sábado, 14 de mayo de 2011

LOS SOCIATAS SIGUEN CON LAS MENTIRAS

Han distribuido los sociatas un panfleto amarillista en el que exponen una serie de razones espurias para no votar a Laura.

Como siempre, la mayor parte de estas razones son simplemente mentiras, otras verdades a medias (que son las peores de las mentiras) y en otras en fin, aducen razones sin razón tales como “que nosotros no hubiéramos hecho esto, que allí no debe emplazarse el colegio, etc. etc.”, es decir que solo vale su pensamiento.

En definitiva nada nuevo con lo que puedan esconder su pésima gestión durante los 8 años que ocuparon el poder en el Ayuntamiento de Montserrat con el nombre de Gent d’Esquerres.

Como buenos descendientes del nacional socialismo siguen la teoría de Goebbels de “una mentira mil veces repetida se convierte en una verdad”, pero por desgracia para los sociatas eso ya no cuela, así con que José María y sus huestes, tened un poco más de imaginación e inventad otros recursos.

Sin embargo, para no votar a José María Más nosotros solo vamos a exponer un terceto de razones:

1. Ha demostrado ser muy mal gestor,
2. Ha demostrado mentir, eso sí, con mucho aplomo,
3. Ha hecho patente su inestabilidad síquica desde que perdió el poder, pudiendo convertirse en un estado patológico de suma gravedad a partir del día 22 de mayo.
Así con que señores sociatas, serenense y no pierdan el oremus. El día 22 por la noche todo esto se habrá acabado y seguramente vendrá el llanto y rechinar de dientes para ustedes.
Con Dios.

2 comentarios:

DONIVAL dijo...

Esta gentuza socialista se dedica a mentir y a insultar. Una de las propagandas editadas por el PP de Montserrat, así como un ejemplar de El Portell, me los dejaron en la puerta de mi casa con graves insultos a todos y cada uno de los componentes de la lista electoral del PP. No es obra de un niño. Es obra de un adulto retorcido y conocedor de todos y cada uno de los integrantes de la lista. Pero, ¿POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS! Si no pueden a las buenas, a las malas. Se han equivocado de todas todas. Todos y cada uno de los insultos parece que estén definiendo al autor o autora de este "trabajito en beneficio de su partido" Me insulta por tener un hijo que quiere trabajar por Montserrat. ¡Pues gracias! Estoy muy satisfecho de que mi hijo quiera defender a Montserrat de energúmenos como el autor de estos insultos anónimos. Y yo le digo a él y a todos sus correligionarios: ¿Os habéis quedado a gusto? Lo próximo ¿que será? ¿pegarle fuego a mi casa? o si ganais, que no ganareis, ¿llevarme a una checa? Gentuza como esta es la que se llama "demócratas de toda la vida".

Anónimo dijo...

No nos tenemos que extrañar,los socialistas no saben hacer otra cosa que insultar,vivir del pasado y robar.