martes, 5 de febrero de 2013

INTERVENCIÓN DE ISIDRO LÓPEZ MURILLO EN EL PLENO DE ENERO DE 2013


Buenas noches:
En primer lugar, me gustaría felicitar al portavoz del PSOE, por el magnífico panegírico en honor al Sr. Mas con el que nos deleitó en el último pleno extraordinario y regaló los oídos de su líder. Fue todo un detalle que haciendo una excepción en los plenos extraordinarios, contratara los servicios de  la televisión local para retransmitir dicho pleno y que todos los vecinos pudieran disfrutar de su relato. Como se suele decir “es de bien nacido ser agradecido” y usted lo demostró con creces.
Pero como comprenderá, mi intervención no se va a limitar a exaltar su prosa y su inquebrantable lealtad a su jefe de filas, sino que va a servir para responder a la pregunta que dejó en el aire, y que haciendo uso de su autoridad, el Sr. Alcalde, no nos dejó contestar en dicho pleno.
En su intervención retó a los ciudadanos de Montserrat a decidir entre, según usted, el magnífico, maravilloso y poco menos que mesiánico Sr. Mas y la mala malísima, y para usted, responsable de todos los males acaecidos a la Humanidad desde que el hombre es hombre,  la Sra. Sanjuán. Para responder a esta pregunta solamente hay que retroceder en el tiempo al 22 de mayo de 2011, dónde los vecinos de Montserrat, haciendo uso de su derecho constitucional de sufragio, o sea papeleta y carnet de identidad en mano, de manera clara y cuantificable cuantas veces desee, respondieron a su duda tras una campaña electoral en la que ya esgrimieron los mismos manidos argumentos. Permítame que le recuerde cuales fueron aquellos resultados: La Sra. Sanjuán obtuvo el respaldo de 1365 vecinos frente a los 1066 que apoyaron al Sr. Mas. ¡299 votos más! Pero si aún le cabía alguna duda, en dicho pleno extraordinario, 7 de los 13 concejales de este ayuntamiento, que somos los legítimos representantes de los vecinos de Montserrat, le dijimos uno a uno que NO confiamos en el Sr. Mas y en su, por ahora, equipo de gobierno PSOE-AIGUA.
Entiendo que ustedes haciendo uso de la legalidad vigente, aunque no de la ética, se aferren al poder que consideran de su propiedad, aunque para ello pongan en peligro la tan necesaria estabilidad de este ayuntamiento, y deban cerrar los ojos y oídos a la voluntad del pueblo. Me imagino que sus argumentos serán de tanto peso como que “la gente no sabe lo que es mejor para ellos”, como ya dijeron cuando el tema de la peatonalización del centro del pueblo, o que votaron engañados, o que el PP compró los votos, o como dijo la vicepresidenta del anterior gobierno de España”que un joven vote al PP es contranatural”, o como también dijo un dirigente socialista de otra comunidad autónoma “los que votan al PP son tontos del culo”. Autojustifíquense como mejor les plazca, pero los resultados electorales son los que son y sepan que van a gobernar en contra de la mayoría del pueblo y que ni si quiera el alcalde es el candidato más votado por los ciudadanos.
En su intervención no escatimó en descalificativos hacia la Sra. Sanjuán y su gestión al frente del ayuntamiento, pero ¿usted se ha detenido a pensar cuál es la opinión que tienen los vecinos de Montserrat del Sr. Mas y de su gestión en la época de Gent d’Esquerres para que en las urnas le den la espalda? Si tan bien lo hizo como alcalde ¿cómo me explica usted que pasara de tener mayoría absoluta a ser la segunda fuerza política en este municipio? Si tan nefasta fue la gestión de la Sra. Sanjuán ¿cómo explica usted que haya vuelto a ser la candidata más votada e incrementando la distancia con el Sr. Mas? Usted se atreve a calificar a la Sra. Sanjuán de becaria, le recuerdo que la “becaria”, como usted la llama, le ha ganado dos elecciones consecutivas al Sr. Mas. Con este dato ¿cómo cree que califican la mayoría de nuestros vecinos al Sr. Mas?
En cuanto la  trayectoria personal, la familia, los  amigos, las aficiones, el currículum profesional y la trayectoria política de los aquí presentes permítame que no entre, porque aquí todos nos conocemos y sabemos de dónde venimos cada uno, excepto usted que los únicos que parece ser que le conocen son sus paisanos de la empresa CAPS a la que desde que ustedes llegaron al poder han concedido una vez tras otra el contrato de las actividades deportivas y de tiempo libre en detrimento de una empresa local que ha demostrado de manera solvente su buen hacer trabajando para este ayuntamiento y el AMPA del colegio, y los de la correduría de seguros con la que el ayuntamiento ha contratado todos los seguros del ayuntamiento sin al parecer solicitar ningún presupuesto más en Montserrat. ¿Esta es su política para fomentar el empleo y la empresa local?
 Creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor mentiroso que el que se engaña a sí mismo. Cuando derrocha imaginación y descalificativos hacia la candidata del PP, que ha ganado las dos últimas elecciones municipales, le está haciendo un flaco favor a su propio candidato, ya que queda en un pésimo lugar por el hecho de que los vecinos de Montserrat la prefieran a ella  antes que a él.
En su intervención sacó también a relucir un tema que nos preocupa  a muchos vecinos de Montserrat, el tema de Aquagest. En los últimos meses estamos asistiendo a una serie de graves acusaciones por parte de EU hacia el actual equipo de gobierno sobre su actuación hacia dicha empresa. Acusaciones que fueron respondidas por usted con la amenaza de investigar qué intereses ocultos tiene el concejal de EU para tener esa fijación con dicha empresa.
Dichos ataques no tendrían mayor interés y quedarían en simple pirotecnia en el fragor de la batalla interna del ya extinto tripartito,  si no fuera porque hace poco un juez declaró ILEGAL el contrato que con tanta prisa firmó el Sr. Mas a escasas semanas de las elecciones de 2007. Mucho da que pensar que quienes firmaron aquel contrato ILEGAL, PSOE y EU dentro de Gent d’Esquerres, sean quienes ahora  lo utilizan como arma arrojadiza entre ambas formaciones. También crea dudas que quién votó en contra de dicho contrato e instigó la batalla legal posterior, ahora que forma parte del equipo de gobierno no haya abierto la boca, ni si quiera para decir “ya lo dije yo que era ilegal”. Tanto yo, como muchos vecinos que no vivimos ese proceso de ampliación del contrato de Aquagest y que estamos siendo espectadores de este intercambio de acusaciones, nos gustaría que quienes cometieron la ILEGALIDAD nos dieran las explicaciones necesarias sobre su cambio de actitud ante la municipalización del servicio de agua potable y que desembocó en la celeridad con que se firmó dicho acuerdo en un sospechoso “dejarlo todo atado y bien atado por si acaso”, y contestaran a las acusaciones y amenazas que se han vertido en este salón de plenos sobre presiones, intereses personales o pago de favores. Porque cuando las casualidades van vinculadas a un contrato ILEGAL dejan de ser casualidades para convertirse en dudas.
Pero no quiero terminar mi intervención sin autocontestarme a una pregunta que hice aproximadamente hace 4 meses en un pleno a la concejala de Deportes y que en dicho momento no me pudo contestar y al parecer ni en los posteriores plenos ni por escrito lo ha podido hacer aún.
Mi pregunta era cuál era el balance económico de la sala de musculación durante los meses de enero a julio de 2012 en que se puso en funcionamiento un servicio de monitor de musculación. Los datos que he podido obtener por mi cuenta son que la sala de musculación generó al ayuntamiento pérdidas por más de 15.000 euros.
¿Eso es lo que ustedes llaman saber gestionar las paupérrimas arcas municipales?
Isidro López Murillo

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Isidro, opino que has dado un repaso muy bueno a los capitostes del Equipo de Gobierno. Has puesto los puntos sobre las íes y no hs dicho nada que no sea verdad. Sobre todo lo de la empresa paisana es un tema que clama al cielo.
A partir de ahora a ver si os ponés de acuerdo con el concejal de EU y ponés algún freno a las actuaciones de PSPV-AIGUA aunque según se está comportando lo que ellos llaman esquerra de Monterrat va a ser difícil.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Sobre AQUAGEST, estaremos vigilantes sobre próximas actuaciones, ya sabemos que la empresa, como ya hizo en el otro contrato, está preparando las bases para que solo sea factible su "auto contrato" ¿que interés y de qué tipo tienen estos personales con esta empresa?, la fiscalía lo averiguara, aquí hay delitos muy claros y no han prescrito.
Por otro lado ¿quien lleva el "chiringuito del campo de futbol?.
Se saca a concurso un servicio de bar en el polideportivo municipal (campo de futbol, piscina, frontón, etc.) y se permite que uno o varios sin permisos ni contratos ni dados de alta ni como empleados ni como autónomos y yo diría que sin poder manipular alimentos, hacen la competencia a alguien que paga impuestos, da de alta, paga seguridad social y al ayuntamiento y todo el equipo de gobierno que es conocedor de este chanchullo, lo permite ¿como se llama esto?

Anónimo dijo...

Pues a llevar mucho cuidado que las negociaciones con AQUAGEST se están llevando con el máximo sigilo y quieren meter un gol a la ciudadanía, al PP y a EU.
A la mínima a la fiscalía ya que lo que pretenden s otra ilegalidad. Todo este tema está putrefacto y huele demasiado mal.

Anónimo dijo...

La fiscalía tendría mucho trabajo con el equipo de gobierno de Montserrat. ¿Alguien se acuerda como una antigua concejala socialista se hizo con el bar del Hogar de Jubilados? ¿Nadie ha visto a una "exaltada" socialista trabajar en la cocina de ese mismo Hogar de Jubilados sin contrato, sin dar de alta en la S.S. y sin carnet de manipuladora de alimentos? Si nadie lo denuncia, la fiscalía queda muy lejos. El equipo de gobierno lo permite, pero la oposición calla y otorga.

Anónimo dijo...

Parece ser que la corrupción va por barrios. Lo ue está claro es que en Montserrat la corrupción es patrimonio socialista.

Anónimo dijo...

Quien mal actua, mal hace...... y quien calla otorga. Para el PSOE y el PP. tanto monta monta tanto

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta que la nave de Vicenta Ortega, esta abierta otra vez, ¿tendra licencia?, ahora veremos que hace el Sr. Perales, despues de la que monto con Monserrat-Movil

Anónimo dijo...

Se pourrait-il bien se passer qui mettra chose à ce sujet dans mon blog personnel petites si je après une référence à ppmontserrat.blogspot.ru?

Anónimo dijo...

Qui diu que en Monserrat som socialistes?

Autonòmiq. 1995 1999 2003 2007 2011
P.P 770 875 1023 1440 1648
P.S.O.E. 654 716 805 825 882

Generals 1996 2000 2004 2008 2012
P.P. 805 919 1115 1642 1856
P.S.O.E. 787 778 985 1164 876

AU COMMENTARISTE DU 9 FÉVRIER dijo...

Vous avez la permission de publier choses de ce blog fissant la mention de leur origine.

Anónimo dijo...

Veo absurdo que seáis incapaces de llegar a un acuerdo entre EU y PP. Tenéis la ocasión de quitaros de en medio a as, Santi y el Perales y lo estáis desaprovechando de la mala manera.
El pueblo os pedirá cuentas por no hacer lo que debéis sobre todo los de EU que son mucho más sectarios aunque me consta que están divididos porque si que hay gente que quiere llegar aun aceurdo con el PP.
Pensad, meditad y recapacitad que Cola Cao os ayudará a resolver el caso.

Anónimo dijo...

EU, que tantas pestes tira del alcalde y que están dispuestos a oponerse a todo lo que este proponga, excepto a mociones chorras, antepone la ideologia (todo menos el PP) a lo mejor para el pueblo.

Anónimo dijo...

Eu tiene su opinión sobre lo que cree que es mejor para el pueblo.de todas formas tiempo al tiempo que puede pasar de todo.ahora toca ir a por el alcalde para que dimita

Anónimo dijo...

Que ilusos sois, a Más no lo sacais de la silla ni con salfuman, ni quereis ni sabeis.

Anónimo dijo...

Eso ya lo veremos listillo/a.no estés tan seguro de lo que dices a ver si tendrás que tragarte las palabras.

Anónimo dijo...

El Delegado de Aquagest en Santiago a prisión por tráfico de influencias, malversación y cohecho. Aquí en Montserrat algo se está preparando con el contrato del agua declarado ilegal.
En este caso me supongo que serían dos los que irían a prisión, el Delegado de Aquagest y el Sr. Alcalde y quizás algún otro adlátere.

Anónimo dijo...

Yo quisiera transmitir desde n este foro una humilde recomendación al PP, que es la siguiente.
Jamás debe promover una moción de censura al lado de EU, sería como un suicidio político dada la calaña de los componentes de ese partido en Montserrat. Llegar a pactar algo con ellos para llamar al orden a los actuales gobernantes de acuerdo, pero una moción de censura con la extrema izquierda sería absurdo.

Anónimo dijo...

Isidro, ya que haces referencia al AMPA del C.P Evaristo Calatayud, ¿Saben los del AMPA que durante este periodo se celebra Carnaval por todo el "mundo"? o es que les interesa mas en centrarse en los ponentes políticos que en lo que realmente les toca. AMPA, que se os ve el plumero.....

Anónimo dijo...

En respuesta al comentario número 2, el chiringuito del campo (prohibido llamarle bar, como mucho kiosko) está concedido a Protección Civil por el Ayuntamiento, a cambio del mantenimiento y apertura/cierre de las instalaciones. No, no cuentan con ningún tipo de habilitación, alta en sanidad, hacienda, ni nada parecido. Ojalá en el futuro, se saque a concurso como corresponde, pero eso es solo mi opinión. Un saludo.

Anónimo dijo...

Despues de casi dos años que han pasado, ¿se puede saber que se hecho con el mercado de los domingos? ¿aun estan recibiendo solicitudes? ¿los bares de su alrededor tienen la licencia como el resto de los bares del pueblo? pregunto ¿el dinero que se saca donde se hace constar? ¿que paga el ayuntamiento al señor ese que cobra los puestos? ¿ ese puesto de placero esta en la bolsa de empleo del ayuntamiento? porque si es así seguro que hay gente interesada.
¿Tiene la policia competencia en esta materia? ¿porque no actua?.

Anónimo dijo...

Si tan malo es JMM, como dicen en su panfleto ¿Porqué le votaron como alcalde? Incoherentes!!

CLAR-I-NET dijo...

Votaron a JMM por un plato de lentejas, o sea, por un sueldo y tocar un poco de poder en el Equipo de Gobierno, olvidándose de la mala faena que les hicieron la otra vez que se unieron en Gent d'Esquerres.

Anónimo dijo...

En el Pleno de ayer día 28 otra ocasión perdida por PP e EU. Es una verdadera lástima.
Los socialistas y Aigua se han instalado en la prepotencia y no hay quien los mueva. Se permiten insultar, decir que los otros son unos embusteros y muchas cosas más sin reacción por parte de la oposición que es mayoritaria.
Montserrat está viviendo una situación propia de lo absurdo. Quien teoricamente tiene menos poder, manda, pero no por sus buen hacer sino por el malo de la oposición.

Anónimo dijo...

Confirmo el texto anterior. Existe muy mala oposición en Montserrat.

Anónimo dijo...

¿porque no publicas algunos comentarios?

Anónimo dijo...

Ahora resulta que IU es también "chorisssa". Hacienda le reclama 1 millón de euros de las retenciones de IRPF de sus trabajadores que no ha ingresado. ¡chorissssoooooooss!

CLAR-I-NET dijo...

¡Hacienda somos todos y IE, o sea EU en valencià, nos roba a todos los españoles 1,2 millones de euros! Además dicen que no paga la SS de sus trabajadores. A cualquier empresario le embargan, ¿por qué a estos no?

Anónimo dijo...

soy el anónimo que ha puesto el comentario de "¿porque no publicas algunos comentarios?". Tengo que pedir disculpas porque no habia visto que SI se habia publicado mi comentario. Perdón de nuevo y gracias.

Anónimo dijo...

Lo de chorizos a los de EU les ha gustado poco. De hecho intenté también publicarlo en su web pero no han querido reflejarlo. Es que cuando les tocas lo malo de su partido, que es mucho, pues....
Comprobado, la web más democrática de los partidos con representación municipal en Montserrat es este blog del Partido Popular. Con diferencia...!

Anónimo dijo...

La oposición política en Montserrat, en estos momentos PP y EU no es que sea mala, es que es inane.
En el fondo se supone que están de acuerdo con los caciques del equipo de gobierno ya que les dejan hacer. Al final en ruegos y preguntas tres o cuatro nimiedades y hasta la próxima.
Ellos verán lo que hacen.

CLAR-I-NET dijo...

¡Lo que haja de ser, serà!, perque "lo que hi ha, ahi està" i "més val anar a dits, que a pams". ¡"Paciència, i un burro per a que l'arrastre". "No patiu que n'hi haurà per a tots", ya que "parla poc i acertaras", puix "no se pot voltejar i anar a la processó". "No hi ha que dir que tens pa, si no el tens en la ma", "cada u juga les cartes que té, com li conve" i "algú parla tant que tot ho conta, lo que pot dir i lo que no"
¡Qué sabi és l'antic refraner popular valencià!
Tingau paciència i cada cosa al seu temps, que "a cada porc li aplega el seu Sant Martí"

Anónimo dijo...

El intendente de la policia local le ha ganado al alcalde en los juzgados la declaración de lesividad de la plaza de intendente interpuesta por el sr. Mas. Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Sr. Monedero! Con esa sentencia en la mano, hay que denunciar a JMM por prevaricación. ¡La verdad nos hará libres! ¡Abajo el caciquismo socialista!

CLAR-I-NET dijo...

Mi más sincera felicitación a Jesús Monedero, Intendente de la Policía Local de Montserrat, en su batalla judicial ante el alcalde socialista de Montserrat (Valencia). ¡Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra! Monedero, fuerza ahora para soportar el acoso laboral que, sin duda, continuará ejerciendo el Sr. Alcalde sobre usted.

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones al Intendente de la Policia Local de Montserrat, un ejemplo a seguir dentro del colectivo como profesional y humano como persona.
Existen otras plazas más lesivas, no productivas e innecesarias dentro de la policia local y otros departamentos del Ayuntamiento y no les pasa absolutamente nada. Plazas en comisión de servicio como la que ocupa un oficial de policia y que resulta un gasto astronómico al pueblo y que para colmo es la que crea el mal ambiente que hay dentro del cuerpo.
Me repito, Enhorabuena J.M.Monedero por su victoria en los tribunales y también felicitar a sus agentes por apoyarle incondicionalmente.

Anónimo dijo...

Enhorbuena, Jesus Monedero, intendente de la policía de Montserrat....yo SI CONFIO en ti.

Anónimo dijo...

Monedero, de corazón ENHORABUENA. Era una sentencia cantada a la que se ha echo acreedor el Alcalde y su PÉSIMA asesoría legal. Como se dice vulgarmente poner esa denuncia de lesividad no se le podía ocurrir más que a quien siente un odio cerval por tí o a QUIEN ASÓ LA MANTECA.
Si existierraa la vegüenza habría una dimisión, peero la vvergüenza torera brilla por su ausencia.
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

El ASADOR DE MANTECAS, muy bueno.

Anónimo dijo...

Este es el dictador del pueblo de Montserrat (Alcalde), que no afronta la realidad, se cree el Dios para hacer y deshacer a su antojo, y amargar la vida profesional al que se pone en su sitio y no traga con su la poca transparencia,regularidad y legalidad existente en este Ayuntamiento. Pero claro ahora a pagar el pueblo con todos sus procesos judiciales, ya que me han informado que lo han condenado en costas procesales. Qué sinverguencería de Alcalde, no parar de tirar a trabajadores porque les caen mal, en cambio mantiene a su amigo el Oficial (el escolta del Alcalde en Turquía), en Comisión de Servicios, sin hacer falta para nada, teniendo trabajo en otra población, dejando a montserrateros sin trabajo. no creo que este alcalde sea socialista, es socialisto, manteniéndose en la butaca hasta que pueda, para mandar y mandar y cobrar y cobrar. Parece mentira que el partido del Agua se mantenga en unión de este personaje y trague carros y carretas del nazi mandatario de Montserrat.
Enhorabuena al Jefe de Policía por defenderse del grave acoso directo hacia su persona del Alcalde.
Ánimo y un gran abrazo al Intendente y a la plantilla de Policía Local, que ha apoyado a su jefe hasta la saciedad, excepto claro está de su amigo el Oficial y el hermano de éste(afines y amigos de Jose María Mas i García).

Anónimo dijo...

Si los gastos del juicio corrieran a cargo personal de JM MAS, y no a cargo del Ayuntamiento, o sea del pueblo, no actuaría así el Alcalde.

Anónimo dijo...

Segun tengo entendido, si un pleito se promueve contra un alcalde y este lo pierde, quien tienen que correr con los gastos es la persona con dni alcalde, no las arcas municipales ¿es asi?

Anónimo dijo...

No, se paga con el capital local, es decir cada vecino pone un poquito, pero no os tiene que preocupar amigos, algunos estarán orgullosos de pagarlo. Saluzzzz y vuelta la borrica al trigo.

Anónimo dijo...

Veo que no tienes muy claro lo que pasa. El Alcalde ha denunciado al Jefe de Policía y ha perdido el Alcalde, como representa al Ayuntamiento, pagan las arcas municipales, o sea, el pueblo. Pienso que se le ha solucionado la duda anterior.

Anónimo dijo...

El alcalde del amiguismo, el del policia comisionado, el mecanico que no es mecánico, el de las permutas de vehiculos ruinosas para el ayuntamiento, el de las concesiones para amigos y militantes, etc... va a tener que dar muchas explicaciones.

Anónimo dijo...

Creo que hay alguna duda legal, cuando el Alcalde hace algo que no es legal, si se le condena al Ayuntamiento, debe pagar el Alcalde , o sea el "señor" Mas. ¿Algun letrado que lo aclare?

Anónimo dijo...

Isidro pone a parir al Alcalde y de paso a los anteriores por posibles delitos urbanísticos.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 09:29, creo que tu pregunta está contestada anteriormente, veo que vas de cocha. No?

Anónimo dijo...

Porque desaparece un comentario???

miércoles, 27 de marzo de 2013
De como se puede cometer un presunto delito de naturaleza urbanística en el Ayuntamiento de Montserrat. El amiguismo está totalmente demostrado. Las fechas acusan al actual Alcalde.

El día 24 de mayo de 2002 con número de registro 2621 y de expediente 105/02 se solicita una licencia de obra por D. Alfonso Alcaide Zaragozá sobre terrenos situados en el polígono 20 parcelas 25,26 y 49 para HABILITACIÓN DE VIVIENDA con un presupuesto de ejecución material de 42824,19 € y una tasa de 1712,96€. Dicha solicitud no va acompañada de ningún tipo de proyecto o documentación técnica de la obra que se va a realizar.
El 3 de junio de 2002 el Alcalde firma el decreto por el que solicita informes de los técnicos y órganos competentes, sobre dicha solicitud de licencia urbanística.
El 12 de junio de 2002 el arquitecto municipal realizó el siguiente informe:
-Que la edificación que se pretende rehabilitar obtuvo licencia de obras y actividad como discoteca.
-Que la licencia está caducada y el edificio fuera de ordenación según Normas Urbanísticas del P.G.O.U.
-Que no se puede conceder licencia de rehabilitación para uso diferente al que obtuvo licencia toda vez que el suelo donde se ubica es NO urbanizable y se incumple la no formación de núcleo de población y edificación máxima permitida para que pudiera obtenerse la autorización de la C.O.P.U.T.
Por lo tanto, a juicio del informe, NO procede la concesión de la licencia solicitada.
El 19 de junio de 2002 se redactó por parte del secretario municipal el informe jurídico siguiente:
El Técnico Municipal informa sobre la NO procedencia de la concesión de la licencia con las condiciones que en el mismo se establecen.
El 19 de junio de 2002 el Alcalde remitió comunicación del informe técnico al solicitante de la licencia, donde le informa de la No concesión de la licencia por los motivos señalados por el técnico y de los plazos para subsanar las deficiencias. Deficiencias que no son subsanables.
Esta comunicación fue recibida por el interesado, como demuestra el comprobante del envío, el día 25 de junio de 2002.
Pero el día 24 de junio de 2002 el Alcalde ya había aprobado la licencia número 135/02 en los siguientes términos:
1º Conceder la licencia interesada con sujeción, en su caso, al proyecto técnico presentado o documentación técnica que corresponda, entendiéndose otorgada salvo derecho de propiedad y sin perjuicio de terceros a favor de D. Alfonso Alcaide Zaragozá para la realización de obras consistentes en HABILITACIÓN PARA VIVIENDA emplazada en el polígono 20 parcelas 25,26 y 49.
2º Aprobar la liquidación de la tasa sobre licencias urbanísticas y la liquidación del impuesto sobre Construcciones y Obras por valor de:
856,48 + 856,48= 1712,96 €
Sobre un presupuesto de ejecución material de 42.824,19€.
Esto tiene un nombre y un número de artículo en el código penal, que es el 320 y el de prevaricación urbanística.


Anónimo dijo...

¿Alguien sabe el motivo de esta discriminacion?
Con fecha de hoy 12 de junio de 2013, una vez más nos cortan el suministro de agua potable como consecuencia de dos averías en la red general (según AQUAGEST).

Enterado de que en el casco antiguo de población, esto no ocurre nunca, mientras hay agua en el depósito municipal, no llegamos a comprender el motivo de la discriminación a los vecinos que pagamos los mismos impuestos y precios que los vecinos del casco antiguo y no se nos suministra también desde el depósito municipal.

Hace ya algunos años, se realizo una conexión desde el depósito municipal a la red de esta zona y cuando hay una avería, alguien decide que no se nos de suministro de agua potable convirtiendo a estos vecinos en ciudadanos diferentes ante los del casco antiguo.