viernes, 1 de octubre de 2010

LOS "DEMÓCRATAS" SINDICALISTAS

5 comentarios:

UNO QUE DICE QUE LA MAYORÍA DE LOS SINDICALISTAS SON UNOS VAGOS dijo...

El energúmeno del vídeo es de los que cree absolutamente en la libertad o sea, en su libertad. Ya lo sabeis, habrá que preguntar a estos energúmenos sindicalistas y vagos, para evitar problemas, que emisoras de radio y televisión se pueden oir y ver. Así se hará a mayor honra y gloria de UGT y CCOO. Amén.

HASTA LA CORONILLA DE LOS SINDICATOS dijo...

La huelga del 29S, aparte de que ha sido un rotundo fracaso para el peluche extremeño y el amante de los cruceros de lujo, ya que solo ha sido seguida por una insignificante cantidad de trabajadores y además "alentados" por los famosos piquetes "informativos", no ha sido otra cosa que una burda escenificación de un plan hurdido por sindicatos y Zparo.
Los sindicatos, después de mucho tiempo de prevaricar con el gobierno ya no tenían más remedio que hacer algún gesto de cara a la galería, pero no contra el gobierno. En ningún momento los vídeos paletos (como ellos) de la UGT nombraron al gobierno, solo a los empresarios y de paso al PP. Al gobierno lo han atacado un poquito al final, no sea que se vaya a enfadar y Zparo nos deje sin subvención, ¡¡¡eso si que no!!!
A los sindicatos les importan un bledo los trabajadores, no quieren más que dinero. Yo estoy de acuerdo con la propuestaque en su día hizo Mariano Rajoy: "A los sindicatos y a los partidos políticos que los mantengan sus afiliados". Otro gallo cantaría con este tajo de vagos y vividores.

MASCARADA SINDICAL dijo...

Si quieren ustedes ver la MASCARADA SINDICAL del pasado día 29 de septiembre no tienen más que en su navegador en el siguiente enlace:

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/manifestaciones-culminan-mascarada-sindical/manifa-antifa-290910-3.jpg.html#play

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Ayer se dio un nuevo paso para crear una ley que permita acceder a una baja retribuida para padres de niños gravemente enfermos. Esta ley es necesaria y justa. Mucho más de lo que se puede decir de leyes que se han aprobado mucho antes que esta y a bombo y platillos. Es necesario ayudar a aquellos padres que sufren la desgracia de tener un hijo gravemente enfermo, tanto con enfermedades que pueden producir la muerte como con enfermedades que producen gran dependencia. Cuando ves o conoces casos de padres con hijos enfermos te das cuenta de lo injusto y lo que tiene de compra de votos y voluntades la “ayuda” de 2500 euros por nacimiento o adopción, dado a diestro y siniestro.
Ahora sacara pecho ZParo ensalzando su buen corazón y su política social, ¿pero a cuantos padres que verdaderamente lo necesitan se podían haber ayudado ya con la cantidad de “ayudas” de 2500 euros que se han dado a quienes no lo necesitaban?
¿Donde han estado o están los sindicatos en la lucha de estos trabajadores que necesitan cuidar de sus hijos?
¿Se hará, como casi siempre, una mala ley que permita el tan español, y sobre todo muy "socialisto" arte de la picaresca y que permita pillar tajada a quien no lo necesite realmente?

Anónimo dijo...

¡Si señor! ¡Con un par...! AL PAN PAN Y AL VINO... está desaprovechado. Cada vez que escribe pone el dedo en la llaga. Si es militante del PP debería dársele más cancha (aunque pueda molestar a los que dicen que ser como es el autor de estos escritos "no es políticamente correcto") y si no es militante (seguro que es simpatizante) debería buscársele y hacerle un sitio en el PP por el bien de Montserrat, de Valencia y de España.