viernes, 7 de octubre de 2011

LA GASOLINERA



A partir de este momento cuando alguien quiera hacer negocios más o menos limpios deberá hacerlos en su coche aparcado en una gasolinera al modo del Sr. Blanco, azote de corrutos. Entre el tema gasolinero y el de Villa PSOE creemos que a Pepe Blanco se le acabó el combustible.



¿Qué opinais de esto? Esperamos vuestros comentarios.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, que las gasolineras son para repostar los vehículos y para comprar agua o chiclés, no para hacer negocietes sucios aunque los haga Pepiño el de Villa PSOE. CORRUTOS DEL MUNDO, UNIOS.

Anónimo dijo...

Habrá que preguntar al diario EL PIS y a PUMBY que cuando piensan decir algo sobre el caso de la gasolinera pepiña.

Anónimo dijo...

Confundió los "concetos" el Sr Pepiño. Esperemos que el PP no se una a las "corruciones" y haga "sangre", como los sociatas han hecho en el caso Camps. Si el estudiante de 1º de Derecho es inocente, ya lo dirá la Justicia, mientras tanto: "¡donde fueres, haz lo vieres!" ¡¡Mierda con él!!
Que le investiguen de donde ha sacado Villa Pzoe.

Anónimo dijo...

¿Hay novedades sobre Pepito "el gasolinero"?
Este no dimite aunque lo pillen abriendo la caja fuerte y metiendo los billetes enun saco. ¡Que diferencia con su política sobre los imputados en el Gurtel incluso antes de ser imputados! Evidentemente, política sociata.

Anónimo dijo...

Alguien dijo que ni el alcalde ni el nuevo inspector (el hombre de confianza), asistieron a la fiesta del patrón de la Policia local. Pero sin embargo si asistieron ayer a la fiesta de la Guardia Civil, alguien le encuentra a esto alguna lógica ?

AL AVESTRUZ SE LE VE LA CALVA dijo...

El señor Joan García Perales vuelve a renunciar a la firma de urbanismo como en la legislatura anterior.
Esto promete y veremos interesantes acontecimientos en el próximo futuro.
Joan es recalcitrante, se ve que sus previsiones no se cumplen y delega la firma en la Comisión de Gobierno. Al final a firmar el Alcalde. ¿Para qué es este señor Concejal de Urbanismo?

al pan pan y al vino... dijo...

Hay que ver que capacidad propagandistica tiene el señor Más y sus acolitos. No hay más que ver el tufo politico que suelta el "NUEVO" Portell, dedicado a ensalzar al actual equipo de gobierno y satanizar al PP. Y luego se quejan de Canal 9, si mandaran en la Generalitat tendriamos que ver en que convertirían RTVV.

Anónimo dijo...

Contesto al Anónimo del 13 de octubre: ¡Yo si le encuentro lógica a la actuación del nuevo inspector y a la del alcalde el día en que la Guardia Civil celebró su fiesta! ¿Qué cuerpo de la Seguridad Nacional conduce a la "buena gente" a Picassent? La Policía Local no. ¡Amigos... hasta en el infierno!. Cuando los tengan que acompañar "caminito de... tal vez reciban un trato especial de los integrantes de la Benemérita.

YA HAY "CASO BLANCO" dijo...

¡Campeón, ya tienes ante la Justicia tu caso! Ya hay CASO BLANCO. Ese que tanto incitó a que Camps abandonara la presidencia de la CV ¿por qué no se aplica su propia medicina? ¿Hay que suponerle inocente por ser socialista? Los demás son machacados por ellos ante cualquier cámara o microfono. Para mi "Quien a hierro mata a hierro muere". Si Pepiño tuviera la mitad de decencia que demostró Camps debería haber dimitido hace días. Cualquier día vemos un grupo de amigos socialistas proclamando "Yo también soy Pepiño" y no les faltará razón, porque seguro que si escarbaran un poquito saldría la mugre que en el fondo es común en los socialistas. Entre los 5 millones de parados hay exaltados socialistas de Montserrat que cobran el paro y están trabajando en el campo sin declarar ni asegurar. ¿Y así quieren que España salga de la crisis?