sábado, 11 de junio de 2011

¿CUANTOS ALCALDES TENDRÁ MONTSERRAT EN ESTA LEGISLATURA?


Después de dar un repaso a como se han conseguido las alcaldías de un sinfín de pueblos se llega a una conclusión principal: parece ser que había una consigna generalizada de todos contra el PP.

Se ven pactos de lo más pintoresco, como el caso de Burjassot que para que no gobierne el PP se ha dado la Alcaldía al partido menos votado. Este caso se ha repetido en varios pueblos, por ejemplo en Orihuela donde gobernarán los verdes siendo también el menos votado.

Como pueden ver una cosa muy edificante a la que se le puede llamar el pacto del odio y recordad que el odio no es más que una forma de expresar temor. La ironía es que en muchos sitios van a gobernar los perdedores por nuestra Ley Electoral. Pero esas uniones artificiales que se hacen solo para “que no pase la dreta” tienen las patas muy cortas, como la mentira, y sino al tiempo.

Desde aquí lanzamos una pregunta a los nuevos gobernantes de Montserrat: ¿CUÁNTOS ALCALDES VA A CONOCER MONTSERRAT EN ESTA LEGISLATURA 2011-2015?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No me cabe en la cabeza este tipo de pactos, eso se llama el poder a costa de lo que sea, pero esta es la ley electoral que tenemos. Anino

Pobret... dijo...

Odi, coneiximent, u oportunisme?

Estos resultats es lo que té aceptar per bones unes votaciones quan un percentaje brutal no va a votar......

A vore si pensem que unes votacions on el quasi el 40% no va a votar son bones....

Podeu dir a la gent que no vota el que vullgau, però lo que està clar es que hi ha molta gent farta del politics.

A vore si canvieu i es fiqueu a treballar per el poble i asumiu les responsabilitat!!!!

Ja està bé de gentola!!!! Volem gent que treballe, no gent que s'aporfite!!!

Anónimo dijo...

Se supone que será 2 años el señor jose maria y 2 años el perales, de no ser así veo muy dificil que los de aigua acaben la legislatura con ellos y aun así me temo que este tripartito no llegará ni a los dosa años o sinó tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

¿Volem gent com POBRET? "El Perales" que denunció al alcalde socialista de corrupto y prevaricador le devuelve la alcaldía uniéndose a EU que horas antes insultaba a JMM y que en su campaña electoral prometía no pactar con nadie. ¿Cómo lo ves? PSOE gobernará 2 años, después lo hará AIGUA los otros dos años... y ¿EU cuándo? Nunca. Le aseguran un buen sueldo al concejal comunista que está en el paro y a callar. Todo por... ¡pillar cacho!.

Anónimo dijo...

Mientras tanto los que no votaron o lo hicieron en blanco, imagino que no se sentiran representados en este "pesebre".
¿donde estan los indignados de Montserrat?

INDIGNADO CON LOS INDIGNADOS dijo...

Anónimo de las 11:26. En Montserrat no hay perroflautas. Indignados estamos otros con el comportamiento de los "indignados" que como se ve tienen poco de dignidad.

Anónimo dijo...

PERROFLAUTA= Una expresión, en definitiva, que en no pocas ocasiones se ha usado de forma interesada, sea para desacreditar a aquellos que reclamaban una democracia más participativa, sea para desinformar sobre la media de edad y la ideología - múltiple y variada – de los que protestan desde plaza Catalunya o Puerta del Sol,
¿tu que intereses defiendes en contra de esta gente que pide mas justicia social y menos tramposos de la politica?

Anónimo dijo...

No sé perquè utilitzeu "perroflauta" en termes despectius, a mi em feu més fàstic els que aneu de tratge per fora i per dins no teniu escrúpols

Anónimo dijo...

No se proque criticar este pacto, la Sra. San Juan por el poder accedio a que un personaje de la izquierda se uniera a sus filas y asi manejar el ajuntamiento a su antojo.

CLAR-I-NET dijo...

Sr. Anónimo de las 16:68, la Sra. Sanjuán admitía a colaborar a toda persona de buena voluntad por el bien del pueblo, "estos" si que unen sus filas para manejar el "AJUNTAMIENTO" pero el ajuntamiento de todos los perdedores para creerse vencedores y sacar tajada como la saca ya "El Forro". El tiempo pasa muy deprisa y el tiempo pone a cada uno en su sitio aunque sea en el "AJUNTAMIENTO"