jueves, 7 de enero de 2010

D. MÁS, EL TRAMPOSO


Mire usted D. Más, es usted de los que pretende llegar nuevamente al poder por medio de los tribunales. Le auguramos malos resultados en los tribunales y en su futuro como político. Hay una anécdota muy conocida en España que dice que cuando un determinado político bajaba de su coche se observaba que no salía “nadie” ¿sabe usted Don Más, nadie?. Sus últimas actuaciones son de una bajeza moral inconmensurable, es decir, que no se puede medir. Sabe usted perfectamente que todo el proceso de selección de oficiales de la Policía Local ha sido limpio y transparente y cuando se detectó una irregularidad en una titulación la persona implicada renunció a la plaza ya que no podía ser admitida por no cumplir los requisitos de titulación. No ha habido ningún recurso por parte del resto de opositores, por lo que D. Más usted miente por activa y por pasiva y además, ni usted ni ninguna persona de GE ha revisado el expediente de la oposición. Solamente habla de oído, lo cual es muy peligroso, D. Más.
Usted ha sido Alcalde ¿o qué fue? y sabe que la documentación se presenta al final del proceso de oposición, ¿o no? y entre ella los justificantes de las titulaciones.
Es tal la convulsión que ha sufrido su mente por la pérdida de la Alcaldía que induce a pensar que sus facultades mentales no son normales, sino sus actuaciones no tendrían justificación. Es necesario que se ponga en tratamiento facultativo. Se lo recomendamos por su salud mental.
Don Más, usted admitió en el caso del Jefe de Policía anterior una titulación no válida contra la que existen sentencias judiciales ¿lo sabía D. Más? Sentencias judiciales diciendo que no es válida, pero claro eso lo hizo usted y usted D. Más es un caudillo y estos solo son responsables ante Dios y la historia. ¡Ostras D. Más, hemos dicho Dios! ¡Perdón, perdón!
Otras oposiciones realizadas durante su dictadura están llenas de irregularidades y si además vale lo que por ahí se comenta ya fueron el colmo del nepotismo.
Su trayectoria en la gestión urbanística está plagada de irregularidades, arbitrariedades y de ilegalidades en el más amplio sentido de la palabra, ilegalidades que son presuntos delitos y de los que no va a escapar por su cara bonita como escapó de una denuncia que no tenía ningún sentido que prosperara.
Y ahora una pregunta, ¿si en las próximas elecciones llega nuevamente a Alcalde, cosa por otra parte muy improbable, ¿cuál sería su sueldo?, ¿Por cuánto multiplicaría el que actualmente cobra Laura Sanjuán? que por cierto es el mismo que usted dejó. Don Más se parece usted cada vez más al clásico padrone tramposo.


PP de Montserrat

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Aço de D. Mas me sona a "El Padrí" de la mafia.
Si es eixa el sentit del D. pense que es un titol acertat, este ........ que passà per l'ajuntament deixà el llistó molt alt en lo que correspon a trampes i mentides, igual que fa la mafia.

Anónimo dijo...

Señores del PP, han repetido en varias ocasiones que en la época de gobiernos de GE hubo irregularidades en los procesos de seleccion y en las oposiciones.
Ya va siendo hora de que empiecen a decir más datos concretos o los que nos consideramos seguidores del PP empezaremos a dudar de quien dice la verdad.

Anónimo dijo...

Al último comunicante. Que no le quepa la menor duda que es el PP quien dice la verdad, no solo en lo que dice sobre los procesos selectivos de D. Más (mira por donde me gusta la forma de nombrarlo, me recuerda a D. Vito) sino por otros muchos casos como los urbanísticos. Pronto tendrá cumplida información de todo ello.
Por otra parte me gustaría que me dijera si en la información que ha diseminado D. Más ha visto algo de verdad.

Anónimo dijo...

Mas, eres un prepotent, un cara dura, un irresponsable, un caudillo, un prevaricaor, un fals, un despota, mes ruc que Platero, i que me perdone Platero per la comparança.
Però ¿Com t'atrevises a parlar de la forma de contractar o traurer places de funcionaris, si quant vares ser alcalde actuares pitjor que "Hitler"? El teu lema era mes o menys "El que siga nostre endavant i col·locat, si no es nostre ni aigua".

Anónimo dijo...

El escrito de D. Mas, me suena a eso de, difama y critica que siempre queda algo.
Me da la sensación de que muestra su impotencia con arrebatos de sobervia, en fin, al D. Mas y Cia. ya los conocemos en el pueblo

Anónimo dijo...

¿Y D. Más osa hablar de prevaricación? El reconoció varias veces cuando fue interrogado por el Fiscal que había pevaricado y por eso fue condenado en la Audiencia Provincial y posteriormente fue absuelto por por el Tribunal Supremo por undefecto de forma.
La sentencia de D. Más en la AP es un paradigma de la prevaricación reconocida por el acusado.

PITER dijo...

D.Mas, ni mucho menos, mas bien D. prevaricador, o tramposo y encima reconocido por el mismo en el Juzgado, ya que reconocio que firmo comtra informe de tecnicos y secretario. Y tubo la gran suerte que el Joan Perales se retiro de la acusacion y por un defecto de forma en el juicio dado que no reclamo nadie salio absuelto, PERO POR DEFECTO DE FORMA, PERO QUEDANDO CLARO Y MANIFESTADO POR EL QUE ES UN PREVARICADOR COMO LA COPA DE UN PINO

Anónimo dijo...

Hombre D. Más, es sabido que cuando un asno tiene esa necesidad, se echa un pedo, esté en donde esté y sin medir las consecuencias. Es sabido que el pedo de un asno puede tener consecuencias catastróficas, si se lo echa en un lugar atiborrado de gente, puesto que el mal olor puede acarrear una avalancha. Pero no se le pueden pedir responsabilidades a un asno.

PITER dijo...

ESTE TRAMPOSO DE MAS NO TIENE VERGUENZA NI LA CONOCE, HA PERDIDO LA CHAVETA Y COMFORME PASA EL TIEMPO QUEDA EN EVIDENCIA.
COMO SE ATREVE HA PONERSE EN BOCA AL MARIDO DE LA SRA. ALDESA, TODOS LO CONOCEMOS Y EL TAMBIEN, LO TUBO A SUS ORDENES DURANTE 8 AÑOS Y SIN NINGUN PROBLEMA.
PERO AHORA TODO DEBE DE HABER CAMBIADO Y ALE VAMOS A POR EL Y ASI LE HACEMOS DAÑO A LA SRA ALCALDESA, PERO NO, TANTO EL COMO LA SRA. ALCALDESA SON MUCHO MEJORES PERSONAS QUE EL TRAMPOSO (HA Y SE LO DEMOSTRARON AYUDANDO A SU PROPIO HERMANO EN EL PROYECTO HOMBRE, NO COMO EL QUE APROVECHA SUS MENTIRAS PARA CONFUNDIR A LA GENTR)

Anónimo dijo...

En realidad me da lástima JMM, pues todo lo que está haciendo últimamente es como si hubiera perdido los papeles.
Seguramente en el paso de tiempo y espero que no tarde mucho, se dará cuenta de las burradas que está haciendo, y seguro que se arrepentirá.

George dijo...

Me pregunto:

¿Cómo puede existir la coincidencia de que en la época del prevaricador Más, aprobara una oposición de Grupo B, la secretaria de Organización del PSPV de Montserrat?

¿Existen muchas sospechas,digo muchísimas en los procesos selectivos de las plazas de Grupo B de Técnico Lingüística y de Inspector -Jefe de la Policía( Titulación), se presentó solo recuerdo, para no tener rivales, sospechó Sr. Mas de los miembros del Tribunal o de otras cosas. Es que Sr.Mas no venda la moto en Montserrrat de que no prevaricó en la denuncia. y diga la verdad, ¿Por qué salió absuelto? Admitió ser prevaricador, pero tuvo la gran suerto del defecto de forma de la sentencia. Cuente la verdad de su puñetera realidad. No quiero ponerme a su altura, ya que la mayoría de montserrateros ya la saben. Espero contestación Sr. Mas.

Anónimo dijo...

Desde luego es muy sospechoso todo lo que dice el comentarista anterior por lo que le pido al equipo de gobierno que revise hasta la saciedad los expedientes de las oposiciones a las que se refiere y haga pública cualquier irregularidad que se detecte. Dudo que encuenetren irregularidades formales pero morales, haberlas hailas y de grueso calibre.
Este es el Sr. que gestionó tan bien el Ayuntamiento de Montserrat, ¡vaya......!

Fermin dijo...

Este senyor JM M.G per dir-li d´alguna manera no te vergonya n´hi la coneix, si el sents parlar pais una cosa, pero els fets durant i despres del seu govern son asombrosos, "perdó vergonyosos",

Prevaricador, mentider, despota, fals, cuantes coses més?

Lo últim que esta fent, demostra que encara no ha digerit la derota politica, i que no s´oblide, va pedre per la seua prepotencia, o encara no recorden la falda que portava en la seua celebracio de campanya en la plaça Constitució, ¿era la bandera republicana? SI

Anónimo dijo...

Yo de vosotros presentaba ante la fiscalía toda la colección de prevaricaciones de D. Más.
Aún recuerdo lo que me contaron de cuando perdió las elecciones (quien lo hubiera dicho D. Más). Lo llevaban al aeropuerto e iba pegando puñetazos al coche diciendo "¿de donde coño han sacado estos tíos esos 200 votos?
Este es su problema D. Más, que parafraseando a ET sería "Mi alcaldía......."

Anónimo dijo...

A TOTS ELS QUE S'ESPLAJEU DIENT TOTES LES COSES QUE ESTEU DIEN TAÇI, JO VOS CONVIDE A QUE SIGAU VALENTS COM ES JMMG I QUE PRESENTEU DENUNCIES EN LA FISCALIA CONTRA ELL PERQUE ENCARA ESTEU A TEMPS
JO SE QUE NO HO ANEU A FER, UNA PERQUE NO TENIU ARGUMENS VALIDS, TOTES LES COSES QUE DIGUEU SON FALSES, I UN ALTRA PERQUE COM SOU GENTOLA UTILITZEU, TOTA LA MERDA QUE ESTEU SOLTANT AÇI PERQUE ENTENEU QUE D'EIXA MANERA EL QUE FEU ES MAL, QUE ES EL QUE A VOSSALTRES MES VOS AGRADA
EN QUAN A LA DENUNCIA QUE ELL HA POSSAT EN LA FISCALIA DEMOSTRA LA SEUA VALENTIA PERSONAL I POLITICA, I NO S'OBLIDEU QUE EL RECOLÇA TOT EL COLLECTIU DE GENT D'ESQUERRES PERQUE ELS QUE ESTEM EN L'OPOPSICIO TENIM QUE DENUNCIAR EN TEMPS I FORMA TOT ALLO QUE ENS SEMBLA QUE NO ESTA MLOT CLAR, I NO CALLAR I DESPRES DIR QUE QUAN ERA ALCXALDE FEIA AÇO O ALLO
EL SENYOR MAS QUAN ERA LIDER DE L'OPOSICIO DURANT L'ALCALDIA DEL SENYOR ANTONIO CAMPOS OLIVA, SI QUE FEU UNA COSA MOLT MAL FETA, QUE VA SER NO DENUNCIAR EN LA FISCALIA AL ALCALDE PER AVER-SE FET UNA CASA IL-LEGAL COM TOT EL MON EN ESTE POBLE SABEM
NO SE SI SABREU QUE UN ANTIC ALCALDE DE UN POBLE DE MALLORCA COCRETAMENT ANDRATX A HORES D'ARA ESTA EN LA PRESO, I INHAVILITAT DE PER VIDA PER A LA POLITICA, I SI EL SENYOR MAS EN EL SEU DIA HAVERA FET EL QUE TOCAVA, EL SENYOR ANTONIO CAMPOS A HORES D'HARA JA SABEU ON VIURIA

ALE VALENT dijo...

En primer lloc senyor anònim anterior ha d'aprendre un poc a cridar a les coses i a les persones pel seu nom, no es diu JMMG sinó D. Más.
Mire vosté senyor anònim anterior, nosaltres no som partidaris de judicializar la política igual que han fet GE i ara el PSOE per mitjà de D. Más.
Tots sabem, vullga vosté o no, que D. Más durant el seu mandat va realitzar grans quantitats d'irregularitats urbanístiques sobretot amb el tema de les llicències en les colònies. No obstant això i per a venjar-se de Joan García Perales resulta que un senyor del PSOE i un altre d'EU ho denuncien per firmar les mateixes llicències que va firmar al seu dia D. Más. Encara que esta denúncia va ser una capullada i no va prosperar, que no li càpia el menor dubte senyor anònim anterior, s'haguera també denunciat a D. Más.
La valentia que vosté atribuïx a D. Más no és una altra cosa que reminiscències de la seua pèrdua de l'alcaldia que ho ha marcat indeleblement.
Però no es preocupe senyor anònim anterior, si D. Más és tan bo i benèfic com vosté i les hosts de l'esquerra diuen, tindran la seua oportunitat al maig del 2011, però molt em tem que l'èxit no serà precisament el que els acompanye. La gent, encara que vosté senyor anònim anterior, no vullga veure-ho ja coneix massa a D. Más i actuarà en conseqüència. Han sigut massa les seues actuacions il·legals i això li va a pesar com una llosa.

Pastoreta dijo...

A l'anonim de les 17'39 d'ahir.
Si ú es para a llegir d'espai l'escrit pareix que D. Mas ho haguera fet tot perfecte. Crec que no s'enrecorda de algunes maldats que perviuran sempre a les memòries de qui coneguerem a D. Mas abans i el coneguem despres de haber passat per l'Ajuntament (perque ara no està).
Que faça memòria de com entrà a l'empresa d'obra civil, ¿Cuantes obres adjudicà a aquesta empresa habent tingut accions de la mateixa?
¿Perqué era aquesta empresa la que se li adjudicaben totes les obres, encara que la majoría d'elles eren la oferta mes cara?
¿Perqué totes les obres adjudicades a esta empresa tenien, despres de adjudicades, un increment de mes del 20%, i algunes mes del 40%, sense modificar el contracte ni res?
¿Perqué esta empresa en temps de D. Mas, va ser agraciada en mes de 9 millons d'€uros en obres?
¿Serà per això que la situació econòmica de D. Mas hui es mes solvent i trevalla en una filial de la empresa en cuestió?
Sr. Anònim, aço sols es en una matèria, es dir en contratació, si vol podem parlar de Urbanisme, de Hisenda, de Cultura, Educació, etc.
Un salut i a la teua disposició.

Ana dijo...

Esto de denunciar y llevar al fiscal cada cosa que se considere que puede beneficiar a los políticos, creo que es una falta de vergüenza y una falta de dignidad personal, pues en muchas ocasiones todo esto repercute sobre los vecinos que a fin de cuentas si vamos a votar es para que los elegidos, entre todos nos hagan la vida más fácil y no para que se tiren los trastos entre ellos, unos por que han ganado y otros por que la sobervia y la impotencia les vence.
Señores políticos, dediquense a gestionar y a trabajar por sus ciudadanos,dejense de sandeces y de tocar la gaita, que los vecinos lo que queremos son soluciones a nuestros problemas sociales y mejoras en nuestro entorno.
Basta ya de tanto mamoneo y tanta denuncia para no sacar nada en claro y al final crear un gasto que no beneficia a nadie y lo único que se consigue es poner mal entre los vecinos que casi todos pasan de la política y de los políticos por ser como son, y hacer lo que hacen como lo hacen.

Anónimo dijo...

unos y otros, imcumplis la legalidad, no solo la urbanistica, no, otras muchas, lo que pasa es que os escudais en el desembolso que representa para cualquier ciudadano acudir con abogado y procurador a un juzgado, mientras a vosotros os sale gartis, lopagan los ciudadanos.
Todos estais a lo mismo, se sabe que la corrupcion es la madre de los politicos y este pais esta como esta porque no hay muchos politicos,lo que hay es muchos delincuentes

MES DE D. MÁS dijo...

D.Más, el pobre, creu que publicant en el seu pamflet virtual les seues soflamas aconseguirà algo. Naturalment que hi ha gent de bona voluntat que li seguix però sobretot s'aprofita de la ignorància de moltes persones.
La seua gestió de 8 anys, ho vullga o no ha sigut la més nefasta que es recorda en este poble i com a mostra ens ha deixat un contracte il·legal de l'aigua que sense concurs i perquè el ho va manar va adjudicar per un període de 40 anys, si senyors 40 anys, qui s'ha beneficiat d'açò? Amb açò ha passat com això de beneficiar durant 8 anys a la seua empresa amb adjudicacions d'obra més cares que les d'altres empreses, és mentida açò D.Más?
Açò de les obres és un tema que en aquella època l'oposició va denunciar moltes vegades ja que els plecs de condicions estaven fets per a afavorir expressament a eixa empresa. Clar, després va perdre el poder i la seua empresa li'l va agrair, veritat D. Más?

Anónimo dijo...

Aclaración a Pastoreta.
D. Más no solamente trabaja en una filial de la empresa a la que siempre favoreció, trabaja también en esta última. Su proporción entre una y la otra está en la de 4:1, aproximadamemte.

EL PARE RASPUTIN dijo...

Anem a vore D. Más, com porta vosté les conspiracions amb Joan García Perales? Perquè estarà vosté amb mi que els dos són xicotets aprenents de rasputines.
Caramba que els va fallar Alberto! Alberto és eixe Regidor, si el no adscrit, a què vosté denomina trànsfuga d'una forma improcedent i contra el que descàrrega les seues ires, no ens equivoquem, no perquè se n'haja anat quan vosté D. Más ho va tirar, sinó perquè ha frustrat totes les maquiavèl·liques manipulacions conspirativas de vosté i l'inefable JGP.
¡Visquem i coses veurem!

Anónimo dijo...

¡Marieta,,que ya estic en el segon escalo..........Marieta......

PARTIDO POPULAR dijo...

TENIM EL GUST DE COMUNICAR QUE LA DENÚNCIA QUE VA PRESENTAR D. MÁS DAVANT DE LA FISCALIA AMB MOTIU DELS EXÀMENS DE LA POLICIA HA SIGUT ARXIVADA. UN ALTRE ÈXIT DE GENT D'ESQUERRES I DEL PSOE!!