio de 2011

LA SOGA A CASA DEL PENJAT

El Cap del tripartit que governa Montserrat va ser entrevistat fa uns dies per la publicació catalanista El Punt i va acusar d'amiguisme a l'anterior equip de govern. Ens agradaria que especificara que casos d'amiguisme coneix.
Cal recordar-li que eixe va ser precisament un dels seus pitjors punts en les legislatures en què va governar de forma omnímoda. Hi ha casos de nepotisme i d'amiguisme pertot arreu i si vol se'ls enumerarem detalladament amb noms i cognoms. Tal com diu la imatge adjunta, que el Sr. Mas parle d'amiguisme és anomenar la soga a casa del penjat.

14 comentarios:

CLAR-I-NET dijo...

Ya tardais en decir con nombres y apellidos los casos de "amiguismo" conocidos a los que ha beneficiado el actual alcalde Sr, Mas en su anterior etapa. Ya está bien de "amagar el golpe". O se da o no se amenaza con darlo. Eso es perder energías y aquí crear desconfianza entre los militantes, votantes y simpatizantes. Algunos piensan: "Si lo supieran de verdad, lo dirían"

Anónimo dijo...

Clar-i-net.. vosotros vais de cara verdad? no encondeis nada verdad? Perdona, no es que llego a oidos que el pacto para el TRI-partito solo se pacto entre dos... que es un BI-PARTITO? necesitais ayuda de otros para poder llegar a ser alguien.perdona si te he ofendido en algo.

AMIGUISMO 1. dijo...

Primer episodio de amiguismo del Sr. Mas en sus anteriores legislaturas.
Lugar: Calle Luis Roca
Hecho: Segregación de un bajo
Peticionario: Amigo director de banco del Sr. Mas
Expediente: Solo petición y resolución sin informe de los técnicos.
Tiempo pasado entre petición y resolución: 3 días
Esto es diligencia y rapidez en la gestión, si señor, sobre todo porque se evitó la intervención de técnicos que retrasaran la petición, ¡faltaría más!
Hasta pronto que publicaremos otra "faena" del Sr.Mas.

Anónimo dijo...

ADESTEEEE FideEEEElas +++++++++++

Anónimo dijo...

Sr. D. Mas, poner la oficina de Correos en la planta baja de casa de sus padres, aseguradores una renta mensual, ?eso no es amiguísimo, usted es la persona con la cara mas dura del mundo.

MÁS AMIGUISMO dijo...

CLAR-I-NET, se me ha adelantado el comentarista anterior. El alquilar a correos el bajo de su padre es caso flagrante de amiguismo. Hay muchos más y seguiremos informando, aunque a su parroquia le da exactamente igual que este señor sea un corrupto.

Anónimo dijo...

se podria escarbar con regalos de algunas parcelitas de algun agente urbanizador

CLAR-I-NET dijo...

Gracias a todos por la colaboración que vienen prestando. "A quien corresponda" que vaya recogiendo la información facilitada por los colaboradores anónimos y, tras verificarla, tenerla preparada para ser usada en el momento oportuno. Se debe estar "con la escopeta cargada y el seguro quitado". La oportunidad se presenta cuando uno menos se la espera.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Se comenta que el ayuntamiento a contratado a dedo un mecanico que, casualidades de la vida como quienes son la gestora cultural o la tecnico lingüistico, es un señor que colgaba carteles del Sr. Mas y repartia capullos en el stand del PSOE en el mercado. ¿Esta es la nueva bolsa de trabajo que tanto pregonan a los cuatro vientos?

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

El Sr. Garcia Perales se pavoneaba dias despues de las elecciones de que cuando hace 4 años entró de concejal de urbanismo encontro un centenar largo de expedientes irregulares firmados por el Sr. Mas en su etapa de alcalde-concejal de urbanismo, y no lo habia denunciado porque era buena persona y o quería meter a nadie en la carcel.
¿Ahora que vuelve a ser concejal de urbanismo, Sr. Garcia Perales, sacará a la luz esos expedientes o seguirá encubriendo un posible delito?

CLAR-I-NET dijo...

"El Perales" debería haber denunciado estas irregularidades por constituir presuntos delitos, y no hacerlo es también un presunto delito, el de encubrimiento de un presunto delito. Quienes hacen estas acciones son presuntos delincuentes, que presuntamente caen un día u otro en manos de la presunta justicia, por presuntamente ser buenas personas pero no serlo en realidad.

Anónimo dijo...

¿Presunto? ese tipo, ¿presunto?, Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

¿Es amiguismo que el señor Mas adjudicara a su empresa constructora obras cuando no era la mejor oferta?
¡Pues eso!

Anónimo dijo...

Y siguen los amiguismos Mas-Alcaide.