lunes, 17 de octubre de 2011

REUNIÓN DE TERRORISTAS Y CORRUPTOS




Jamás el PSOE llegó a tan bajas cotas de dignidad. El portavoz de los GAL por creer que puede conseguir un puñado de votos (craso error) ha sido capaz de sustentar una pantomima con la presencia de varios personajes, algunos corruptos donde los hayan. Tenemos caso de Kofi Anan que junto con su hijo potagonizó el escándalo de "Alimentos por petróleo" y que ha cobrado unsuculento cheque por asistir durante dos horas a esta farsa. En estos momentos, todos personajes irrelevantes. Otros cobran a razón de 500 €/día.

El comunicado de 5 puntos de estos "expertos" es verdadera bazofia. No habla de terrorismo, sino de lucha armada. Habla de conflicto vasco, etc. etc. en fin solo emplea los eufemismos.


Aquí lo único que procede es lo siguiente:


1. Disolución de la banda terrorista ETA,

2. Pedir perdón a las víctimas del terrorismo y al pueblo español,

3. Entrega de las armas públicamente, con luz y taquígrafos.


A partir de este momento y solo este se podría empezar a pensar en hablar.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué poca memoria! Aznar hablaba de Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV) y acercó a Euskadi 103 presos de ETA. Parece que os interese la continuidad del terrorismo.

Hay intereses privados en las empresas de escoltas:

- José Maria Mayor Oreja ha sido presidente de dos compañías de seguridad, Falcon Contratas y Seguridad S.A. y Falcon Servicios de Seguridad Integral y miembro del consejo a través de una empresa intermediaria de Cobra Sistemas de Seguridad S.A.

- José María Mayor Oreja fue apoderado hasta 1995 de Protección y Custodia S.A. que, tras la absorción por Protecsa, se convirtió en Prosegur y actualmente es administrador único de Segurotec S.A.

- Que el propio Jaime Mayor Oreja fue socio de Estudios y Experiencias S.L., empresa socia de Seguritec S.A. y de Protección y Custodia S.A.

- Dña. Purificación Mayor Oreja, hasta el año 2001, fue socia de Estudios y Experiencias S.L.

- José María Mayor Oreja sigue siendo hoy consejero de la sociedad Técnicas Especiales de la Construcción cuyo objeto social era la prestación de Servicios de Vigilancia, Protección, Defensa y Seguridad de las empresas.

- Marcelino Oreja es apoderado de Falcon Contratas y Seguridad S.A. Todos los datos anteriores los extrae la Audiencia Provincial de Vitoria del Registro Mercantil.

Anónimo dijo...

Bueno y que? Hay algo de malo en ello? Lo malo es robar como otros. Veo que te acoges a la politica del tu mas, pero ni con eso.

Anónimo dijo...

Cómo que y qué! Parece que no queraís el fin de ETA. Sois el único que critica la conferencia. En todo conflicte es necesario el diálogo. Ya veremos qué decís cuando ETA anuncie su fin...

Anónimo dijo...

Las propuestas que haceís tienen que ver con el nacionalismo español y así no se va a conseguir nada. No toda Euskadi es terrorista, ni todos los independentistas vascos lo son. Quereis la sumisión política de Euskadi, ese es el conflicto. Lógicamente se tendrá que pedir perdón a todas las víctimas para lograr poco a poco la reconciliación y la convivencia.

Anónimo dijo...

Si no se cumplen las condiciones de la entrada, un comicado de ETA no me dira nada. Puede ser que a algun melifluo le diga algo, pero no a mi. ETA. Tiene que desaparecer derrotada y lo demas son milongas.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

ETA emitirá un comunicado la semana que viene anunciando el cese definitivo de las armas, pero vinculaso a que se siga las recomendaciones de los "facilitadores". Como el PP no pasa por el aro, dirán que solo si gobierna el PSOE será el final de ETA, y esta será otro servicio de ETA al PSOE junta al 11-M.

CLAR-I-NET dijo...

Para rendirse a las pretensiones etarras podíamos habernos ahorrado 40 años de sufrimiento y un millar de muertos. Solo los que saben sacar provecho de un 11-M son capaces de OLVIDAR el terror de 40 años de esa banda asesina. La "conferencia" con segundos espadas aprovechados y alguno que otro corrupto no podía dar más que este resultado: España se rinde ante los vascos. Menos mal que están los franceses que no perdonan que les mataran un gendarme, solo un gendarme y se pusieron manos a la obra para acabar con la banda terrorista. Solo se acabará cuando entreguen las armas personándose en las comisarias de policia y cuarteles de la Guardia Civil para ser puestos a disposición de la Justicia, sin esperar que el gobierno del Pzoe (ya no digo de Zapatero porque está más muerto que Pablo Iglesias), les entregue medallas por el "sufrimiento cometido" (no padecido) con una pensión vitalicia.

Anónimo dijo...

Los comentarios de Anónimo del 18/10/11 de las 15:24 y 15:36 dejan claro que no ha perdido a manos de la banda asesina a nadie cercano a él. Yo si. Un compañero mío fue abatido por una bomba lapa de los valientes nacionalistas vascos y eso duele en el alma a los que la tenemos o por lo menos, si no creen en su existencia, en su consciencia. No queremos venganza, queremos justicia. Que para apuntarse el tanto los sociatas de que la banda de asesinos (no nombro ni nombraré sus siglas) publique otro comunicado de que, de momento, seguirá sin matar... siempre que se ceda en sus pretensiones, no olvidemos que los 1.000 muertos y el resto de víctimas exigen JUS-TI-CIA y no: "olvidemos y aquí no ha pasado nada".
¡Ni esto, ni otro 11-M para ganar unas elecciones!.

Anónimo dijo...

España se rinde ante los vascos? Más nazionalismo eshpañol!

Julio Martínez Alarcón dijo...

Como todos los españoles me alegro mucho de que ETA haya anunciado definitivamente el fin de la violencia, pero al mismo tiempo que me alegro de esto también me hago varias preguntas:
1. ¿Van a pedir perdón a las víctimas y al pueblo español por sus asesinatos?,
2. ¿Cuando van a entregar las armas a la policía y a la Guardia Civil?,
3. ¿Van a ser juzgados por sus crímenes?
Es muy buena noticia el anuncio de hoy pero tanto el Gobierno español como el francés no pueden ni deben zanjar este asunto sin más.
Con la emoción del recuerdo de las casi mil víctimas de ETA y sus familias doy la bienvenida a esta nueva con las correspondientes reservas.

CLAR-I-NET dijo...

Hoy, después de 43 años de terror y asesinatos, tres encapuchados, tres individuos que ocultan su rostro porque no son "trigo limpio", han anunciado que dejan definitivamente las armas en este conflicto. Ni es un conflicto ni dejan las armas. Las armas las dejarán cuando se personen en los cuarteles de la G.V. y de la P.N. y se entreguen ellos y sus armas para ponerse a disposición de la Justicia. Un asesino no puede dejar de ser perseguido porque diga que ya no va a volver a matar. Primero debe pagar por lo que ha hecho y después demostrar que se va a comportar como un ciudadano honrado. Este "teatro" se esperaba y parece mentira que Rajoy diga a España entera que ha sido sin ningún tipo de concesión política. ¡Eso ya lo veremos!. Pronto se legalizará SORTU y pronto empezará la suelta de asesinos terroristas. Seguidamente vendrá la autodeterminación y los reconocimientos a los "valientes gudaris" con paga incluída, porque de momento están en el paro y sin ingresos por extorsiones. Me alegro de que desaparezca la banda terrorista vasca, ¿pero ya está? ¿No reciben ningún castigo por los mil muertos que han ocasionado? ¿Tendremos que votar al responsable del Faisán para agradecerle llegar a un acuerdo con los asesinos? Como persona de bien me alegro de que no sigan en su actividad los terroristas, pero como persona de bien espero que las VICTIMAS DEL TERRORISMO de estos 43 años obtengan la justicia que se merecen.

Anónimo dijo...

Para Julio: Por desgracia cuantas preguntas van a quedar sin responder. Esto de ETA es solo propaganda electoral... NO ME LO CREO, (ojala me equivoque)

Anónimo dijo...

Sois unos radicales antidemocráticos y los extremos se tocan

Anónimo dijo...

Al anterior, si te hubieran matado un hijo, padre o madre. ¿Pedirias justicia? o simplemente con que salgan tres tios sin dar la cara y decir un discurso de 2minutos y medio, ¿tendrías bantante?
La vida de una persona está por encima de cualquier circuntancia política.

CLAR-I-NET dijo...

No se si seré un "radical antidemocrático", lo que si se es que no soy un vendido socialista que por un puñado de votos se rinde a una banda de asesinos de buenos españoles. No olvido a ninguno de los casi mil muertos, pero especialmente a MANOLO BROSETA muerto a manos de esa banda en colaboración con los asesinos de Terra Lliure, que indicaban a los vascos a quien tenían que matar, porque esa piltrafa catalanista no se atrevía a hacerlo.

Anónimo dijo...

Al que llama antidemocráticos a los demás con desparpajo, yo pregunto por cual es su vara de medir la democaracia de las personas. ¿A que resulta que además de ser una persona absurda es también antidemocrática?
Me huele que es de los que reparten carnets de demócrata, como toda la izquierda.

Anónimo dijo...

Sois unos radicales antidemocráticos porque no os alegraís del fin de ETA como ha hecho todo el mundo, menos los grupúsculos extremos como vosotros.

Anónimo dijo...

Al anterior comentarista, que por lógica es DEMÓCRATA-DE-TODA-LA-VIDA, no vale la pena discutir con los berzotas.