martes, 18 de octubre de 2011

YA VIENE EL CORTEJO, YA SUENAN LOS CLAROS CLARINES...




Al Partido Popular se le ha acusado durante cuatro años de utilizar El Portell como si de un NO DO se tratara. No sabemos cuáles eran los argumentos en lo que se apoyaban para semejante afirmación ya que si de NO DO se trata es lo que ha hecho el actual Equipo de Gobierno con el número 60 de El Portell al cual llaman de Tardor.
Hace el actual Equipo de Gobierno un repaso a lo mal que según ellos lo hizo el PP en el anterior periodo y lo buena y benéfica que es su actuación durante los 100 primeros días de gobierno y ¡caray! lo buena que va a continuar siendo.
Pues bien, el PSPV apoyado por el innombrable y EU son fieles a su tradición: medias verdades (las peores de las mentiras) y mentiras, muchas mentiras. Pero esto no es una novedad, es una forma de ser y de vivir.
Nos vamos a concretar en el tema de la “herencia recibida”. Que es mala, no se oculta, pero que se compare con la que el Partido Popular recibió en su día de Gen d’Esquerres y entonces se comprobará que aquella si fue una herencia envenenada con el agravante de que se produjo en época de bonanza económica, que no se supo o no se quiso gestionar adecuadamente. Señores socialistas, esto es el invento del movimiento continuo.
Pero este Equipo de Gobierno tiene una ventaja inconmensurable que es contar con la presencia del Sr. Joan García Perales, factótum del partido AIGUA, el cual en su programa electoral lo tenía todo resuelto para Montserrat y que a buen seguro lo va a realizar ya que durante esta legislatura ha prometido entre otras muchas cosas:
- Gestionar el desdoblamiento de la carretera de Torrent a Montserrat y rotonda de Venta Cabrera ¿?,
- La construcción del nuevo colegio público ¿?,
- Impulsar la construcción de un nuevo Centro de Salud (¿con qué cuenta?),
- Construcción de un auditorio municipal (promesa del Rey Midas),
- Construcción de una piscina cubierta,
- Instalación de paneles digitales a la entrada de la población,
- Implantar el transporte a la carta,
- Hacerse cargo del recibo de la luz de todas las zonas del término.
De todos es sabido que el Sr. Joan García Perales posee una varita mágica, ¿o será una pluma de avestruz con propiedades esotéricas? que le habilita para conseguir lo anteriormente relacionado. ¡Bueno pues que tenga mucha suerte!
Las diferencias con la forma de gobernar del Sr. Mas sabemos que no tardaran mucho en aparecer, de hecho ya existe en el tema del IBI. Más que pronto vendrán.
En cuanto a su pacto con el Sr. Mas para compartir la Alcaldía suponemos que tiene muy claro que esto no va a ser así por dos razones fundamentales:
1. El Sr. Mas llegado el momento no le cederá la vara bajo ningún aspecto,
2. Si EU es consecuente con sus afirmaciones no se lo va a permitir.
Así que señor García Perales no se haga ilusiones sobre este particular. Pero mientras tanto puede seguir utilizando El Portell para escribir las sandeces que crea oportuna y que seguramente hasta alguien le aplaudirá.





Y ya para terminar, recordar a todos que las elecciones del día 22 de mayo en Montserrat fueron ganadas por el PP con una buena diferencia sobre el PSPV. Gracias a la Ley Electoral y de una forma legítima aunque poco ética, el PP no gobiernas como consecuencia de la formación de un tripartito formado por dos partidos de izquierdas y uno híbrido.





Saludos a todos.

17 comentarios:

CLAR-I-NET dijo...

"El Perales" sabía que "prometer hasta meter y después de metido..."
Ha engañado a sus "chaleteros" como a chinos. Ninguna de sus promesas prioritarias tienen visos de cumplirlas. Cuando prometía el desdoblamiento de la carretera Torrente-Montserrat yo decía: "Ya puede empezar a picar él y a desdoblar" El ayuntamiento no tenía más que deudas y prometía aquello que sabía que no podría cumplir por falta de dinero. Si no sabía que no habría dinero para realizar sus promesas debería DIMITIR por INÚTIL, ya que debería saber, como concejal que ya era, que el ayuntamiento no tenía más que deudas, y si sabía el estado de las cuentas debería DIMITIR por EMBUSTERO, ya que los votos los ha conseguido de forma fraudulenta, engañando a INOCENTES que necesitan de esas cosas que él prometía. Unos jovenes alumnos de un pueblo cercano le manifestaron claramente en la cara que "NO LO QUIERE NADIE EN MONTSERRAT" y antes de acabar la legislatura no podrá ni ir a misa.

Anónimo dijo...

AY MARE

Anónimo dijo...

Yo solo querría hacer una pregunta: ¿Porque no hay en el pueblo de montserrat tanto cartel como habia antes en cada domicilio particular de "ESCOLA NOVA JA"? ¿Será que al Sr.Mas no le interesa ahora pelear por este tema? Pues los que somos padres y llevamos a nuestros hij@s a los barrracones SI, sean los que gobiernen del PP, del PSOE o de cualquier otro signo político: y es que ahora gobierna el Tripartito. Por favor ayuda, sino a un colegio nuevo, por lo menos a una mejora en los barracones sobre todo en la zona de recreo Infantil. Gracias.

Anónimo dijo...

Porque ahora van a sacar otros carteles:

"¿ESCOLA NOVA? ¡JA, JA JA!

¿Estarán esperando tener la piscina cubierta para darles clases de natación gratuíta a los alumnos y alumnas del nuevo colegio?
¿Esperarán a que García Perales desdoble la carretera Montserrat-Torrent?
¿O estarán esperando a que JVC limpie de vertidos incontrolados el término?
¿Cuantos viajes ha hecho la concejala de educación a la Consellería a reclamar el colegio nuevo? ¿Uno o ninguno?
¿No será que están muy ocupados preparando nuevas subidas de los impuestos?

Anónimo dijo...

Pues cada vez hay más padres del colegio cabreados con la regidora de eduación por sus incumplimientos y sobre todo los padres de la Escuela Infantil. Y lo que le queda como no se ponga las pilas.

Anónimo dijo...

Un pueblo con una centro educativo de tercer mundo.

Anónimo dijo...

Y un gobierno municipal impotente (con perdon) para conseguir nada que no sea autopropaganda.

Anónimo dijo...

Hemos votado 4 personas a AIGUA en estas pasadas elecciones y me parece que no volveré a hacerlo nunca más, estamos muy arrepentidos. Debíamos de habernos dado cuenta de quien era quien representa al partido. Nos hemos llevado una gran decepción. Volveremos a votar al PP que es lo que siempre habíamos hecho.
Joan, somos de tu urbanización y no te damos los nombres de momento, pero te enterarás pronto.

Anónimo dijo...

No se han enterado aun de que no es un tripatito, segun el del aveztruz ilegal, es la Trinidad ¿sera el la paloma? ¿quien el padre? ¿quien el hijo..? que lo compre quien no lo conozca, la campaña ñla pago con lo que se apodero de las cuotas de quienes no le votaron¿robo, apropacion indebida? pero el no aporto al partido lo que segun los estatutos deberia , y no quiero hablar de la vulneracion de la ley de proteccion de datos o de la matriculacion ilegal en Torrente

Anónimo dijo...

¿Porqué será que la opinión más unánime sobre el peor concejal del Ayuntamiento es en este caso una mujer? la gente dice que la peor de todos los concejales es Lidia, ¿porqué?

Anónimo dijo...

Un aire nuevo corre por las calles del pueblo, una brisa suave y serena que crea confianza.

Lo anterior es el comienzo de una entrada en la página web de AIGUA. El del avestruz, además de embustero es un hortera.

Anónimo dijo...

No se entiende como se es Alcalde cobrando 15.OOO euros menos que en su anterior trabajo, o....hay truco? Me lo expliquen! O...hay trato? Bueno, se nota que fue la noche de Halloween.

Anónimo dijo...

¿Seguro que cobraba 15.000 euros más en una empresa que no podía pagar a sus trabajadores? Los pagos a "su empresa" debían hacerse al juzgado, aunque el "responsable financiero" intentara que el ayuntamiento de Montserrat le pagara directamente, obviando al juzgado e incitando al equipo de gobierno a cometer una ilegalidad.
¡Ese trabajo debe ser bien pagado... cuando se puede pagar!

Anónimo dijo...

Creo que Perales es más listo que todos vosotros juntos. Vuestros comentarios rezuman envidia y una represión patológica, tiempo al tiempo su grupo va creciendo en adeptos. Estad al loro, siempre votaré al PP, pero en este caso creo que estáis muy equivocados, no hay que enfrentar-se con Perales sino con los socialistas, quizás algún día necesitemos a los chaleteros...

Anónimo dijo...

Mas que han insultado los socialistas a Perales no lo ha hecho nadie y al final por venganza se entendio con ellos. Ademas, Perales no es los chaleteros. Si en un futuro le hicieramos falta para sus fines como ahora le han hecho falta los sociatas entonces nos apoyaria.

CLAR-I-NET dijo...

Si el PP hubiera cedido a las pretensiones de "El Perales" ahora estarían los sociatas y los comunistas en la dura oposición, pero lo que pedía solo se lo podía conceder JMM a alguien que lo llevó ante la Justicia y que según palabras del actual alcalde "había hecho llorar a toda su familia". Los empadronados de las urbanizaciones, despectivamente llamados "chaleteros", votaron a quien podía defenderlos ante "los del pueblo", aunque hubiera sido una escoba, a excepción de los que, residiendo en Colinas de Venta Cabrera, conocen de sobra a JGP y sus actuaciones.
De verdad que "Un aire nuevo corre por las calles del pueblo, una brisa suave y serena que crea confianza", es el aire, la brisa que mueve "El Perales" cuando cruza las calles del pueblo a toda prisa, confiando en que va a oir las verdades que no quiere oirse.

Anónimo dijo...

Hui m'he reido molt amb la notícia que el nostre ajuntament ha visitat la Diputació per al tema del desdoblament de la carretera de Torrent. Gran error per haver anat diverses persones! Però no forma part de l'Equip de Govern el Sr. Perales? Este senyor va dir en el seu programa electoral que açò de la carretera ho anava a solucionar, ja tarda Sr. Perales! Al final li cridarem com a aquell interprete d'una cançó mexicana que es titulava "el set mascles".