lunes, 22 de octubre de 2012

VALENCIANO Y RUBALCABA EN BUSCA DEL CHAPAPOTE PERDIDO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que reirse de esto? pues no le veo la gracia.

Anónimo dijo...

Yo tampoco le veo la gracia,pero en fin... para ellos es natural y divertido burlarse de la desgracia del prestige que tanto daño hizo y sigue haciendo.Total eran unos hilillos de plastilina que se solidificaban al alcanzar la verticalidad.pa mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

Cada uno tiene el humor que tiene. Para el PSOE se e que no.

Anónimo dijo...

No se que pasara en este Municipio, si al final se declara ilegal el contrato de Aquagest, sentencia que esta al caer, alguien no ira al baño en un año, porque la responsabilidad patrimonial personal de Alcalde, concejales de gobierno, secretario y manipulador principal, sera de algunos millones de euros en caso de que la empresa reclame indemnizacion y se debera pagar con los bienes de quienes aprobaron algo ilegal a sabiendas de que lo era, jajajajaja, que bien lo vamos a pasar

Anónimo dijo...

Que no quepa la menor duda que la sentencia va a ser desfavorable a la decisión que en su día tomó el Sr. Mas. A pesar de que se le dijo por activa y por pasiva tiró pa'lante. Ahora veremos que hace pues esto no va a ser como la absolución que tuvo por el supremo.

NO ACATARÁ LA SENTENCIA dijo...

Hombre, hay que tener en cuenta que se llama Mas. Puede hacer lo que su homónimo catalán, NO ACATAR LA SENTENCIA.

Anónimo dijo...

¿Que hará ahora Izquierda Unida con el tema del agua si la sentencia tira atrás el contrato de Aquagest? ¿Seguirá defendiendo el servicio público del agua o por mantener el sueldo del Forro la volveran a privatizar como hicieron en Gent d'esquerres?

vicente dijo...

¿Alguien asumirá responsabilidades políticas por la sentencia en contra del contrato de Aquagest, o todo quedará en redactar otro contrato "amañada" para favorecer a esta empresa?

Anónimo dijo...

Cuando la corrupción se hace dueña de un gobierno no importa cuales sean las sentencis judiciales.
Lo de asummir responsbilidades politicas es una mera utopía. Nada más alejado de la voluntad de Mas y del tripartito.
Además los seguidores de Mas estarán a su lado aunque la justicia haya fallado en contra. La corrupción es colectiva.