martes, 5 de octubre de 2010

ESTO ES EL PSOE, MISERIA ¡ZAPATERO DIMITE YA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

UN VÍDEO GENIAL

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Si el protagonista de este video fuera yo, por decencia y por respeto a mis hijos ya hubiera dimitido y convocado elecciones anticipadas. Pero ya se sabe que los haydispuestos a todo por mantener la poltrona y el sueldo público.
Lo peor es que sigue habiendo gente que se cree a este individuo, o hacen que se lo cree para no perder prevendas, "ayudas" y subvenciones, que es peor. Porque es preferible un tonto que un sinvergüenza.

+ + = -

Anónimo dijo...

Después de ver esta noche en Telebasura el simulacro de entrevista que ha hecho a Zparo Pedro Piqueras solo queda por decir una cosa: ¡Ja,ja,ja,ja, ja................!

Anónimo dijo...

Señor Zparo, dicen que estar callado es de tontos, pero es mejor que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Anónimo dijo...

Y hay ingenuas que le llaman el político de la mirada limpia. ¡Ja!

Anónimo dijo...

El Sr. José María Más refiriéndose al Perales:

"Pel que dius sobre el senyor Perales, et puc asegurar que si que està capacitat per fer-se responsable del que estime convenient, ja siga un partit polític com una regidoria, com quansevol altra tipus d'activitat. Gràcies."

Entre las otras actividades, querido José María, están la de denunciarte por prevaricación, la de llamarte de todo durante la legislatura anterior y parte de la actual, la de llamar a tu grupo impresentables, etc. etc. ¿Cómo intentas vender esto ahora? ¿Te das cuenta que le estás haciendo la pelota a este traidor? Me figuro que espera su ayuda en caso de que te hiciera falta después de las elecciones, pero creo que te equivocas, al Peralas lo conoce ya todo el mundo por embustero y trapalón por lo que solo se votará el a si mismo.