jueves, 21 de julio de 2011

EL PALADÍN DE LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD

4 comentarios:

P. dijo...

Rubalcaba, atenció amb els regals d'ETA que són perillosos.

EL PORTAVOZ DEL PSPV PERDONA LA VIDA AL PP dijo...

"Podíem fer valoracions de per que hem arribat a esta situació i del que és deuria haver fet, però no vaig a entrar ahí. ( Tampoc anem a fer com la presidenta Cospedal en Castella la Mancha que està demanant la inhabilitació del ex-president Barrera per no saber gestionar els diners públics, cadascú és majoret per a asumir la responsabilitat que pertoca)"

Hemos entresacado este párrafo de la intervención del portavoz del PSPV en el Pleno del día 21. Le recordamos que la comparación con la Sr.a Cospedal se cae por su peso. El PP es la primera vez que gobierna en Castilla la Mancha (28 años del PSOE, Bono Barreda, es decir la BB), por lo tanto todo venía del PSOE. Aquí en Montserrat no es así, pues en 2007 el PP heredó una deuda tremenda de GE y una vez llegada la crisis se las tuvo que apañar como pudo, haciéndolo lo mejor posible para superarla. Por lo tanto de aquellos polvos vinieron estos lodos.
No sea usted magnánimo y no diga que no harán igual que la Sra. Cospedal.

PITER dijo...

Tan solo hay que dar un pequeño vistazo a los días de gobierno que llevan:

-Despido improcedente del Sr. Miguel, a la hora de estar sentado en la poltrona (7000 Euros, mas cuando se celebre el juicio, readmisión, jornal e indemnización), ¿CON ESTE DINERO CUANTOS PODRIAN TRABAJAR ESTE VERANO?.

-Contratación del Mecánico de mantenimiento (por supuesto colaborador en la campaña local del PSOE, "colgando pancartas, repartiendo capullos de rosa en el mercado etc...), ESTO SI QUE ES TRANSPARIENCIA.

-Colocación de un Oficial en la policía local, sin realizar ninguna prueba al respecto, "o sea" por el arte del dedo y perjudicando al resto de sus compañeros que podrían haberse presentado a unas pruebas legales y el que la saque que se la lleve, pero claro como no son amigos del Sr. Alcalde, que tanto criticaba los procesos de selección realizados anteriormente, pero el, "por el arte del dedo", le doy 300 euritos a mi amigo que estamos en época de crisis y esto no se va a notar ESTO SI QUE ES CRITICABLE.

-Se ha cargado a Protección Civil,
Primero le rebajo sus competencias (tu ahora a barrer y a la maquina de limpieza) y por supuesto el jornal, dado que creía que la bonificación por estar disponible las 24 horas del día, no era suficiente para que cobrara más que los demás, esto no ocurre con el nuevo Oficial a dedo de policía.
Después lo dejo sin vehículos, le quita la posibilidad de coger la Fiat (donada por la Diputación, dado que la quiere el Sr. Alcalde para uso particular) incluso la camioneta, que fue una donación directa a protección civil por la empresa Begarcon.
Más tarde le indico que le prohibía tajantemente que saliera a la procesión.
Personalmente le han cerrado y la han quitado las llaves del cuarto donde tiene almacenado todo el materia de protección civil, incluso sin dejarle sacar sus objetos personales.

VERGONZOSO, ESTO SI QUE SE PARECE A UNA DICTADURA QUE TANTAS Y TANTAS CRITICAN ELLOS.

DIGNIDAD SEÑORES QUE EL PUEBLO NO TIENE PORQUE PAGAR TODOS VUESTOS ARREBATOS Y SIGNOS DE ODIO QUE PRESENTAN USTEDES.

Anónimo dijo...

¿porque no se crea en esta pagina un apartado con los puntos del dia del pleo y las pruestas , votaciones y acuerdos de pleno?