jueves, 4 de agosto de 2011

LA VIDORRA DE RUBALCABA



16 comentarios:

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

En los casi dos meses de gobierno del tripartito este es el balence que podemos hacer:
-Despido improcedente de un trabajador de la brigada de obras con un coste para los vecinos de más de 5000 euros.
-Prohibición al intendente de policia y al jefe de protección civil de asistir a las procesiones vestidos de uniforme.
-Adecuación de las tareas y horarios al gusto de dos funcionarias, una de ellas esposa de un concejal del PSOE.
-Petición de dos prestamos, uno de ellos por casualidad es un prestamo ICO que servirá para pagar facturas atrasadas a PYMES, entre ellas a Pavifort. ¿Pero el Sr. Mas no decía ser "Cap financier de un grup empresarial"? Ahora resulta que no era más que el contable de una PYME.
-Expulsar a Caritas de las dependencias municipales del antiguo colegio Evaristo Calatayud.
-Contratación a dedo de un mecánico para la brigada de obras que colaboró en la campaña del PSOE
-Contratación de un oficial de policia interino afín al Sr.Mas.
-Poner la redacción del Portell en manos de gente afín al PSOE y al "Rot de incultura" para tenerlo al servicio del tripartito.

Estas y otras cosas que seguro se me olvidan, para solo dos meses no estan mal.

Anónimo dijo...

CARITAS debería dirigir a todos sus beneficiados a la puerta del Ayuntamiento o a las de los domicilios de los concejales del equipo de gobierno para que les facilitara lo que CARITAS les suministra.
O sea COMPARTIR ni un espacio. Esta es la GENTE PROGRESISTA.

Anónimo dijo...

El Sr. Director de El Portell ¿no ha ofrecido ningún puesto al PP en la redacción? ¿O tiene suficiente con los del Brot?
Tal como está la redacción en estos momentos si que se puede afirmar sin lugar a dudas de que es una publicación de izquierdas con tendecia a la extrema izquierda.
Desde aquí quiero felicitar al Brot ya que con sus presiones han conseguido que se realice una segunda edición de El Portell de festes en vaenciano. ¡Que poder!

Anónimo dijo...

La verdad que en la Policia se estan haciendo muchos cambios, y los que quedan, porque se oyen rumores de que vuelven los que se fueron. ¿Pero no se decia que no habia dinero? che tu que mafia.

Anónimo dijo...

JMM ha engañado mucho al pueblo de Montserrat y muchas de esas mentiras (que serán verdades incuestionables)se sabrán a su debido tiempo, cuando las investigaciones no arrojen lugar a dudas. Una vez llegado ese momento no tendrá más remido que dimitir.
Pero en lo que JMM no ha engañado a nadie es en el tema de la policía. Ya dijo que los que están ahora ya sabían lo que deberían hacer si él llegaba al poder. De momento van a regresar algunos cadáveres afines a él ya que quiere rodearse de su propia cohorte policial. Se está moviendo en una línea muy difícil de controlar y el más mínimo descuido le va a hacer incurrir en ilegalidades. Será el momento.

Anónimo dijo...

Si vuelven aquellos policías locales que tuvieron que abandonar sus puestos por no hacerlo bien, ¿será por que eran buenos y los malos eran los del PP? Y si no es así, ¿por qué no se acabó legalmente con ellos? Dicen que se retiró la denuncia, ¿es verdad? El día 1 de septiembre se incorpora un inspector y un oficial ya conocidos en el pueblo. Además de producirse más gasto en personal, preparaos para la revancha y la venganza tipo mafia. ¡Miedo me da, pero así aprenderéis!

Anónimo dijo...

A partir del 1 de septiembre y por las manías megalómanas de Don Josep Maria la nómina de la policía aumentará considerablemente. Don Josep Maria quiere tener su propia Guardia de Corps y los que huyeeron vuelven.
Esta es la austeridad que pregonan estos interfectos. Que el pueblo sepa que el gasto está aumentando sobremanera. ¡Y Perales y El Forro aguantando!

Anónimo dijo...

Mi grean pregunta es:
¿Cómo puede ser que sin ningún tipo de preselección un agente de PL, puede pasar a Inspector, vía dedo?
Es esto la transparencia que predica JMM, en poco tiempo se verá quién es este personaje, aprox. 44.ooo euros por el inspector afín, pero que tenga cuidado con las legalidades, porque está rayando las mismas.
La gran crítica de JMM de la Policía Local, aún habiendo selección, ya que no se nombró a nadie sin pasar un proceso selectivo, se lo salta a la torera el Alclade, nombrando a dedo a sus secuaces, pase lo que pase sin selección de ningún tipo, ya que les puede deber algún votito municipal,aunque se resida en otra población. lo que no se entiende que Perales acepte estas burradas (el legalista), que me lo expliquen.
Salut y transparencia.

Un amant de la salut i de la transparència dijo...

Salut pots demanar tota la que vullgues, ara transparència, zero. Però no és només ara, açò és de sempre que l'esquerra arriba al poder en algun lloc. No els importa, transparència zero.

piter dijo...

Esto es una verguenza.

¿como es posible que se nombre un Oficial de la Policia sin pasar prueba selectiva alguna?

-Habra que pensar que realizando estas sarteces, afecta gravemente las posibilidades de ascenso del resto de los componentes de la plantilla de policia local-

-que ambiente creen que pueden tener entre los mismos.

-por no decir que al pueblo le cuesta mensualmente 500 Euros más.

¿como es posible que se nombre nada más y nada menos que un Inspector sin realizar prueba selectiva alguna?.

-Indicar que lo primero tienes que ser amigo del Sr. Alcalde.

-Lo segundo nuevamente que pasa con las posibilidades de ascenso de la plantilla.

-Esto si que es un buen pellizco, 45.000 Euros anuales y eso que no hay dinero VERGONZOSO.

-Ha se me olbidaba, resulta que la persona elegida, no pasa de ser policia raso en la poblacion de Alacuas, esto si que es transparencia.

rafael dijo...

Con todo lo que estoy leyendo no dejo de imaginarme el ambiente que esta creando el tripartito gobernante en el Ayuntamiento de Montserrat. un pequeño recordatorio.

-Despido IMPROCEDENTE de un trabajador de la brigada de obras (Coste 7.000 Euros), con la amenaza constante hacia el resto de componentes de la misma, de que en Septiembre van todos a la calle.

-Contratación de un Mecánico de mantenimiento, cuando nunca a existido en la relación de puestos de trabajo y por su puesto amigo del Sr. Alcalde y colaborador en la campaña electoral del PSOE “colgaba pancartas, repartiendo capullos de rosa en el mercado etc..”

-Mengua de 250 euros a Fidel, así como de la funciones "ahora a limpiar con la maquina" y prohibido salir a la procesión de traje de gala, si quieres de particular.

Resulta que después de observar que se habían equivocado, dado que su faena no la hacia nadie, por ejemplo recoger la mesas y sillas prestadas a las urbanizaciones y demás, que resulta que han tenido que contratar unas 400 sillas y 200 tableros para cubrir las necesidades, “cuanto ha costado esto”.

Ahora llegan las fiestas y actos taurinos y Fidel no hace más que hacer horas extras, ha fecha de hoy lleva ya más de 1200 Euros en horas, “Que buen gestor que es Sr. Alcalde y un poco más a la banca rota” BURRO.

También nombra Oficial de la Policía Local a un componente de la misma, por supuesto amigo suyo, sin realizar examen alguno, esto se llama coartar la promoción al resto de la plantilla de Policía. CLARO PERO ESTO SI QUE ES TRANSPARENCIA.

Seguimos, la última es que como el no sale a las procesiones, les ha negado los cirios de la procesión al resto de los componentes de la corporación, pero claro estos son un poco menos ridículos que el y se han comprado uno, bueno menos JOAN que iba haciendo el ridículo con uno pequeño, y no porque fuera pequeño si no porque la corporación de todos los pueblos va con cirios grandes que es lo minimo que por protocolo toca. DECENCIA.

La brigada de obras aparte de haberse incrementado alrededor de 5 o 6 personas más que en verano pasado, nada más hay que ver la descoordinación que existe en la misma, aparte de que los mismos ya tienen bastante, con la amenaza constante de que van a ir a la calle.

Lo último que hemos leído es que viene una persona, para incrementar una plaza de Inspector a la Policía Local, estos que tanto criticaban el aumento de personal cuando estaban en la oposición.

Lo más grave es que esta persona aparte claro de ser amigo del Sr. Alcalde, viene de una población en la que tan solo es Agente de Policía Local y que no ha superado ninguna prueba para acceder a una plaza de Inspector, dos escalones por encima de la actual que ocupa. ¿ESTO SE LLAMA ENCHULE O TRASPARENCIA?

BUENO SEGUIREMOS DELEITANDONOS DEL DESASTRE DE GOBIERNO QUE PADECEMOS ACTUAMENTE EN EL AYUNTAMIENTO DE MONTSERRAT

Anónimo dijo...

El Sr. Mas en un acto de sinvergüenzonería dejó la sombra de la duda sobre la oposición del oficial de policia cuando sabe que la denuncia que él presentó fue rechazada por falta de pruebas. Sacó a cuento de una pregunta de su ahora actor secundario Sr. Bosch, que ha llegado "ahora" una factura de la psicologa que tomó parte en aquella oposición por valor de 900 euros, dejandolo como que era el pago por los servicios prestados a la entonces alcaldesa para colocar a su marido. Si hubiera sido contratada para que actuara en favor del marido de la alcaldesa hubiera pasado la factura al dia siguiente y no dos años despues.
Que facil es dudar de la justicia cuando no te da la razón y lo fácil que es aplaudirla cuando resuelve un recurso a tu favor.
Tenga más cuidado con lo que insinua que usted ya sabe lo que es estar sentado en el banquillo de los acusados y ser condenado.

Anónimo dijo...

Otra de austeridad:
Ha sido llegar el PSOE al ayuntamiento y volver a poner la horchata con fartons de despues de los conciertos de la música de camara para amiguetes y enchufados. Si el Alcalde se quiere tomar una horchata despues del concierto que se la pague él de su bolsillo y no de mis impuestos.

Anónimo dijo...

Si es verdad que por presiones del Rot de incultura el ayuntamiento ha publicado una nueva edición del Portell en "valenciano del norte" ¿que coste ha tenido esta decisión para los vecinos? el tan cacareado supuesto ahorro en sueldos de concejales de 15000 euros ¿hasta cuando va ser tal ahorro? si le van a aumentar la subvención al "ROT" ¿a quien le van a recortar la subvencion para no aumentar el gasto?

Anónimo dijo...

Quiero preguntar al PP hoy en la oposición que publique todos los estropicios económicos que el nuevo equipo de gobierno ha realizado desde que está en el poder. Parece ser que son bastantes y que se defienda también del problema de las basuras ya que me consta que el principal culpable de lo que actualmente está pasando es personalmente D. José María Mas.

Anónimo dijo...

Resulta que el sinvergüenza este de Rubalcaba ahora quiere arrogarse el mérito del acuerdo PP-PSOE sobre la reforma de la constitución cuando realmente él no ha intervenido en nada ni ha asistido a una sola reunión. El mérito es de Rajoy y Zparo que han sido los verdaderos promotores estando Rubalcaba siempre en contra.
¿Aún habrá algún tonto de los cojones que vote a este corrupto en las generales del 20N?