"ETA nunca miente", esas fueron las palabras que pronunció el hoy Vicepresidente 1º y Ministro del Interior del gobierno de Zparo para exculpar a la banda terrorista en el atentado del 11M.
Entonces, si ETA no miente ¿quién lo hace?
Hoy se ha conocido por medio del diario EL MUNDO la transcripción de una de las actas de la negociación del gobierno con ETA, en la que queda bien claro las barbaridades que hizo este gobierno corrupto hasta la médula. Dijo que el chivatazo del Faisán fue un accidente y le echó la culpa al Juez Marlaska y al PP, además de muchas otras lindezas.
Si ETA no miente está claro que quien miente es el Gobierno que nos desgobierna y sobre todo, el peor Ministro del Interior que ha tenido España en toda su historia. El Sr. Rubalcaba miente tanto que siempre hay que pensar en lo contrario de lo que diga. Si dice blanco, lógicamente será negro. Si dice dulce será amargo. Rubalcaba desconoce la verdad.
Si tuviera este Gobierno que nos desgobierna la más mínima dignidad dimitiría ya y Rubalcaba se iría de España si tuviera vergüenza y por último ¿qué sería de tí Rubalcaba sin ETA?
Pero lo que es lamentable es que da la sensación de que la sociedad española está narcotizada. Tarde o temprano esto traerá consecuencias.
2 comentarios:
¡España no se merece un Gobierno que mienta! (Rubalcaba dixit) ¿Y ahora qué? ¿Cuando no ha mentido el gobierno de Zparo y el maquiavélico Rubalcaba? Tras el atentado de la T-4 que causó dos muertos ZP dijo que nunca más se dialogaría con la "banda asesina" (me niego a poner su nombre por no hacerle propaganda) y resulta que continuaron las conversaciones como tal cosa. Total se perdieron unos cuantos millones en destrozos y dos vidas de emigrantes. Total eran dos emigrantes y aún quedaban más. Total los españoles somos idiotas y tenemos el gobierno que nos merecemos, sólo hay que ver cuantas opiniones favorables a ZP se encargan de hacer aparecer en estos comentarios. Que tengamos tiempo para verlos donde tienen que estar los terroristas y los que siguen favoreciéndolos: ¡EN LA CÁRCEL!
Consiste la alta traición en cometer actos de extrema deslealtad respecto a la nación. Es renegar con dichos actos los compromisos adquiridos en el juramento de toma de posesión del cargo, de lealtad a una idea defraudando al votante y resto de personas que creen en la democracia.
Este es ni más ni menos el delito que han cometido Zapatero y Rubalcaba en caso Faisán y seguramente "en algún otro más".
No solamente deben dimitir de sus cargos, sino que deben ser juzgados por este motivo y si el tribunal los considerara culpables que den con sus huesos en la cárcel.
Publicar un comentario