jueves, 16 de octubre de 2014

ALGUIEN INTENTÓ ANULAR EL BLOG


Ponemos en conocimiento de todos los lectores de este blog, que en los últimos días hemos sido informados que alguien ha estado intentado manipularlo incluso llegando a su desaparición de las pantallas durante un corto periodo de tiempo. Realizando alguna pequeña reforma en el acceso hemos conseguido restablecer el blog.


Tenemos muy fundadas sospechas de quién puede ser el responsable de esta acción, pero son solo sospechas, por lo que mientras no sean certezas no diremos nada más, solo que no se preocupe, que ya decidimos que si lo que estábamos diciendo era mentira se retiraba pero si era cierto todo quedaba como estaba. Y todo quedó como estaba.

8 comentarios:

CLAR-I-NET dijo...

Encaminad vuestras pesquisas a aquellas personas que se desenvuelven muy bien en la informática. ¡Ladran, luego cabalgamos!

Anónimo dijo...

Pues que "se desenvuelvan muy bien en la informática" hay pocas en círculos próximos a Perales.

CLAR-I-NET dijo...

Podrían dedicar sus esfuerzos a que se oyeran los "plenos" en internet, en lugar de boicotear también los blogs de quienes no son de los "suyos"

Anónimo dijo...

Y a ayudarle al informático del Ayuntamiento a colgar los plenos en la página web del consistorio. Hoy 23 de Noviembre, el último pleno colgado es el del 25 de Septiembre y sin voz. El informático del Ayuntamiento, ¿no sabe o no le dejan solucionar este problema los de Govern Obert?

Anónimo dijo...

Pobres,dejadlos que tienen demasiado trabajo!

CLAR-I-NET dijo...

¿De cuándo data el "nombre histórico" recuperado de MONTSERRAT? Según el actual cronista oficial local, en el siglo XIX los pobladores de este magnífico pueblo lo llamaban MONSERRAT y así está inscrito en diferentes documentos del Ayuntamiento y asociaciones municipales. ¿Cómo está eso? ¿Existió un "nombre histórico" o fue un "invento"?

Anónimo dijo...

Clar-i-Net, evidentemente lo de la T de Monserrat fue un invento socialista por afinidad con Cataluña. El informe que se presentó valía lo mismo que si se hubiera hecho en sentido contrario. Fue una obsesión de los socialistas que se salieron con la suya como en tantas otras cosas.

CLAR-I-NET dijo...

¿Se salieron con la suya por parecerse a Cataluña? "Si som com són, mai serem"