martes, 12 de mayo de 2009

CON UN PAR. LA CARA MÁS DURA QUE EL HORMIGÓN ARMADO


Sr. Presidente, hasta ahora no había aceptado ninguna de las propuestas del Partido Popular para luchar contra la crisis en que nos ha metido. ¿Ahora que pasa, qué si que son buenas? Usted ha propuesto varias medidas (rebaja de impuestos a las Pymes, un plan PREVER en condiciones, etc.) como si fueran suyas, cuando en realidad hacía ya mucho tiempo que el PP le había pedido que las adoptara. Con esto no engaña a nadie ya que toda la Cámara se ha dado cuenta que es un chapucero y que solo acepta medidas cuando se ve con el agua al cuello, pero eso si, apropiándose de ellas para que parezca que la idea es suya.

Ha perdido usted demasiado tiempo rechazando la mano que se le tendía desde la oposición y eso quien lo paga son los españoles. Usted no. Usted está muy bien acomodado en la Moncloa con "todo gratis". Lo pagan los parados y las empresas que ha tenido y tendrán que cerrar por su ineptitud.

¿Quiere ahora usar "sus" medidas como conejo que saca de la chistera? ¡Pues ya no le vale Sr. Presidente! Lo peor para usted es que no solamente se le ve, sino que también se le conoce.

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tunda que le están pegando a Zapatero todos los grupos de la Cámara.
Rajoy ha estado inconmensurable. Incluso le han pegado Izquierda Repubicana, Izquierda Hundida e Iniciativa por Cataluña que son unos petardos inútiles.

Anónimo dijo...

Ara resulta que els que guanyen més de 24.000 euros no tindran desgravació fiscal en la compra d'un pis a partir de 2011. Això és el que ha dit el president hui en el Debat de l'Estat de la nació. Vaja faena per a molta gent!
Sr. Zapatero, tal com li ha dit el Sr. Rajoy el verdader Estat de la nació són més de 4 milions de parats i 1 milió que ja no cobra subvenció. Què passarà? Fora Zapatero!!!

Anónimo dijo...

Estas son las propuestas del Partido Popular sobre reformas estructurales
1. Plan de Austeridad de las Administraciones Públicas
Ante la crisis que atraviesa la economía española, todos, empezando por las Administraciones Públicas, debemos realizar un esfuerzo de austeridad.
Ya hemos alcanzado casi el 4% de déficit público, y con este esfuerzo de austeridad queremos evitar alcanzar el 8% previsto por el Banco de España para este año y el que viene.
Buscamos una reordenación del gasto público, que permita mantener las políticas sociales y el gasto productivo, y que elimine el gasto superfluo, incrementando la transparencia.
2. Reestructuración del Sistema Financiero
Para salir de la crisis es necesario un sistema financiero saneado, que cumpla su objetivo esencial de favorecer el crédito y la liquidez de los agentes económicos y las familias.
La transparencia y el control son básicos para dar seguridad y confianza a nuestro sistema financiero.
3. Reforma Fiscal
Las reformas fiscales han demostrado ser instrumentos eficaces para la dinamización de la economía y la recuperación del crecimiento. Menos impuestos no significa menos recaudación, sino liberación de recursos a disposición de las familias y empresas, que pongan en marcha de nuevo el motor de la economía.
4. Reforma Laboral
El objetivo básico en este momento es resolver el problema del empleo en un país que se acerca a los cuatro millones de parados. Todas las medidas estructurales deben priorizar la creación de empleo, y a ellas debe añadirse una reforma del mercado de trabajo que frene la destrucción de empleo y posibilite la creación de nuevos puestos de trabajo.
5. Actualización del Pacto de Toledo
La pérdida de un millón doscientos mil afiliados a la Seguridad Social en el último año y el continuo descenso del ratio afiliados/pensionistas (hasta el 2,62%), hacen necesario adoptar medidas para garantizar la viabilidad y sostenibilidad de nuestro sistema de pensiones, que debe afrontar además otros retos de gran trascendencia para su futuro, como el envejecimiento de la población o la inmigración.
6. Reforma del modelo energético
España tiene una gran dependencia energética del exterior (más del 80%), por lo que se hace necesario planificar a medio y largo plazo una estrategia energética que tenga en cuenta todos los factores y variables que intervienen en la misma a fin de establecer una marco adecuado para nuestro mejor desarrollo económico y medioambiental.
7. Mejora de la Competitividad
La economía española se caracteriza por tener un gran problema de competitividad, lo que la hace más vulnerable a las crisis internacionales.
Es el momento de abordar un cambio en nuestro modelo productivo que nos permita presentar nuestros productos y servicios al exterior con mayores garantías de éxito.
8. Recuperación de la Unidad de Mercado
El Estado de las Autonomías ha supuesto indudables ventajas, en particular una extensión una extensión de la riqueza a todas las Comunidades Autónomas. Pero la descentralización también ha supuesto disfunciones, la más clara es la ruptura de la unidad de mercado, que tiene un claro efecto económico: mayores costes de gestión, menor aprovechamiento de las economías de escala, barreras de entrada, inseguridad jurídica, etc.
Recuperar la unidad de mercado es imprescindible para garantizar una economía eficiente, más competitividad y mayores posibilidades de crecimiento real.
9. Reforma Educativa
Sólo un modelo educativo que apueste por la calidad y excelencia es la garantía del empleo del futuro. Las deficiencias de nuestro sistema educativo son evidentes: El fracaso escolar va en aumento, alcanza ya el 30,3%. Lo mismo ocurre con el abandono escolar temprano en Bachillerato y FP, que alcanza el 38,9%. El nivel de adquisición de conocimientos también es precario, ya que según el último informe PISA, España se coloca entre los últimos lugares de la OCDE.
10. Acuerdo por la Consolidación y Modernización del Sistema del Bienestar
La actual crisis económica está poniendo en riesgo la sostenibilidad del Sistema de Bienestar, como evidencia la falta de financiación en nuevas prestaciones como la dependencia, o los recortes que el Gobierno ha tenido que aplicar en otros servicios sociales como la sanidad. A ello hay que añadir el desafío que supone para el Sistema de Bienestar la integración de ciudadanos inmigrantes, que deben compartir nuestros mismos derechos y obligaciones.
11. Reforma de las Administraciones Públicas: Un Estado Viable y Eficaz
Los ciudadanos demandan que la Administración esté a su servicio. Por eso hace falta un Estado organizado, con las competencias bien definidas entre las distintas Administraciones Públicas, sin duplicidades, sin burocracia y con altas dosis de coordinación. Nuestra estructura territorial no puede ser un lastre para los españoles a la hora de remontar la crisis económica.
12. Reforma de la Justicia
Es esencial que en época de crisis la Justicia no sea un problema sino parte de la solución a la grave situación que viven los ciudadanos. Aspirar a una Justicia de calidad, rápida y eficaz ha de ser un objetivo irrenunciable de cualquier democracia moderna. Nuestro objetivo es una Justicia moderna y cercana al ciudadano. Para ello, exigimos el cumplimiento del Pacto por la Justicia suscrito entre PP y PSOE en julio de 2008, garantizando su adecuada financiación.

Anónimo dijo...

Y esas medidas, las se hasta yo borricos, tu crees que el gobierno no las sabe con la cantidad de gente que trabajan en los ministerios y no se habran estudiado.
Respecto a los 24000 euros me parece un tio con un par de pelotas y sabiendo que le puede costar un monton de votos, hace las cosas por el bien de todo el mundo y no de unos pocos. Prefiero que no me devuelvan que no estar cobrando el salario minimo interprofersional.

Anónimo dijo...

ZAPATERO "INUTIL E INEPTO"
NOS VAS HA LLEVAR, A NO YA ESTAMOS, EN UN ESTADO DE CRISIS QUE TU NEGAVAS Y LO QUE ES PEOR QUE NO SABES COMO SACARNOS DE ESTA POR TU POLITICA INEPTA QUE DESEMPEÑAS

Anónimo dijo...

Al anónimo ante anterior:

Mira caballerete, a insultar te vas a la página de GE, donde efectivamente tienes el terreno abonado, lo digo por lo de borricos.
Por otra parte, si estás conforme con que no se realice devolución, pues muy bien, es tu problema, ¡palos a gusto no duelen!

Me da la sensación que contigo se ha perdido un gran político, ¡que lástima!

Anónimo dijo...

Mira perdona señorito u cacique mejor dicho solo hay que mirar todos los escritos tuyos para saber que no paras de faltar el respeto lo que se dice un madelucado.
Y respecto lo de pegar que ya lo has dicho varias veces, se ve que te gusta mucho el tema como gran cacique franquista que eres. Estamos inntentando evolucionar y no ir para atras.

Anónimo dijo...

He llegit en Les províncies de hui que el jutge ha sobresegut la causa de la denúncia interposada contra la ubicació dels barracons del col·legi davant de la Policia Local.
M'alegre molt, ja que açò era una necessitat peremptòria de Montserrat.
D'altra banda espere que els denunciants es donen compte que hi ha solucions d'emergencia que cal adoptar. No es pot passar la vida denunciant qualsevol actuació i açò ho dic en general, vinguen d'on vinguen eixes denúncies.

Anónimo dijo...

Muy Sr. mío, cuando hablas de "lo de pegar" supòngo que no lo dirás en serio. Aquí nadie pretende pegar a otros, solo he expuesto un refrán que creí tú tambien conocerías, pero ya veo que no.
En cuanto a lo de maleducado tengo que decirte que eso será tú, ya que empezaste tu entrada llamándonos borricos. ¿Como vamos de educación?
El que intentes insultarme diciendome franquista no me causa ningún problema. Me sentiría ofendido si me llamaras socialista.

Anónimo dijo...

No hay palabras,deberias ir con la cabeza gacha,la politica del pp es y a sido nefasta ,aznar una verguenza por donde va,la mitad de los politicos peperos investigados y claro,si no pescan a fabra con lo que tiene encima, lo del cole de montserrat no tiene ninguna importancia.PORQUE NO CONSTRUYEN EL COLE EN L'AGROIX?,porque no quieren.

Anónimo dijo...

izquiera hundida?por fascistas como tu. tu partido cual es la parida popular?

piter dijo...

No es por nada, pero demuestras los conocimientos que tienes a las alturas en la que nos encontramos, el cole no se construye porque GE, se empeño en realizarlo en un lugar que ha fecha de autos la Confederacion Hidrografica del Jucar ("Gobernada por el PSOE")tadabia no ha dado su consentimiento, y sin su consentimiento debido a que esta junto al barranco, no se puede realizar, pero despues de 7 años de GE, ha tenido que venir el PP, y solucionar su nefasta actuación e intentar buscar otro solar alternativo, que ha fecha de autos, despues de dos años de peleas, ya se puede construir, en brebe realizaran el PAI y nuevo colegio, aunque por tus conocimientos imagino que no te parecera bien, pero sin embargo a otros si.

Anónimo dijo...

ESTO YA ES PARA NOTA.

Atención señores, !!!!izquierda unida seha hundido por culpa de los fascistas!!!!

No me esperaba que llamasen fascista a Llamazares. Por que todo el mundo sabe y los primeros en el Partido Comunidsta y toda izquierda Unida que este señor ha sido el culpàble de la debacle de su partido.

En cuanto a la desgravación pienso como el que está a favor de que la quiten. A mi no me la quitan porque el piso me lo compré hace años, así que los que vienen detrás que se jodan. Eso si, si quieren desgravación ya saben lo que tienen que hacer. VOTAR PP

Anónimo dijo...

Yo soy trabajador y jamas venderia mi alma al diablo.

Anónimo dijo...

A piter,tu si pareces estar mal informado confederacion hidrografica del jucar dice,que acondicionando la zona de l'agroix se le permite construir el colegio,terrenos ya propiedad del pueblo sin pagar un euro,y perdona los barracones tambien estan al lado de barranco,siendo estructuras mucho mas vulnerables que el cemento.Ya podiamos estar en el nuevo colegio si fuese cierto que quereis tanto a este pueblo.

Anónimo dijo...

No, a este pueblo solo lo quieren los de GE. Los demás somos marcianos.

Anónimo dijo...

Pues yo era trabajador, ahora gracias a Zapatero soy parado. Quiero volver a ser trabajador. Votaré Partido Popular.

piter dijo...

Soy nuevamente Piter, estoy bien informado por mal que a ti te sepa, eso que afirmas de que acondicionando la zona de L´agroix se permite construir el colegio es totalmente falso y si no informate donde debes, consejo escolar, Ayuntamiento, reuniones de AMPA ETC...,

En cuanto a que los barracones estan junto al barranco nada mas hay que mirarlos y mirar el barranco a lo lejos y si no te recuerdo el articulo que salio publicado en el periodico las provias el miercoles dia 13 de mayo del presente año "UN JUEZ DETERMINA QUE EL ACTUAL COLEGIO DE MONTSERRAT NO ESTA EN ZONA INUNDABLE".

Bueno tambien hay que decir, que hay diferentes maneras de mirar las cosas, a unos les parece cercano y a otros lejano, pero el Juez que es parte imparcial indica que no es inundable "por algo sera".

Y si tan informado te pensabas que estabas, porque durante todo el gobierno de GE, y el INHABILITADO, no se dio alternativa y se encabezonaron en un lugar que la confederación no autorizaba, "sin palabras".

Anónimo dijo...

Yo te lo digo Piter.Se encabezonaron en la construcción del colegio en l'Agroix porque el gobierno de GE estaba por encima del bien y del mal y cuando JMMG hablaba lo hacía ex-cátedra, es decir, ni se sengañaba ni podía engañar en cuestiones de doctrina urbanística. Esa soberbia GE la ha tenido siempre lamentablemente.

Anónimo dijo...

A ese trabajador que vota al pp le digo que no es trabajador sino una concubina, sin menosprecio. Si se piensa que el pp le va a dar el trabajo esta muy equivocado al no ser que sea amigo de fabra que lo dudo mucho. En caso contrario con el pp va a tener lo que quiere trabajar como un esclavo por 650 euros mes. "Eso no tiene precio"

Anónimo dijo...

No hubo problema hasta que llego AIGUA con su denuncia de inundabilidad en l'agroix. De quien es competencia decir que es inundable la zona de los barracones de un juez o de confederacion hidrografica de jucar?,ademas dando conselleria permiso no hay nada que hacer estamos en la comunidad del pp,que es igual que decir ojos cerrados.

Anónimo dijo...

Y sin embargo si tiene precio y muy alto para todos seguir pagando a los parados con nuestros impuestos.
Esa demagogia de que con el PP se trabaja por 650 euros como esclavos no se la cree nadie.
Ahora lo esencial es tener trabajo lo antes posible y salir de esta situación. Si esperas que Zapatero te de trabajo a 2.500 euros/mes, esperate sentado. Pero por desgracia eso es lo que cree mucha gente que no piensa con la cabeza.
Históricamente socialismo=paro galopante.

CAMPS DIMISSIÓ! dijo...

Voldreu dir que qui té "la cara más dura que el hormigón armado" és el President de la Generalitat per no dimitir.

Quina vergonya de President i de partit polític. Hipòcrites! Cara dures! Desvergonyits! Irresponsables! Si que vos afanyàreu a demanar la dimissió de Bermejo i no era per a tant si ho comparem! El que passa és que tenieu por i per això utilitzeu la doble moral!

El nostre President és un presumpte corrupte i no dimiteix. Com és de coherent que estiga imputat i alhora siga el molt honorable president la Generalitat. Con un par!

Anónimo dijo...

Di cuanto tiempo estuvo JMM imputado y sin embargo no dimitió. Solo lo hizo cuando hubo una sentencia. ¡Con un par!
Pero claro, JMM era de GE por lo cual si tenía derecho a la presunción de inocencia, los demás no.

Anónimo dijo...

Els del PP sempre es justifiquen en el que han fet els altres i no en el que fan ells. Clar que existeix la presumpció d'innocència per a Camps, encara que és molt dubtosa la seua innocència. Faltaria més! Però el que ha de fer és dimitir com a President pel que puga passar. Això no és una argumentació! Quins rasteros...

CEFERICO dijo...

Lo único que me queda claro al leer los comentarios, es que los que hablan en contra del PP y habitualmente en valenciano, no hacen más que insultar y faltar al respetto. No se si es por lo rojos que son (aunque yo tengo amigos de izquierdas y son educados) o por la combinación de rojo-hablo valenciano (aunque también tengo amigos así y no insultan cada vez que hablan.

Entonces, ¿por qué sera?. Qizás por qué no tienen educación a pesar de que sus padres con seguridad lo intentaron. El insulto querido mundillo abertzale es el recurso de la ignorancia, de la mediocridad y de la impotencia de aquellos que se sienten responsables de estar apoyando unas políticas incapaces y radicales.

Que os vaya bien y por favor insultrame mucho, que me pone.

Anónimo dijo...

me temo que ha habido un error.cómo voy a llamar fascista a izquierda unida?es una locura sólo pensarlo.me refería a los que designan a este partido "izquierda hundida", que hay demasiado fascista que acostumbra a hacerlo. "FALTAN VALORES Y SOBRAN PRINCIPIOS FINGIDOS"

Anónimo dijo...

Mireu:

1er: no canvieu de tema com feu habitualment: Camps dimissió!

2on: no us defengueu amb l'atac ni amb la "justificació" que ja ho han fets els altres. no hi ha més equivocació que fer una cosa sabent que és incorrecta. Un refrany per a explicitar-ho: MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS.

3er: Vosaltres insulteu molt més amb la vostra soberbia i el vostre cinisme. i en cap moment he intentat insultar, només descriure una realitat repugnant i menyspreable com és la imputació del nostre President de la Generalitat: EL MOLT HONORABLE IMPUTAT!

JA HI HA PROU DE PRENDRE'NS EL PÈL ALS VALENCIANS! CAMPS DIMISSIÓ!

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que este blog está muy animado desde que ha “desaparecido” la web panfleto de Gent d’Esquerres. Nos alegramos mucho de que los rojos descarriados tengan aquí su sitio para escupir sus invectivas.
En la ignorancia de algunos, se atreven a decir barbaridades sobre temas que desconocen, como por ejemplo el de la imputación.
La imputación de un implicado tiene que ver, según los juristas, con la necesaria garantía de sus derechos procesales, ya que de este modo pueden acudir a declarar acompañados de un abogado. Algunas fuentes solventes señalan que si bien es cierto que el TSJ podía haber decidido ya archivar la causa, no hubiera sido lógico que la investigación iniciada por Garzón, y que tanto revuelo político ha levantado en toda España, quedara tan pronto resuelta.

Así pues, queridos rojillos, el hecho de estar imputado no quiere decir nada an absoluto hasta que el juez no decida iniciar un procedimiento abreviado, que daría lugar a la apertura de juicio oral.

De todas formas, os aconsejo que no desespereis. Remotamente podeis albergar esperanzas de que vuestros fervientes deseos de condena se vean cumplidos, pero lo más probable es que finalmente se decida el archivo o sobreseimiento de la causa.

Así con que a esperar y a poner una vela al diablo para que vuestras esperanzas no se vean frustradas.

CEFERICO dijo...

Si para ti el adjetivo RASTRESOS NO ES UN INSULTO???. no se que es insultar para ti.

Para mi si que es un insulto y eres tu el que lo ha escrito no yo.

Le tengo que dar toda la razón al mensaje anterior. La imputación de Camps es una cuestión formasl, que le permite acudir a declarar al Juez. En caso de que ante su declaración y las pruebas que existan en las diligencias la sala vea indicios de delito se dirigirá acusación contra el Presidente de la Generalitat.

PARA CUANDO LA DIMISIÓN DEL ALCALDE DE ELCHE, QUE SI HA RECONOCIDO PAGAR FACTURAS DEL PSPV CON FONDOS DEL AYUNTAMIENTO DE ELCHE??

Anónimo dijo...

Vamos a zanjar el tema de quien es más madelucado si el pp o el psoe. Vemos el encabezamiento de la página y vemos "con un par, la cara más dura que el cemento armado" o "embusteros patológicos ignorantes supinos" como se puede observar es claramente un falta de respeto y de mala educación que provoca la crispación en las personas.

CEFERICO dijo...

Vale. Pues dejemos de ofender y defendamos nuestras posturas sin necesidad de adjetivos altisonantes.

Anónimo dijo...

El psoe ha conseguido entrar en el G20 y ahora en el G8, donde entran los países mas poderosos del mundo.
Donde se están siguiendo las directrices para salir de la crisis a nivel mundial.
Con el psoe saldremos de las crisis y los trabajadores no saldremos escaldados.
Viva el psoe¡¡¡ Vivan los trabajadores¡¡¡

Anónimo dijo...

Hay un tema que no entiendo. Esto es un for de un partido político el PP. Que hace entrando gente del Psoe o IU??. Provocar.

De todas maneras me alegro de que lo hagan porque de esta manera me doy cuenta de lo ciegos que están algunos. Hace tiempo que estoy imprimiendo alguno de los comentarios que hacen, como el anterior. Se lo enseño a mis amigos, sobre todo a los que están con dudas de a quien votar y os aseguro que da resultado. Aunque tengo que reconocer que les cuesta creer que haya gente que diga estás cosas.

ahhhh VIVAN LOS TRABAJADORES, PERO TAMBIÉN LOS PARADOS A LOS QUE EL PSOE LES HA QUITADO EL EMPLEO

Anónimo dijo...

A mi me gustaría saber cual es el concepto que esta gente tiene de la palabra trabajadores.
¿No existe un viva también para los empleadores?

Anónimo dijo...

CAMPS DIMISIO

Anónimo dijo...

HABER CUANTO EMPLEO CREA EL PP EN COMUNIDAD VALENCIANA CON EL DINERITO QUE A CONCEDIDO A CADA AYUNTAMIENTO EL GOBIERNO DE ZP.CAMPS DIMISIO

Anónimo dijo...

Para el pp solo existen los empresarios es decir los "amiguetes" nunca habla de los trabajadores ni de los sindicatos, bueno mentira para criticar. El psoe mira por ellos es un partido socialista por ello no entiendo como una persona que se diga trabajadora y de la que son mayoria en este país pueda votar al pp, como esta persona que intenta manipular a sus propios amigos.

Anónimo dijo...

El psoe no quita el trabajo a nadie. No conozco a nadie aun a quien el psoe le haya quitado el trabajo. Bueno si me acuerdo de uno, pero no fue el psoe, sino la justicia "Francisco Camps"
Camps ten un poco de decencia y dimite.

Anónimo dijo...

El pp critica ,aborto,bodas gais, pildora dia despues,etc. cuando ellos a escondidas son los primeros que se benefician de todo ello,porque siempre lo han echo

UN NO SOCIATA dijo...

Sr.Zapatero, no se puede engañar a todos todo el tiempo. ¿Qué medidas piensa tomar aparte de mentir?
¡Zapatero embustero! ¡Zapatero dimisión!

Anónimo dijo...

La fiscalía está investigando al Ayuntamiento del que el Sr. Alarte es Alcalde por contrataciones ilegales. ¡Ah pués, ahora resulta que este señor que clama para la dimisión de Camps también está pringado en asuntos turbios.

Anónimo dijo...

Manipular a mis amigos????. Pero que dices. Lo que les hago ver es el tipo de gente que vota al PSOE y vosotros sois un claro ejemplo. Bueno tampoco sois ejemplo de nada por que conozaco mucha gente normal que es de izquierdas. Vosotros con vuestros comentarios es evidente que no sois gente normal.

Desprendéis odio en todos vuestros comentarios. Espero que seáis felices y la ulcera no os reviente.

Anónimo dijo...

deberías arrinconar un poquito ese cinismo del que haces gala..si se archiva el tema de camps ya sabemos porque es, el PP tiene muchos amiguetes entre la justícia, que se lo pregunten a Fabra..no defendáis lo indefendible aunque sean de vuestro partido. CAMPS A LA CALLE!!!

Anónimo dijo...

WANTED

CAMPS

ONLY ALIVE!!!

Anónimo dijo...

Camps will not be condemned, anything criminal has done, not like the PSOE-Filesos. If the desire that you have that Camps is condemned turned into music it would touch the Symphonic of Vienna.
But you will remain with the desire!

Anónimo dijo...

Con la poca verguenza de decir "diga lo que diga el juez, camps seguirá"
Y decir esque ellos tambien lo hacen.
Si te han pillado, retirate y no seas niño.
Señores es el presidente de la generalitat no es cualquier político.

Anónimo dijo...

Si Camps fóra innocent no continuaria imputat. El President no ha conveçut el jutje i continua imputat, igual que Ricardo Costa...

Un poquet de dignitat! Dimissió ja!

Per cert, Camps no va a declarar en qualitat de testimoni per col·laborar amb la justícia com diuen a Campsnal9.

Quanta manipulació! Quina vergonya!

Anónimo dijo...

Sobre los barracones ILEGALES, decir que el sobreseimiento reconoce:
estan en suelo rustico
invaden vias pecuarias
no respetan la legalidad
menciona un articulo que no existe en la Ley
dice que se aportan permisos que se han falsificado
dicen que existe poryecto, pero no se aportan.
el resumen es que no ve delito, pero la ilegalidad existe y se reabrira el asunto por aportar documentacion falsa, al tiempo......se me olvidava la parcela no tienen 12000m2, un vecino(al que adorais) ya lo dijo y este punto es muy importante para cumplir la orden de Conselleria , otro incumplimiento,

Anónimo dijo...

"Hay que ser cinicos"

NO Cierto que esta en suelo rustico, esta en Suelo Urbanizable, informate pero en suelo rustico, este tipo de actividad y por el motivo que lo ocasiona, está permitido.

Es Cierto que la calle colindante en dirección a Montroy es una vereda, igual que la puerta de Alcala.

Si no fuera legal, no cave duda que el juez no hubiera sobreseido, aunque sea para tu disgusto.

Relata que articulo menciona porque si no NO LO SABEMOS y no podemos contestarte.

En cuanto a los permisos que dices que se han falsificado, por favor denuncialo y podremos meter a la carcel a quien lo haya hecho NINGUNO.

El proyecto que se necesita esta en el Juzgado y en el Ayuntamiento, pero bueno tu dices que no lo hay.

En cuanto a si es o no un delito, eso lo decide el Juez, y resulta que ha archivado el caso, pero claro nuevamente para tu disgusto.

En cuanto a que la parcela no tiene 12000 metros cuadrados, no lo se, pero te invito nuevamente a que si tiene algo que ver o es algo tan importante como tu dices, a que lo denuncies.

BUENO MENTIROSO BUSCA OTRAS ESCUSAS.

Anónimo dijo...

Excusas, no escusas, dile a tu "maestro" de la mentira que te de clases de ortografia.
El articulo es el ...........29.5 de la Ley Valenciana 10/2004, que se menciona en el auto.
Los permisos aportados no se han dado en la Conselleria, de hecho son copias ilegibles.
No se ve el visado de colegio de Oficial alguno ni permiso de Conselleria a Iberdrola para engancheen el asunto del proyecto.
El señor Juez es muy libre de decidir lo que es delito y lo que no, pero la ilegalidad es manifiesta, aunque no crea ver delito, es una ilegalidad tras otra.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Sobre el tema anterior, debo reconocer que leido el auto, el suelo es NO urbanizable, pese a quien pese y la excusa de que hay un PGOU aprobado provisinalmente no deje de reconocer que la ilegalidad a existido.
¿podria hacerse el Campo de golf por este mismo motivo?
Solo haceis que buscarle trampas a la Ley, igual que la verguenza de la Planta de Cemex, acordais demoler, y a reglon seguido decidis no hacerlo porque es legalizable en un futuro ¿que futuro?$$$$$$$$.
El PGOU viola varias leyes y esta muy crudo , en fin vosotros vereis, por cierto estan rellenando de forma ilegal una parcela municipal en la zona de policia de la Confederacion, alguien hace trampa.
¿donde esta el cartel del Plan E en la obra de urbanizacion del nuevo colegio? es obligacion legal, y asi muchos asuntos..........

Anónimo dijo...

Desde luego, seais quienes seais sois unos embusteros y resentidos.
Aquí quien únicamente buscó trampas a la Ley en muchas cosas, entre ellas el Campo de Golf, fue JMM, tantads que siempre ha olido muy mal.

Anónimo dijo...

Hacer el favor de no meter en vuestros chanchullos,ni nombrar a JMM. No hay punto de comparacion,hay que ser buenas personas,para nombrarlo, y por lo que leo no lo sois.Jamas le llegareis ni a la punta de los zapatos.hace falta tener cara

Anónimo dijo...

No más que la que teneis vosotros. ¡Corruptos!

Anónimo dijo...

cosas raras
ayer entre a este blog y lei algo sobre mafia calabresa y/o siciliana, lo deje para leerlo detenidamente otro dia.
hoy entro y ha desaparecido, ¿acaso hay lago de cierto en lo que ponia?
es asi como actua quien administra este blog???????

Anónimo dijo...

Claro,censura lo de siempre.

Pepin Blanco dijo...

Si no os gusta este sitio, dejar de entrar y dar por saco.
El blog de GE es de categoría, id a él.

Anónimo dijo...

YO ME LO GUISO ; YO ME LO COMO........en compañia
se adjudica la obra urbanizacion de nuevo colegio, OJO, por procedimiento de urgencia¿que urgencia?..claro la de contratar a determinida empresa y no dar opcion a ahorrar dinero para el pueblo y elEstado.
todo queda en casa y ademas de deja llevar el producto de la excavacion cerquita para que la empresa gane mas dinero.
¿Entendemos el porque no se muerden las fieras entre ellas?, igual pasa en politica

PEPIN BLANCO dijo...

Pero para que narices queréis un Colegio. Id al blog de GE, ahí está todo lo que un niño debe aprender para ser un buen ciudadano o ciudadana. Viva ZP

Anónimo dijo...

Con GE ya estaria hecho el colegio, claro si AIGUA no hubiese intervenido,haber que colocan en l'agroix ahora zona inundable.

Anónimo dijo...

¿comisarios politicos o esbiros sin sueldo?
ni una cosa ni otra, chivatos y clientes politos
se da ya en demasiadas ocasiones que varios energumenos al servicio de un manipulador, se dedican a poner cartelitos amenazando con denunciar a los ciudadnos que por derecho realizan un determinado uso de la basura.
Se puede entender que a cambio de unas obras en sus zonas, se lleguen a retirar de un contencioso que es por el bien general ¡Traicion!, pero ¿que recibiran a cambio de colocar cartelitos estos individuos.
Lo que hacen es intentar arrebatar derechos por orden del de siempre, si ese, ese que denunciaba y luego dice que el hace lo que ya hacian otros, ese que termira amal, muy mal.
Chivatos seria mejor que os ocuparis de demandra vuestros derechos, ¿lame Culos!

NOTA DEL ADMINISTRADOR dijo...

Lamento comunicar a quienes dicen que se eliminó un escrito sobre "la mafia calabresa/siciliana", dos cosas:
1. Que tal escrito nunca se publicó en este blog.
2. Por lo tanto, nunca se pudo haber eliminado.
¡Con fantasías a otra parte!

Anónimo dijo...

SE BUSCA CONCEJAL VIVO, desaparecio despues de la visita de alguien del equipo

Anónimo dijo...

ya esta clara la jugada, en las provincias viene la respuesta a la jugada del PP, por cierto sucia jugada ¿no?

Anónimo dijo...

Aquí la única suciedad la ha puesto durante su mandato GE. No se puede ser más rastrero e indecente que esta agrupación.

Anónimo dijo...

Segun la prensa de hoy, el Tribunal superior ha absuelto al señor Mas

Anónimo dijo...

Yo he leido el comentario de la mafia, el cual no está. Por favor no se trate de mentirosa a dicha persona.

Administrador dijo...

No solamente trato de mentirosa a dicha persona sino también a ti. Ese comentario jamás se publicó, por lo que no ha podido ser suprimido.

Anónimo dijo...

Ese comentario fue publicado el dia 25 de mayo.
en la entrada "elecciones Europeas" simplemente os habeies equivocado al buscarlo de nuevo.Id alli porque alli sigue.

Anónimo dijo...

JOSE MARIA FELICIDADES

Anónimo dijo...

Espero que los que dudaron del administrador y que se censurasen comentarios en el blog, pidan disculas.

Anónimo dijo...

Veo que hay muy poca dignidad en los que acusan de censura y luego no se disculpan. Viva vuestro talante. MENTIROSOS Y MANIPULADORES.

Anónimo dijo...

Esto es muy sencillo de entender.
La persona que escribio el comentario sobre la mafia lo puso en la otra entrada,luego vino a esta con toda la intencion (sabia muy bien lo que hacia)fingio que era un lector mas y dijo que se habia censurado,con esto consiguio sembrar la confusion,puesto que los que lo habian leido anteriormente inconscientemente dieron por sentado que lo habian leido aqui.
est se llama manipulacion de masas (aunque en este caso sea a pequeña escala).
esta es la conclusion a la que yo he llegado,no se si he acertado o no,si me equivoco pido disculpas y si no me equivoco solo decirle a esa persona que no me gusta que me manipulen.
AH! y para que no hayan malos entendidos,no soy votante del pp.Pero las cosas como son,el agua clara y el chocolate espeso.

Anónimo dijo...

la cuestion de fondo, es que existe mafia y mafiosos, eso es lo importante y lo mejor es que se lee y no opina del tema, en cuanto a manipulacion, estamos todos siendo manipulados y no hacemos nada por evitarlo.
Se de un MANIPULADOR que esta frotandose las manos constantemente de lo bien que manipula

Anónimo dijo...

¡Che! que Putada, me han pillado

Anónimo dijo...

no se si te han pillado, pero hoy en el pleno se vera que forma de comprar voluntades tienen los politicos de este municipio, y cuando digo los, digo todos