viernes, 23 de enero de 2009

LA LEGISLATURA DEL PLENO EMPLEO


Hoy, día 23 de enero de 2009 se ha publicado por el Instituto Nacional de Estadística la Encuesta de Población Activa, con un resultado nada halagüeño para la economía española. ¡La encuesta da como resultado nada menos que 3.208.000 personas sin trabajo!, más de un 13,9% de la población activa, pero lo más grave es que ya 850.000 familias tienen a todos sus miembros en paro.
El Presidente Zapatero dijo durante la última campaña electoral que esta iba a ser la LEGISLATURA DEL PLENO EMPLEO. Lo dijo cuando ya habían suficientes indicadores que decían todo lo contrario, pero claro, se estaba en campaña electoral y no convenía decir otra cosa diferente que pudiera perjudicar los interes del PSOE.
Tenemos dudas razonables de que al Presidente alguien (alguno de sus 800 asesores), le dijera que eso era así, que iba a ser una legislatura en la que se iba a terminar la plaga del paro, y él se lo creyera. Pero también pensamos, que pudiera ser que estuviera bien informado y supiera a ciencia cierta que eso no sería así. Por lo tanto hay que plantearse que es nuestro Presidente del Gobierno, ¿un inepto o un embustero?
Y Solbes diciendo tonterías a estas alturas de la película.
Cada cual que saque sus propias conclusiones y a ver si a todos esos seguidores que tiene en nuestro pueblo, Montserrat, se les van abriendo los ojos, porque no hay más ciego que el que no quiere ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, que se pregunto si Zapatero es inepto o ermbustero es una tontería. Todo el mundo tiene la respuesta muy clara. ¡Es las dos cosas y además sinvergüenza!

Anónimo dijo...

Pero, ¿qué se puede esperar de este indigente intelectual?. Hace unos días supongo que alguno de vosotros vio el programa de TV1 "Tengo una pregunta para usted". Fue apoteósico, no sabía que responder en la mayoría de las veces, no contestaba a lo que se le preguntaba y cuando se le preguntó que si creía que un embrión era un ser humano, ya fue el desideratum, la respuesta fue "hummmmm.........conviene....hummm".
Lo cogieron por todas partes incluso con la mentira de las armas que se venden a Israel para luchar contra los terroristas de Hamás.
¡VAYA PERLA DE PRESIDENTE! De él aprenen los de Gent d'Esquerres aquí en Montserrat.

Roberto Alcazar