domingo, 10 de abril de 2011

EL RESULTADO DE UN ACTO DEL BROT DE CULTURA


Posiblemente los dirigentes del Brot de Cultura (de la que carecen muchos) no sean responsables de la acción de pegar “pegatinas” en el cartel de la sede del Partido Popular de la calle Mayor de Montserrat. Pero algunas de las personas (pero ¡que decimos!, ¿Cómo se nos ocurre llamar personas a semejantes sujetos?) asistentes al acto no se les ocurrió otra cosa que continuar la fiesta saboteando el cartel del logotipo del PP.
Esa gentuza se autoproclama “antifeixistes del País Valencià”. ¡Nada de eso! Ellos son unos verdaderos fascistas e intolerantes sin ningún tipo de respeto hacia los demás.
Es necesario que el Brot de Cultura controle un poco mejor a quienes invita a sus actos. No vale todo y aunque les haya hecho gracia “la broma” denota, sin lugar a dudas la calaña de sus amistades.

10 comentarios:

Popular dijo...

Con esta acción se hacen realidad dos dichos populares de nuestra cultura:
El primero es: Dime con quién andas y te diré quién eres, ya que por los actos de sus `` invitados ´´ queda claro el respeto que tienen a quienes no piensan como ellos. Y respecto a la denominación que hacen de ellos mismos o su `` lema ´´ de antifascistas del país valencia, que decirles… Pues el segundo dicho popular: Siempre habla quien más tiene que callar, ya que con sus hechos se retratan ellos mismos.
Condeno tajantemente esta agresión a la fachada de la sede del Partido Popular en Montserrat, cometida por algún o algunos intolerantes.

Julio Martínez Alarcón dijo...

Siempre se dice que vádalos los hay en todas partes, pero...que casualidad, siempre es el Partido Popular el agraciado con sus actuaciones. Por lo visto somos quienes nos lo merecemos, ¿verdad señor@s del Brot?

Arturet dijo...

Jo esperaba una cosa com esta com a mínim, d'esta gentola no pots esperar res mes que el que han mamat des de menuts: òdi, recor, frustració, mala llet, males paraules i pitjors fets.

LOS NEGOCIETES DE LOS CHAVES dijo...

Es muy interesante observar el siguiente link

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/05/andalucia/1301986591.html

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Luego siempre sale en "tonto util" exigiendo que se subvencione con dinero del ayuntamiento a grupusculos seudoculturales como el "Rot de incultura". Con mi dinero NO!!

Arturet dijo...

Pel que a mi respecta el que vullga algo, que algo li coste.
¡¡¡NO A ESTE TIPUS DE SUBVENCIONS!!!

Del PP dijo...

vixca Sant Roc!

Anónimo dijo...

Subvenciones a asociaciones religiosas para que monten sus numeritos. !Con mi dinero NO!

Otro anónimo dijo...

Subvenciones al fútbol, a la pelota, al Brot, a los cuidadores de patos mudos... ¿a esos sí?

Anónimo dijo...

Excepto para asuntos sociales (temas de caridad sobre todo) no debían existir las subvenciones. Que cada entidad aguante su vela y la que no pueda subsistir, es lamentable pero que desaparezca o se adapte a sus posibilidades.
Se que esto no lo va a hacer ni el PP, ni el PSOE, ni EU, ni ningún partido político porque en el fondo todo son votos, pero alguien debería tener redaños para hacerlo y sentar un valioso precedente.