viernes, 1 de enero de 2010

PARA PUBLICACIÓN DE TEMAS LOCALES A DISCRECIÓN


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi ha poc d'interés pels temes locals o la Gent està de vacances.

Anónimo dijo...

Para cuando ese magnifico colegio publico?

Anónimo dijo...

Para cuando las ranas crien pelo.

Anónimo dijo...

No, para cuando el Presidente del Gobierno diga una verdad, es decir nunca.

Anónimo dijo...

Pero, com voleu que facen l'escola si estan amb numeros rojos? Ara per a fer la Copa America o la Formula Uno per a aixo si que ni han...

Anónimo dijo...

Ara al menys hi ha un solar acceptat per la Conselleria, i está urbanitzat. Fins que arribara el Partit Popular a l'Ajuntament no hi habia ni solar, sols declaracions de intencions i contra informes d'administracions superiors.

Anónimo dijo...

Dicen que el proyecto ya esta hecho, podrian exponerlo para que la gente empezara a creer en el nuevo colegio.
Aunque creo que como estos del Partido Popular no son de los que les gustan las inaguraciones y las exposiciones de sus obras, es posible que no lo hagan, pero con eso convencerian o callarían a más de cuatro.

Anónimo dijo...

¿gracias al PP?
No, gracias al plan ZAPATERO

Ana dijo...

Espavilat, crec que no t'enteres, la ingorancia es una de les majors virtuts.
¿No saps que l'educació es competència de les Comunitats Autónomes? Tant el Institut, que D. Mas votà en tres ocasions per a que se construïra a Real i no a Montserrat, com l'escola de primària son obres de la Consellria de Educació, i desde fa molts anys està gobernada pel Partit Popular.
Aixi que ZP en aço no te res que vore.

Anónimo dijo...

Ana,estas un poco despistada,el colegio se sufragará con el dinero del plan ZP.No te alteres tanto e informate primero.La conselleria no pone el dinero,eso es cosa de cada ayuntamiento.

Anónimo dijo...

El despistado eres tú. Con el Plan E se ha realizado la urbanización de los terrenos donde irá el colegio el cual será pagado por la Generalitat (Consellería de Educación) y no por el Plan E ni por el Ayuntamiento. La verdad es que la ignorancia tiene la propiedad de ser atrevida.

Ana dijo...

Hi ha que vore el que fa la ignorancia, o pot ser que siga la mala llet i la mala intenció que sempre parlen i com diuen les coses estos de les esquerres.
La misiva d'ells es: "mentir per afavorir-se" encara que son consients que no diuen la veritat.
No tenen vergonya ni la coneixen, que es igual a dir polítics d'esquerres o de GE.

Anónimo dijo...

La verdad es que la urbanizacion es del plan E, pero una vez se urbanice, no habra colegio puesto que el dinero de la conselleria de educacion se la gastan en barracones y ademas el mal gobierno del pp esta en bancarrota, se lo han gastado en trajes, circuitos de FI , velas y demoliciones en el CABAÑAL, sin hablar de subvenciones a obras de la "familia" y a las residencias de ...........

Anónimo dijo...

Pues precisamente por todo lo que dice el comentarista anterior el PP volverá a ganar las elecciones en la COMUNIDAD VALENCIANA por MAYORÍA SUPERABSOLUTA. Lamentablemente par vosotros el PSOE no existe, Alarte.....¡ufffff!

Anónimo dijo...

podeis decir que paso en el pleno del jueves?
gracias

Anónimo dijo...

Algo está pasando en Valencia con la lengua pijanma. Dará mucho que hablar esto. PP despierta. Camps y Font de Mora cumplir con vuestras obligaciones.

Anónimo dijo...

Se pueden incluir en esta pagina las actas de plenos, la pagina del Ayuntamiento, ademas de no cumplir normativa, tiene virus