jueves, 21 de mayo de 2015


En esta campaña electoral para las elecciones del domingo 24 de mayo, Montserrat no ha sido algo distinto a lo que ha ocurrido en el resto de España. Todas las candidaturas se han unido con un único fin, que no es otro que el de actuar contra el PP como si este partido fuera el gobernante en el Ayuntamiento durante estos últimos cuatro años. Insultos, descalificaciones, ofensas, improperios, denuestos y demás sinónimos del diccionario, si bien hay que decir que algún partido menos que los otros.

El Partido Popular, tal como puede observarse, ha tenido por norma no contestar prácticamanete a nada ya que creemos que eso no conducía a nada y ha preferido "ir a lo suyo", es decir, hacer su propia campaña de divulgación de sus propuestas y esperar al resultado de las urnas.

Lo cierto es que la estabilidad económica y política de España depende, en buena parte, de la estabilidad de las autonomías y municipios. Resulta lamentable que no se haya alcanzado el deseable acuerdo para respaldar las listas más votadas y dejar la puerta abierta a pactos posteriores que garanticen  esa estabilidad. La parálisis que sufre Andalucía, por ejemplo, se hubiera evitado si el PSOE hubiese dado luz verde a esa posibilidad en toda España, lo que hubiera evitado la tentación antidemocrática del “todos contra el PP”, que tanto desacredita a sus rivales.

Sabemos que nuestro partido no es perfecto y que en la naturaleza humana está cometer errores pero el truco está en aprender de ellos para mejorar y eso es lo que ha hecho el Partido Popular.

De todas formas el PP quiere ser un partido ganador y por eso desde aquí pedimos el voto de los ciudadanos de Montserrat. No se debe quedar nadie en casa pues la abstención no conduce a nada, porque estas elecciones se van a decidir en el pueblo por un puñado de votos que van a ser determinantes.

Que no quepa la menor duda que a pesar de todo lo que pueda suceder, el PP felicitará al vencedor en la noche del 24 en el supuesto que no sea él quién gane. Que de una u otra forma siempre estará dispuesto a luchar por el futuro de Montserrat y a colaborar con todos para conseguir el bien común.
Ya queda poco, ánimo y a no decaer hasta el último instante.

¡¡¡VOTA PARTIDO POPULAR!!! ¡¡¡LAURA ALCALDESA!!

2 comentarios:

CLAR-I-NET dijo...

Si en Montserrat el PP ha perdido el 34 % de sus votantes (469), mientras que el PSOE sólo pierde 91 votos y AIGUA gana 68 votos, creo muy sinceramente que algo no se ha hecho bien y debería el Partido reflexionar e indagar ¿por qué esa huida de votantes, los mismos que ganan AIGUA, COMPROMÍS i EU (469 votos)?

Anónimo dijo...

Mi opinión con respecto al comentario final es la siguiente:
1. El contexto de general cabreo contra el PP ha influido en la caida de votos. No ha bastado con que comience a mejorar la economía (para mi si) pues los partidos de izquierdas lo han vendido negativamente mejor que el PP. Esto en cuanto al ambiente nacional.
2. Con respecto a Montserrat el PP no ha hecho oposición real y no ha promovido la inquietud entre el electorado para que le siga votando. Le han votado los fieles de verdad. El umbral del PP es el que ha marcado el número de votos de estas elecciones locales. Del orden de los 950-1000m el resto hay que ganarlos con acción política.