jueves, 23 de abril de 2015


Candidatura del Partido Popular de Montserrat en la que también están la Consellera Catalá y el Conseller Moragues.
La presentación de la lista ha tenido lugar en la Casa de la Cultura hoy 23 de abril a las 20 horas estando el local prácticamente lleno.

1 comentario:

CLAR-I-NET dijo...

Bien desde el Equipo de Gobierno, bien desde la oposición, se ganen o no se ganen las elecciones del próximo 24 de mayo, muchos veríamos con muy buenos ojos que se impusiera un poco de disciplina entre la Policía Local y sancionaran a quien tienen que sancionar, si mirar previamente si se conoce o no al infractor. En sólo 50 metros la Policía Local "mira para otra parte" para no ver las irregularidades de tráfico que cometen ciertos vecinos. a) Plaza de los Músicos: aparcamiento de vehículos en zonas prohibidas, exigidas por los mismos que ahora las utilizan en beneficio propio como "aparcamiento reservado".
b) Ante los vehículos aparcados en la calle de Santo Domingo en la zona "prohibido aparcar a ambos lados", el coche de la Policía se sube por arriba de la acera para poder pasar sin tocar a los mal aparcados. Ni una denuncia porque son siempre los mismos, ¿será por aquella señal que dice "sólo vecinos", pero qué vecinos?
c) En la calle de Federico García Lorca varios vecinos, entre ellos el padre de la concejala de educación (?) y ella misma, aparcan sus coches arriba de la acera de la derecha, impidiendo al peatón el paso y obligando, en día de lluvia, aunque no sean muchos, a andar pisando el agua que discurre por medio de la calzada y mojándose por arriba y por abajo ante la imposibilidad de refugiarse junto a las fachadas.
d) En la calle de Sant Roc aparcados coches impidiendo el paso como si se tratara del aparcamiento particular de ciertos vecinos.
Incluyan estas "mejoras" en sus próximas actuaciones. "Algunos" se lo agradeceremos.