viernes, 1 de enero de 2010

LA RAZON ELIMINA LOS ANUNCIOS DE CONTACTOS Y PROSTITUCION


La Razón junto con La Gaceta, Qué!, 20 minutos y Público ha pasado a ser uno más de los diarios de tirada nacional que han renunciado a los suculentos ingresos que provienen del mundo de los contactos sexuales y la prostitución.
Nuestro país ocupa el segundo puesto en el deplorable ranking mundial de intercambio de pornografía infantil, un nuevo estudio elaborado por el Observatorio Cívico Independiente, que lleva por título El tráfico y la trata de seres humanos con fines de explotación sexual en España 2009, nos alerta de este problema "de proporciones mayúsculas" en nuestro país: España se ha convertido en el mayor foco de atracción para llevar a cabo el tráfico y la trata de seres humanos con fines de explotación sexual de toda Europa.
Como se puede ver otra clasificación de la que no podemos estar orgullosos.
Las instituciones públicas, para acabar con esta lacra, deberían ser más colaborativas y por ejemplo, no adquirir ningún diario ni publicación que siguiera con esta práctica de la publicación de este tipo de anuncios, sean cuales sean los periódicos que se anulen, regionales o nacionales. Ahí queda la idea.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Sóc un assidu visitant de la Biblioteca Municipal i m'adherisc a la idea d'eliminar els diaris que publiquen anuncis de contactes i prostitució. Si no m'equivoque i açò és Du a terme, dels existents en l'actualitat en la Bilioteca només quedaria La Gaseta i hauria que incorporar La Raó. Si tots els centres oficials adoptaren esta mesura els periòdics crec que se'l pensarian.
Ajuntament de Montserrat, adopten esta mesura, set pioners!

Anónimo dijo...

Demos ejemplo por la dignidad de la mujer. Que se elimine del Ayuntamiento El País, El Mundom Las Provincias y Levante. Cuando dejen de publicar anuncios sobre prostitución que se vuelvan a traer.
Si la Biblioteca se queda solo con La Gaceta y La Razón, pues muy bien, pero los demás que se eliminen. Las mujeres os lo agradecerán.

Anónimo dijo...

Hombre, debería traerse también a Público aunque sea el diario más pro-Zapatero de todos los que existen en España, por aquello de equilibrar un poco.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber que opina GE de este tema. Me temo......

Anónimo dijo...

Pues te temes bien. ¿Tú piensas que GE podría alguna vez en su agitada vida posicionarse en contra de su biblia, perdón El País?

Anónimo dijo...

Como al tipo del mundo, a todos los peperos les gusta la piscina ilegal, el palacio del ex de Baleares y la fortuna del ex de la comunidad

Anónimo dijo...

El troll anterior ¿de que va?

Anónimo dijo...

L'anonim de les 10'52 del día 6, o s'ha rallat, o va passat o ha errat el lloc on escriure. Si pot que s'aclarixca.

Anónimo dijo...

¿Dejar de comprar diarios por unas hojas de nada?
no seria mas sencillo tirar esas hojas a la basura y dejar la informacion para el pueblo.

Amparin dijo...

El otro día recibí un email que viene bien comentarlo aqui después de leer al anónimo democratico.
Entre otros ejemplos decía:
1.- Si un conservador no le gusta un programa de televisión, cambia de canal; pero si a un "progre" no le gusta un programa de televisión exige que se prohiba la emisión de ese canal.
2.- Si un conservador no es creyente, pues no va a la Iglesia y basta; pero si un "progre " no es creyente exige la prohibición de simbolos y actos religiosos.
3.- Si un conservador se resbala y cae, se levanta y continua; pero si el que cae es un "progre" se coge el cuello y empieza a buscar culpables denunciando a todos los que puede y más.
Lo he abreviado lo mas que he podido pues el correo cuenta unos quince comentarios todos de esta índole, que escenifican la realidad de como son estos "democratas" de la izquierda.

Anónimo dijo...

JUAAA, JUAAAAA,acusar a la izquierda de lo que hace la derecha, buena estrategia.

Anónimo dijo...

Tan democratas que no decis nada de las burradas que ha dicho el obispo, ahí todos callados y que no se note mucho del pie del que cojeais.Hipocritas.

Anónimo dijo...

Un ejemplo de cual es la realidad conservadora lo tenemos en las personas de Pat robertson y el obispo de San Sebastián.

Anónimo dijo...

¿Ahora qué pasa? ¿Os ha dado por ir contra Monseñor Munilla Obispo de San Sebastián como os ordena la SER y El País?
Monseñor Munilla no ha dicho ninguna burrada sino verdades conmo templos, quienes decía y estais acostumbrados a decir tales burradas sois vosotros, ¡paletos!

Anónimo dijo...

¿Verdades como templos? vuestro desprecio por el dolor ajeno es repugnante.

Julio Martínez Alarcón dijo...

No eso no es cierto. Nosotros no despreciamos el dolor ajeno sino que nos solidarizamos con él y además ayudamos en la medida de nuestras posibilidades. Lo que es repugnante es vuestra manipulación de la verdad y de todas las noticias de las podais sacar un rédito político. No solo es repugnante lo que haceis sino que además como lo proclamais es infame. No teneis precio queridos, sois unos miserables.

Anónimo dijo...

"Ya empezaron"; ¿Te acuerdas del ultimo numerito que vuestra prensa y vosotros mismos montasteis?

Anónimo dijo...

Aclara a que te refieres. No creo que tenga nada que ver con esta entrada.

Anónimo dijo...

Herman tertsch.
Amparín cambió de tema y un anonimo metió a la Ser y al Pais en esto.Qui no vuiga pols que no vaja a l'era

Anónimo dijo...

¡Ja, ja, jaaaaaa! Vaya ti@ que tenemos aquí. Sigue fill sigue con els pols de l'era!
¡Vaya trolls que se cuelan aquí! ¿Porque no te vas a Montserratprogressista?

Anónimo dijo...

Amparin, Amparin , se te ve el plumero

Anónimo dijo...

Si, se le ve el plumero, pero tiene razón.

Anónimo dijo...

No me voy a la montiprogre porque aburren a las piedras.Açi em faig de riure que em lleve l'anima.!Xeeee quina polsegueraaaaa!