viernes, 8 de julio de 2011

PROTECCIÓN CIVIL

20 comentarios:

Anónimo dijo...

es unos de los logros de la jefatura de proteccion civil,estar todos unidos para trabajar por el ciudadno.

Anónimo dijo...

Sobre las fanfarronadas del Perales en el único Pleno que ha habido en esta legislatura le voy a decir lo que va a conseguir de
- Desdoblamiento dela carretera de Torrent-Montserrat
- Nuevo colegio
- Piscina cubierta
- Nuevo ambulatorio
NADA DE NADA. EN ESTA LEGISLATURA NO SE HARÁ NADA.

CLAR-I-NET dijo...

Ya puede "El Perales" coger un pico y una pala y empezar a desdoblar la carretera de Torrent-Montserrat. Cuando acabe que descanse en la puerta de la Consellería de Educación, y para que le haga compañía, que se lleve a la Concejala de Educación (¿la Educación Vial también es de su competencia?), tienen un gran porcentaje de posibilidades de volver con el nuevo colegio a las espaladas. Después se acercan al polígono y piden colaboración a cierta empresa de carpas para cubrir la piscina existente porque si no la piscina cubierta la hará con los beneficios de cierta empresa de construcción... que el sabe. Por último, como estará para el arrastre, que se vaya a "exigir" un nuevo ambulatorio, que están esperándole a él para venir corriendo a hacer, no un nuevo ambulatorio, sino un hospital municipal con resonancias y todo (lo de las resonancias es por como resonarán las carcajas cuando "El Perales" sea alcalde).
¡Salud y diversión!

JOAN GARCÍA PERALES (a) EL DEMÓCRATA dijo...

He sigut votant d'AIGUA en les dos últimes legislatures i he tardat massa a adonar-me de qui és Joan García Perales i que és el que entén per democràcia. És un manipulador nat i democràcia és ell, qui no estiga amb ell està contra ell. He intentat escriure algun comentari en la pàgina web d'AIGUA però com no eren del seu grat no els publica.
No comptes amb mi més Joan, esta ha sigut l'última vegada. Desig que políticament t'isca tot mal, com d'altra banda és de preveure.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Que cara más dura la del Perales, a traicionado a sus votantes a cambio de unas concejalias sin casi contenido y ser ninguneado en unas juntas de gobierno sin poder alguno, pero eso sí, durante 2 años soñará con ser alcalde y se llevarán un buen pellizquito a casa él y Carmen.

Anónimo dijo...

¿Pero alguien que no sea "EL PERALES" cree sinceramente que llegará a ser Alcalde de Montserrat? Para impedirlo hay gente capaz de provocar un sunami, un 11-M o el Fin del Mundo, pero el actual alcalde no se levanta del sillón ni con agua hirviendo.

UN DIGNO INDIGNADO dijo...

Cuando las pensiones están congeladas y los salarios de los funcionarios rebajados ¿cómo se explica que lo primero que hace el actual equipo de gobierno del Ajuntamiento es subirse de 300 a 350 euros la asistencia a su trabajo?
Me lo explique...

Anónimo dijo...

señores por favor sean serios
este equipo de gobierno puede hacer lo que quiera
son lo amos
los democratas
los que han entrado a arreglar el pueblo
los que no ponen a sus amigos
los lideres electorales
los siete magnificos
el bueno el feo y el malo
ellos son lo unicos que no cobran.
ellos son los intocables
los de ordeno y mando
los que ya han provocado innecesariamente unos gastos de mas de 10.000 euros en sus movimintos de personal ,bueno y asi un montos de historias que ya veran ,,,con sus propios ojos y que por supuesto tenemos que pagar todos,,,,viva la democracia.

Anónimo dijo...

Señorit@, si hubieras enviado tu comentario también con los links correspondientes al caso FAISÁN se te hubiera publicado, pero solo con la decisión del Juez de abrir juicio oral a Camps, pues no. Recuerdamos que solo sigue siendo imputado.

Anónimo dijo...

Perdoneu, però d'imputat res: ara ja està ACUSAT, la qual cosa acabarà amb l'absolució i la condemna, que és el que s'espera. I un President de la Generalitat (que representa tota la societat valenciana) no pot mantindre's en el càrrec, ni menys encara voler conservar el tractament de Molt Honorable, cosa que ja va perdre quan van mentir als valencians i valencianes. El President a Picassent!

Anónimo dijo...

alguien me puede decir lo que ha costado la presetacion de la reina?
yo les puedo decir que en flores y velitas mas de mil euros jajajaja,menos mal que estamos en crisis.

Anónimo dijo...

Perdona pero para meter a Camps en Picassent,
primero hay que meter a zapatero,unos doscientos jueces,policias,guardias civiles,ministros y algun alcalde,como por ejemplo el sr. Jose mª Mas.
ENTONCES SE EMPEZARA A HACER JUSTICIA EN ESTE PAIS.

Anónimo dijo...

YA LO VEIS,EL SEÑOR CAMPS LE PESE A QUIEN LE PESE,ES UN SEÑOR.el pensa que hace mal quedandose,pues se va ,se le juzgara y adios a los tontos que no tiene otra cosa que hacer nada mas que criticar al los demas,siempre recordad que vosotros soy unos inutiles que no aprovechais para nada y que el GRAN PACO SIEMPRE SERA UNA INSTITUCION Y QUEDARA COMO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA perdon os habeis mirado a la cara para veros bien vistos,,,,,,,PACO SE MERECE TODO EL RESPETO DEL MUNDO,,,,,,,

Anónimo dijo...

Ya lo creo que es un señor... con muchos trajes, eso si, jua , jua, en fin reirse para no llorar.
A ver si cunde el ejemplo y dimiten todos los que estan imputados , de un partido o de otro.

Anónimo dijo...

Pfffff vaya tela.El de las 21:35 tiene el sindrome de Estocolmo.

Anónimo dijo...

SE ACABO,aceptada la dimision de los miembros de proteccion civil,es lo que querian algunos miembros del equipo de gobierno.

pues ahi lo tienen,busquen comparen y adelante..

es lo que querian hacer desaparecer el nombre de FIDEL,por fines partidistas.total el sr. alcalde le ha hecho caso a uno de sus amigos,en contra de 14.000 personas

Anónimo dijo...

Ya estamos como siempre, tiro la piedra y escondo la mano, ¿quien es la peersona a la que el Sr. Alcalde ha hecho caso? Se dice el nombre que no pasa nada y así no tenemos porque calentarnos la cabeza.

Anónimo dijo...

pues segun sabemos todos,el unico que amenazo de muerte a FIDEL, y le dijo que habia terminado
de trabajar en el ayuntamiento y en proteccion civl fue GERARDO ULLA,,,,PODRIA SER ESTE SEÑOR EL CULPABLE DE LO QUE ESTA PASANDO?¡porque no?

Anónimo dijo...

Si Gerard Ullá te eixe poder sense haver eixit de regidor, figuravós el que haguera sigut la seua presència efectiva en l'Ajuntament.

Anónimo dijo...

pruebas de alcoholemia para los trabajadores del ayuntamiento.
me parece perfecto.
¿pero al alcalde,al forro y al perales a esos tambien....