lunes, 20 de junio de 2011

ESQUERRA UNIDA HUMILLADA

Izquierda Unida fue durante 28 años humillada, ninguneada, proscrita, ignorada, insultada y un sinfín de calificativos más por parte del Partido Socialista de Extremadura. Lógicamente la asamblea ha decidido que los tres diputados electos de esta formación política se abstengan en la votación de investidura del Presidente de la Junta. Será así la primera vez que el Partido Popular gobierne en la comunidad del bellotari.
¿Encuentran ustedes algún parecido entre lo anterior y lo sucedido en Montserrat con Esquerra Unida y el PSPV? Pues sí, existe un gran parecido.
El PSPV (a través de su líder) expulsó de la casa común de la izquierda a EU, los humilló, les dijo esa cursilada tan de moda “que no traspasaran la línea roja”, le hicieron pintadas en casa del cabeza de lista, etc, etc. Al final, ya lo han visto ustedes, imperó el perdón cristiano entre los dos partidos. La obsesión de los jovencitos de la formación de que “no pase la dreta” ha llevado a EU tragar por todo, incluso a que PSPV y AIGUA pactaran el reparto de la Alcaldía dos años cada uno sin conocimiento de EU, ¿eso qué nombre tiene señores de EU, señor Vicente? Eso se califica con una expresión tan vulgar que vamos a omitir. Piensen, mediten y recapaciten, su cesión incondicional a los deseos de los señores Mas y García Perales no son la mejor de las tarjetas de presentación.

27 comentarios:

CLAR-I-NET dijo...

Si los votantes de EU "de toda la vida" tuvieran dignidad y un par de "razones" "correrían a gorrazos a los cuatro niñatos" que han propiciado que "un par de aprovechados" se repartan la alcaldia de Montserrat, dejando las migajas para "el pobre parado comunista" que según ellos busca en la política "la pela".
Los votantes del PP no deben olvidar quienes son esos jovencitos que, tiempo al tiempo, ocasionarán mucho daño al pueblo y a diversas entidades del pueblo (musical, falla, cofradías, etc.), como ya vienen intentando hacer. Yo cuando me cruce con alguno de estos "progres" procuraré no pasar muy cerca de él...

Anónimo dijo...

clar i net, amb eixa aptitud feixista no vas a acap lloc , eixos joves que tanta por els tens, p`robablement son el fotur del poble, i com a montserrater els agaraisc la seua participació en la politica local, i mes m' a gradaria que mes jovent s´impilicara vinga d´on vinga i no es de rebut eixa forma extremista en la cual els menysprees, si hagues sigut al vostre favor de segur que els alavaries. tens molt mal perdre i aixó no es democratic, gent com tu malbarata la politica del ,poble, salut¡¡

VISCA CLAR-I-NET dijo...

Estic totalment a favor del comentari de CLAR- I-NET i no veig en el cap indici de feixisme paraula que emplegueu quan no vós agrada el que es vós diu. Es podria dir que el teu comentari és estalinista però pecaria d'injust perquè no ho és, però això és el que vosaltres feu contínuament en sentit contrari. També opine que eixos jovenets faran molt de mal en el futur dels institucions del poble. Ja ho van demostrar amb la falla un estiu. Ara ja podeu dir també que el meu comentari és feixista.
Anime CLAR-I-NET! Seguix igual que sempre amb els teus comentaris en llibertat.

CLAR-I-NET dijo...

Mai deixaré d'escriure allò que pense per molts ANONIMS que ixquen cridan que soc un FEIXISTA. Ells si que fan accions feixistes insultant a tots aquells que no estan en ells, encara que després, si és per a traure profit, es besen en la boca UN PETÓ, dirà algun ANÓNIMO que escriu en la seua llengua plena de faltes ortogràfiques.
La DEMOCRACIA se respeta por la izquierda mientras favorezca a la izquierda (Paraules d'un tal Pablo Iglesias, ¿el coneixes?)

J. Martínez dijo...

Le voy a recordar desde aquí al Llamaradas y al Sr. Cayo Lara lo que pasó cuando el primero se presentó por IU en Asturias. Lista más votada el PP, hartazgo con el PSOE y Llamazares se abstuvo propiciando la victoria del PP. ¿De qué va ahora el Llamaradas? Tome buena nota Cayo Lara.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

La actuación del Sr. Mas y el Sr.Garcia Perales se puede explicar con el juicio de Salomón:
El juicio de Salomón. En ese tiempo llegaron hasta el rey dos prostitutas y una de ellas presentó así su queja: "Yo y esta mujer vivíamos en una misma casa y he tenido un hijo estando ella conmigo. A los tres días de mi parto, también esta mujer tuvo un hijo. No había ningún extraño en casa, salvo nosotras dos. El hijo de esta mujer murió ahogado durante la noche, porque ella se había acostado sobre él. Entonces se levantó ella durante la noche y tomó a mi hijo de mi lado, mientras yo dormía, y lo acostó con ella, y a su hijo muerto lo puso conmigo. Cuando me levanté para dar de mamar a mi hijo, lo hallé muerto; pero fijándome en él por la mañana, vi que éste no era el mío."
La otra mujer dijo: "Mi hijo es el vivo y el tuyo es el muerto." Pero la primera replicó: "Mientes, el mío es el vivo.", de manera que discutían en presencia del rey.
Dijo el rey: "La primera dice: el mío es el que vive, el tuyo el muerto. Y la otra dice: no, el tuyo es el que ha muerto." Y añadió: "Traíganme una espada." Cuando se la pusieron delante, dijo: "Partan en dos al niño vivo y denle la mitad a cada una."
La verdadera madre del niño, conmovida por la suerte que iba a correr su hijo, dijo al rey: "Por favor, mi señor, que le den a ella el niño vivo y que no lo partan." Pero la otra dijo: "No será ni para ti ni para mí, que lo partan."
Sentención el rey: "Para la primera el niño, y no lo maten, pues ella es su madre."
Todo Israel supo de la sentencia que Salomón había pronunciado y lo respetaron, pues vieron que había en él una sabiduría divina para hacer justicia.
Mientras el PP ha preferido no venderse al AIGUA anteponiendo el bien para Monserrat, un gobierno dominado por el chantaje del Sr. garcia Perales no es bueno para el pueblo, el Sr. Mas ha preferido la mitad del poder aunque sea a costa de matar al pueblo.

Anónimo dijo...

El mapa municipal registró ayer, día de la constitución de los Ayuntamientos, un cambio histórico. El PP logró la mayor acumulación de poder local de la historia democrática. Ninguna fuerza había sumado nunca tantos alcaldes como los logrados por el partido de Mariano Rajoy en la jornada de formación de los Ayuntamientos, tras las elecciones del 22 de mayo.Previsiblemente, el número de alcaldes del PP superará los 3.600, teniendo en cuenta que logró 3.317 mayorías absolutas y 508 mayorías relativas. Antes de las elecciones, los populares tenían 3.170 alcaldes, con 2.878 mayorías absolutas.

Los socialistas, el revés de la moneda, van camino de quedarse con menos cargos públicos que nunca. El PSOE tenía antes del 22-M más de 3.020 Ayuntamientos y en las tomas de posesión de ayer tenía asegurados 1.800 con mayoría absoluta. Según los datos provisionales, el PSOE calculaba que obtendría 2.500 alcaldías, más de 500 menos de las que tenía antes del 22-M.
SER DE DERECHAS ESTÁ DE MODA. DECLARARSE DE IZQUIERDAS ES RETROGRADO Y VA EN CONTRA DEL PROGRESO DE ESPAÑA.

Anónimo dijo...

SER DE IZQUIEDAS O DE DERECHAS NO ES SIMPLEMENTE DECIRLO, ES COMO EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO, HAY PRINCIPIOS, VALORES, VISIONES DIFERENTES DE VER Y ENTENDER LA VIDA, SOLUCIONES DIFERENTES PARA UN MISMO PROBLEMA, PERO SI TU CAPACIDAD PARA DISTINGUIR SIMPLEMENTE ES SI ESTA O NO ESTA DE MODA, CASI QUE PREFIERO NO ESTAR DE MODA

piter dijo...

Lo que esta de moda, es colocar carteles publicitarios en los solares de "Alcaide Zaragoza". Sr. Mas en su cartel publicitario del PSOE.

LO MEJOR DE TODO, ES QUE ESTA MISMA MAÑANA, YA HAN VENIDO A COBRARSE LOS FAVORES AL CONSISTORIO.

¿QUE HACIA ESTA MAÑANA EL SR. ALFONSO "Alcaide Zaragoza" A LA PUERTA DEL DESPACHO DEL SR. ALCALDE?.

uff que mal huele.

RELACIÓN CONTRUCTOR-ALCALDE dijo...

Lo de la relación "amistosa" de los Alcaldes con los constuctores-promotores es una cosa antigua que al final acaba con olores pestilentes y ya parece que nada más comenzar esta legislatura todos los indicios dicen que una relación parece ser que va a llevar el mismo camino que desde 1999 a 2007, es decir, olor a perros muertos.
No se sabe si a consecuecia de la crisis o por otras razones que son evidentes las relaciones entre Alcaide Zaragozá y el anterior Equipo de Gobierno fue nula, desde el principo que al señor AZ se le dejaron las cosas muy claritas. Esperamos que alguien tome ejemplo y no vuelva a incurrir en pasados episodios.

UN CAS D'ESTUDI dijo...

És inqüestionable que esistían molt bones relacions entre Alcaide Zaragozá i Josep María Mas. Molta gent pot pensar el que vullga d'esta relació, perquè el simple fet de tindre-la pot donar lloc a suspicàcies que es devien evitar. Quan a més, es dóna peu a què es pense malament per realitzar aportacions econòmiques d'una certa importància el constructor al PSPV local per a la seua campanya electoral a més de prestació de servicis i terrenys per als fins del Sr. Mas, molt pitjor. Una vegada aconseguit el fi que perseguia tant el Sr. Mas com el senyor constructor, per mor de la creació d'un pacte tripartit post electoral, eixa relació es fa perillosa i es pensa que novament va a convertir-se en la que va existir anteriorment que tot el món intuïa molt nebulosa, per cridar-la d'alguna manera. El pitjor de tot és que em crec que l'opinió pública té raó.

Anónimo dijo...

Puedo asegurar que en el momento, se llegue a demostrar cualquier tipo de relacion u accion que resultare sospechosa lo mas minimo, del SR MAS y el SR ALCAIDE, a partir de ese momento, lo que sucederia es que el SR Mas se quedaria en minoria y ya veriamos en el pleno, que es lo que pasaba, el dinero es el instrumento que se utiliza para comprar, pero no nos llevemos a engaño, todavia no existe cantidad para tapar ciertas actitudes. Es mas aprovechando esta pagina web, la del PSOE, la de AIGUA, o la proxima de EU, reto a cualquier persona de manera anonima o no, ha denunciar cuaquier tipo de compadreo que se pueda producir. NO CAERA EN SACO ROTO.

CLAR-I-NET dijo...

Ya están ahí "los brotes verdes" que vienen a "recuperar el futuro" que se prometían feliz esquilmando al pueblo de Montserrat. Esto es fruto de "los bordes rojos" o "los rojos bordes" que se quedaron sin futuro porque hace 4 años "les cortaron el chorro" por el que estaban "forrándose" particularmente y endeudando al Ayuntamiento, al tiempo que convertían un pueblo agrícola en un pueblo fantasma con calles urbanizadas y dotadas de cuanto quisieron para favorecer a "unos amiguetes" y ¿cómo no?, favorecerse "algún espabilado". ¿El Perales y el Forro "se quedaran sin catar el pastel"? El Perales seguro que no. Ya habrá preguntado: ¿De aquí se cobra algo?

Anónimo dijo...

ojo al dato, se rumorea que el de aigua es socio de un constructor , por otro lado, lo de mas, ya clama al cielo, que verguenza de pueblo, de comunidad de pais de continente, habra que volver a los arboles en la selva...si queda selva

Anónimo dijo...

La humillación se pasa por alto, renunciar a Alcaldía en favor de Mas y Perales, pues bien, ¡que más da! lo importante es cobrar los 2.000 eurillos mensuales, ¿verdad Forro?
Esquerra Unida, ¡quien os ha visto y quien os ve!

AL ANÓNIMO DE LAS 11:01 dijo...

PROMO JGAR Y DOS, S.L. ese es el nombre de la empresa constructora-promotora de la que Joan García Perales es socio.

QUINA GETA dijo...

Que poca vergonya. Ja està clar el perquè "el Forro" no ha obert la boca davant del repartiment de l'Alcaldia per part de Josep Mª Mas i Joan García Perales. "El Forro" és de la teoria de "ande yo caliente y riase la gente". Aprofita que no et veuràs en una altra.

CLAR-I-NET dijo...

¿Y este es comunista? Este es un aprovechado. ¿Pero que se puede esperar de un individuo que no se ha leído previamente el guión de lo que tiene que hacer y decir en la toma de posesión de la Corporación Municipal teniendo que actuar de Presidente de Mesa? Ese acto fue todo un circo con payasos y payasas incluídos e incluídas. Hasta los miembros más destacados del partido EU presentes de pie al fondo de la sala se rieron de él y de su actuación. Si, si, si, riute, riute (diría "El Forro") mes yo vaig a cobrar 2.000 euretes sense fer res més que vendre els vots dels votants comunistes de bona voluntat als dos aprofitats. I al remat el més aprofitat i el que més profit traurà personalment: "El Forro", i els comunistes, com sempre, a pastar fanc... com en els anys 1999-2007.

Anónimo dijo...

El problema es que para hablar, primero se tiene que enseñar, ha entrado como elefante en cacharreria y le esta haciendo el trabajo sucio al SR.Mas,por cuanto?, es vergonzante, vergonzoso, indignante, etc...

piter dijo...

Sr. forro siempre te cabe al igual que el sr. mas, que se fue a la Pavi.

Tu podrás ir Alcaide Zaragoza, Pavi etc..., ten un poco de dignidad y no dejes que se produzca esta vergonzasa situacion que se esta dando en nuestro pueblo.


DIGNIDAD..................

AL PAN Y AL VINO... dijo...

El forro ha vendido los votos de los indignados de izquierdas con el Sr. Mas por 2000 euros por 32 horas semanales de lunes a jueves y podra seguir haciendo jornales por su cuenta o llevando el videoclub. Si va a cobrar más que el alcalde. ¡Menudo negocio!

Anónimo dijo...

Disculpa "AL PAN Y AL VINO", solamente matizarte la informacion no son 2000€, seran aproximadamente 1566€ con todo incluido, asistencias a plenos, juntas de gobierno etc, creo que son unos trescientos € mas o menos que cobraba por lo mismo o menos que la anterior persona responsable. De todas maneras el Pleno creo que es para el jueves 30 de junio, no estaria de mas esperar a ver lo que realmente se aprueba en el mismo y a partir de ahi opinar, criticar, rebatir,justificar, rechazar e incluso decir cualquier cosa, pero es muy importante tener los datos para poder opinar. Por cierto los datos y los hechos son cosas objetivas, despues por supuesto estaremos o no de acuerdo.

INFORMACIÓN VERAZ Y NO SESGADA dijo...

Hola Anónimo de las 16:29 del día 29 de junio. Está claro que perteneces al actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento por el detalle de tu informción.
De acuerdo, para opinar hay que tener los datos objetivos del pleno de hoy día 30, pero de todas formas y para que esto quede clarito los 1.556 € del señor de EU que os apoya son netos a percibir por lo tanto:
1. El coste real hay que incrementarlo en cargas sociales y demás impuestos, lo que da un importe superior a los 2.000 €/mes
2. Este señor va a cobrar más que la persona a la que sustituye.
Este comentario no es una crítica, es solo constatación de unos hechos.
La información debe ser veraz y no sesgada.
Un saludo.

Anónimo dijo...

L´altre dia va tindre lloc la presentaciò del nou equip de govern i es va parlar de tot un poc, dels diferents departaments i dels seus regidors, però en cap moment es va fer menciò qui regidor tindrá el carrec de seguretat ciutadana, ara me pregunte jo...tampoc interessa a este poble aquest tema? en cap programa polític es parla de la Policía Local,en altres municipis es un tema mes a tratar i de importantísim interés local i social. Pel que veig solo interessa urbanisme i poc mes....aixi no anem a ninguna part.

Anónimo dijo...

Para qué se va hablar de policia? si en el Ayuntamiento hay más Administrativos que policías.

Anónimo dijo...

Contra menos Policía Local haya menos oportunidades tendrán de multar al automóvil particular de una concejala socialista que siempre aparca encima de la acera y por más señas se va a cuidar de educación. ¿De la educación vial también? ¿Con qué autoridad moral van a denunciar a los que aparcan indebidamente? Hay calle en la que está prohibido aparcar a ambos lados... pero como la Policía Local no denuncia... siguen aparcando los mismos caraduras... y encima todos ellos socialistas.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Al anonimo del 29 de Junio.
El Sr.Campos cobrará unos 300 euros más que el anterior concejal de servicios y obras, pero además trabajará 8 horas menos a la semana. Menudo chollo a cambio de dar la "cabota y callar.
Por cierto, ¿no eran los concejales de gent d'esquerres a los que les parecía UNA VERGUENZA que el anterior equipo de gobierno cobrara 300 euros "por una hora escasa" de las juntas de gobierno? Pues el actual equipo de gobierno va a cobrar esa hora a 350 euros. Eso si que es coherencia y dignidad.