lunes, 23 de febrero de 2009

UNO QUE YA NO CAZA


La chulería de Fernández Bermejo ha tocado a su fin. No ha podido resistirlo y ha dimitido, cosa que no debió suceder, sino que su Jefe el Sr. Zapatero tuvo la obligación de cesarlo fulminantemente, pero en política, lo habitual es mantenella y no enmendalla.

Las opiniones de sus mismos compañeros de partido han podido más que la vanidad del Ministro y al final ha tomado la decisión esperada por todos desde que cometió el desatino de la famosa cacería con Garzón, la fiscal y el Jefe de la Policía Judicial.

Esa cacería, ni ética ni estética, se ha cobrado la pieza del Ministro Bermejo cuya actuación fue siempre acompañada de la polémica.

¿Dónde quedan ahora los gritos de ¡¡torero, torero...!! en el Parlamento? Desde luego, bochornoso.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

El mateix que entre en este blog, ho faig a la pàgina web de Gen d'Esquerres i no tinc mes remei que fer-me una pregunta. En Gent d'Esquerres no hi ha ningú que administre la seua web?

Fa ja molt de temps que està el mateix comentari editorial i el mateix chiste de Bush. Només canvien de tant en tant (molt de tard en tard) alguna notícia perquè és realitzen comentaris.

No obstant això en este blog sovint és donen noticies, no sols de l'àmbit local sinó també del nacional que solen ser interessants pel que ho fa mes ameno.

Anónimo dijo...

Soy del Partido Popular. Me alegro de la dimisión del Ministro de Justicia que se ha ganado a pulso.
He visto y oido a Soraya Saenz de Santamaría esta noche en Intereconomía Televisión y ha habido algo en sus palabras que no ha gustado. Todos saben que el PP dijo que si hoy lunes el Juez Garzón no se inhibiía en la investigación que está siguiendo contra mi partido, se presentaría una querella contra él. Pues bien, preguntada Soraya sobre cuando se iba a presentar esta querella, la he visto dudar mucho y responder sin convicción sobre este tema. ¿A qué se espera para presentar la querella? ¿Porqué se dice que se presentaría hoy lunes y no se ha hecho?
Al final va a tener razón FGL cuando dice que el PP es un blando.

Anónimo dijo...

Hola

No se perque dieu que no s'administra la web de GE.

La viñeta de Forges es cert que feia temps que no es canviaba, però està fet des de aquest mati i a mi personalment m'ha costat prou aceptarlo ja que m'agradava molt. En la semana pasada van apareixer dos articles nous, les denuncies a JG.Perales i un article sobre economia. Es a dir, hi han articles i son d'actualitat. Un poquet de criteri per favor....

I ja que es conecteu a la web de GE podeu afegir comentaris, interesa vore altres opinions.

I ja posats a criticar webs, mes de la mitad dels articles que han aparegut a esta web en les últimes dos setmanes estaven fa més de un mes a la web de GE, i s'han posat en part gràcies a la demanda de que es replicaren eixos articles. Així que per favor, quan critique feu-lo amb criteri i també amb igualdat.

Anónimo dijo...

DEsde luego el SEÑOR Bermejo, ya no cazara como ministro, y non alegro de que no sea ministro, pero de lo que si me alegre es de que el Ministro de defensa del Pp, ya no podra hacer que mueran militares por alquilar aviones en mal estado y con pilotos borrachitos, encima tiene la poca verguenza de eregirse en adalid de la democracia, ya se sabe la democracia que quieree el PP

Anónimo dijo...

bermejo te creias invencible por ser ministro, que morro tienes pero lo has pagado.

Anónimo dijo...

Hola

Si , es lo fort de la politica, per a uns si i per altres no.

I a mi no m'agrada tirar del pasat, però quan son les mateixes persones si que el faig. I en el cas de Rajoy encara recorde com eixia a defendre a Trillo, després de barbaritats com les declaracions mig borratxo sobre perejil ("Por mis cojones que los sacamos de allí") o algo així i lo del Yakolev 42, que va ser per a flipar.

I jo personalment crec que es més greu lo de l'avió o lo de fer declaracions sobre paisos veins ens moments de situacions delicadades que poden portar-nos a una guerra, que fer una cacera en el pitjor moment que es puga fer.

Anónimo dijo...

Javi ,te felicito por tu paciencia con esta gente que te critica por tus opiniones.Ya que a mi parecer esta pagina solo la querian para que les elogiaran,eso no es posible,les a salido el tiro por la culata,ayer en la sexta,el programa el intermedio fue alucinante sacaron un trozo donde AZNAR daba su apoyo a GARZON cuando investigaba lo del GAL haya en1995 ahora es el demonio por que les toca a ellos.

Anónimo dijo...

SOY APOLIITICO, PERO PIENSO QUE SI EL PP HA HECHO ALGO MAL QUE LO PAGUE. Y NO ME VALE LA PATALETA ESQUE EL PSOE TAMBIEN LO HIZO. GARZON SE HA IDO A CAZAR CON EL MINISTRO Y QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA LA CAZA. PP MADURA QUE PARECES UN NIÑO DE 5 AÑOS

Anónimo dijo...

Si, pero tú no las organizas.

Anónimo dijo...

Hola

Si, es increible que estiga centrantse tot en el que van per ells i que el ministre va de caceres. Si van per ells i no tenen res que ocultar, de que tenen por? Perque centren el tema en altres focos, al final per molt que vajen per ells, si es com diuen, i no tenen res mal o poqueta cosa, no va a eixir res, però quan armen tant d'escàndal es que tenen por de que es destape corrupció que arrive a Camps i altres de més grossos. Menys bravuconades i més asumir que no es fan tan be les coses i no son tan perfectes. Jo fins ara he vist un partit que gasta molts recursos en espiar-se uns als altres, fruit d'això s'ha destapat una trama de corrupció que es la llet i taca a molta gent. On està la pinya del PP? On està el partit sense màcula? A la mínima que han furgat a eixit porqueria per a parar quatre carros, això en normal, en tots els partits hi ha, es lo que te el poder i la ment humana, lo que més en fot es que en compte d'anar en les orelles baixes van parlant com si tingueren que donar lliçons de tot... Un poc més d'humildat, per favor.

Anónimo dijo...

Si algún cargo del PP ha hecho algo mal, que lo pague,
pero es incomprensible que antes de destapar un caso como este, se concentren en el mismo lugar, el que se presume de independiente Juez Garzón, lo mismo digo, para el Sr. Ministro de Justicia y ya para finalizar y con "inri" el Jefe de la Policia Judicial encargado de la investigación o de provocar la trama antes de la campaña electoral del Pais Vasco y Galicia.

VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo apolítico, lo siento pero para mí no eres muy apolitico que digamos, tus comentarios hablar por sí sólos... Y a Javi le diré que no adelantemos acontecimientos, espera a ver el final de todo antes de sacar tus propias conclusiones y ¿cómo dices que el PP no debe centrar la atención en otros temas? chico, es que lo de la cazería ha cantado mucho, tanto, que ha más de uno le puede hacer perder la fe en la justicia. Buenas noches Cecilico...

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo apolítico, lo siento pero para mí no eres muy apolitico que digamos, tus comentarios hablar por sí sólos... Y a Javi le diré que no adelantemos acontecimientos, espera a ver el final de todo antes de sacar tus propias conclusiones y ¿cómo dices que el PP no debe centrar la atención en otros temas? chico, es que lo de la cazería ha cantado mucho, tanto, que a más de uno le puede hacer perder la fe en la justicia. Buenas noches Cecilico...

Anónimo dijo...

Hola V


No estic adelantant aconteciments. Fins ara està clar que s'han espiat uns als altres, o no es així? I també s'ha destapat una trama de corrupció, es cert que no hi ha condemnat cap encara, però chico les evidències canten que no vejes, i no se si uno, o dos membres del pp no hi ha deu que els salve. Que arrive a Camps o de més grossos des de luego es dificil, i si no es pot demostrar res no pasarà res, però si han fet que pagen com quansevol.

I lo que està clar es que hi ha una prepotència en les declaracions que tiren cap arrere, i personalment no crec que ara mateixa estiguen per anar amb el cap molt alt, però be, com be dius tos es vora, i lo mateix la cosa es queda en que ú o dos es tacaran però també pot tacar-se des de Camps fins qui siga. Això es vora amb el jutges, que quan m'ataquen a mi son parcials i quan ataquen als demés son uns màquines.

En el diari pùblico apareix un poc com ha canviat Garzon amb el temps, quan atacava al PSOE era el millor i orgull dels ciutadans, ara, com ataca al PP es la vergonya del pais.

Ací deixe un parell de perles, si voleu vore més mireu l'article complet.

Link a l'article senser del diari Publico

"En 1991, Pedro José Ramírez aprovechó su autobiografía para definir al juez Garzón de "motivo de orgullo de la ciudadanía [...], tan honrado y pertinaz como el legendario John Sirica -juez principal del Watergate-". "

El 23 de noviembre de 1999, en plena investigación de Garzón del caso GAL y la posible implicación de Felipe González, el diario El Mundo publicaba unas declaraciones del por entonces ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, en las que afirmaba que "no hay nadie que se crea que un juez de la Audiencia Nacional actúe al dictado del Gobierno".

Anónimo dijo...

Camps y su amiguete del poder judicial de valencia,tambien deben dimitir,o es que la reunion que tubieron ellos en su casa dia 19 del 2,es correcta eso no es ir de caceria?.y las llamadas a su sastre mientras este declaraba en los tribunales.SINVERGUENZAS.

Anónimo dijo...

Puedo asegurar y aseguro que son menos sinvergüenzas que tú.

Anónimo dijo...

que me conoces?,solo por tus modales hacia mi lo dicen todo de ti, yo diria que comes con ellos,tanto te duele?,tambien dolera lo de perales,cuantos iran detras,no gritabais justicia. para quien?

Anónimo dijo...

Para todos los corruptos andaluces

Anónimo dijo...

cuantos golpes te das al pecho cuando vas a misa?

Anónimo dijo...

3.542, no soy perfecto. ¿y tú, cuantos puños le levantas cada día al camarada Stalin?

Anónimo dijo...

Anonimo anterior,decirte que no soy ni de derecha,ni izquierda,soy de la logica,pero vosotros defendeis lo indefendible, tambien decir que los presuntos corruptos de malaga tambien son unos sinverguenzas.Deberian limpiar bien,la justicia que sea para todos,aqui en valencia huele mucho,y sino que me dices de Fabra?.Mucho acontecimiento maxivo para que la pela se la lleven otros,y luego la culpa es toda del gobierno de ZP ,vamos no me hagas reir,donde esta todas las ayudas, las veremos?,o volaran magicamente.a no,sera culpa de bermejo,garzon,zp,alguien no se menos de vosotros.

Anónimo dijo...

Hola

Si, pense el mateix. Es el que sempre he dit, em pareix molt bé que es parle mal de la gent corrupta. Però el que no entenc es perquè mai parleu mal ni doneu la vostra opinió de casos tan increibles com el de Fabra. Que si, que no està condemnat, però fa falta? Lo de eixe home es de vergonya i no he sentit mai una paraula negativa contra ell en colectius del PP. Com ha molt un "no està clar", un "hi han coses rares", però res definitiu I persones com ell fan patir vergonya a quansevol partit politic.
Que si la loteria, que els jutges que no duren 2 dies als jutgats, que si està imputat per un fum de causes, les grabacions que li pillen cada 2 x 3. El tio campa en plan mafios i ningú le diu res, es increible.

Jo soc el primer que no li agrada que estiga Chavez en Andalucia, ha fet coses mol roines, i si per mi fora deuria de estar al carrer. Però perque no es fa el mateix en Camps?, si està més que clar que fa coses molt roines. Com pot ser que la Conselleria d'Educació encara tinga un deute de 900 millons d'euros a les univertistats de la nostra comunitat? Eixa conselleria cobra diners del govern central i del impostos de la nostra comunitat per a cobrir eixos gastos, si es deu eixa cantitat es perque en el seu dia eixos impostos s'han gastat en altres coses. Esten parlant de 900 millons d'euros, més de 150.000 millons de pesetes!!!! que no s'han gastat en educació i s'han gastat en que??? En visites del Papa? en circuits? en copes amèrica? Que si que tot es important, però més que l'educació? Perquè no he sentit a cap persona del PP dir que efectivament està mal i que mereix una explicació i en cas de que siga de veres una dimisió.

Jo soc el primer que a l'hora de votar balanceja lo bo i lo mal d'un partit en front a les alternatives, però lo que està mal, està mal, i pense que hi ha que admetre-ho.

Anónimo dijo...

Pues no Javi,luego resulta que GE son sectarios,y se quedan tan a gusto,quieren dar lecciones,pero no reconocen sus errores y pretenden que la gente piense como ellos y sino es asi son rojos.Hay que ser primero personas,aun no he leido ningun comentario razonable,ni de V,SABU ,y toda esta gente que parece que no saben pensar por si solos,no se responde a nada,o no tienen respuesta o no les conviene,no tardaran en cerrar esta pagina,porque considero que ni los articulos en muchas ocasiones tienen ningun sentido,y lo mas importante en su mayoria los comentarios no tiene respeto hacia los demas,vamos como nanos.

Anónimo dijo...

Mira anónimo anterior. Que no te quepa la menor duda de que esta página no se va a cerrar. Estoy seguro que antes se cerrará la de GE. Esta página es mucho, muchísimo más dinámica que la vuestra que se ha vuelto excesivamente perezosa.
Otra cosa, es que no te agraden los comentarios que aquí se hacen, según tú sin contestar y sin razonar. Esa es tu opinión y como tal respetable, pero sobre ese particular el PP no puede hacer nada ni tampoco GE nada puede hacer sobre algunas energumenadas que se publicanen sus comentarios.