sábado, 30 de mayo de 2009

¡¡VOTA PARTIDO POPULAR!!


Este gobierno que nos desgobierna va camino de llegar al 30% de parados en España. El Sr. Rodríguez no cesa de ofrecer dádivas y prebendas por medio de fondos públicos sin importarle lo más mínimo el déficit galopante que padecemos. El Sr. Rodríguez es de una indigencia intelectual que alucina.
Por otra parte, los sindicatos pasan olímpicamente de los parados y están a punto de solidarizarse con el Sr. Rodríguez en su famoso cambio del sistema productivo. Si hombre si, ese que consiste en coger a un obrero de la construcción y en 10 días convertirlo en un informático o en un microbiólogo. Lo de estos sindicatos es ya de locura. Jamás dejaron tanto de lado al trabajador como en esta crisis, pero claro “ande yo caliente…..”.
Estos sindicatos, formados mayoritariamente por gente que jamás pegó “un palo al agua”, llamense liberados ya no representan a nadie y menos cuando en épocas no muy lejanas estafaron al propio Estado con el tema de los fondos para cursos de formación.
Existen muchas razones para no votar al PSOE, pero la principal es la de la cración de paro. Cualquier época de gobierno socialista siempre acaba igual. Paro, ruina, paro ruina.

¡¡VOTA PARTIDO POPULAR!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no se para a este iluminado de ZP al final de legislatura España no existe.

Anónimo dijo...

Estoy viendo el debae entre los candidatos del PSOE y del PP al Parlaento Europeo.
¡Jamás e visto tanta mentira en el Sr. López Aguilar! La ha cogido ya Mayor Oreja en varias de ellas, pero el candidato del PSOE no se retracta de nada. Es decir vive como partido de la mentira contra el PP.
Está claro que as elecciones las tiene que ganar el PP por pura lógica.

Anónimo dijo...

QUE NADIE SE QUEDE EN SU CASA EL DÍA 7. ¡TODOS A VOTAR AL PP! ¡HAY QUE QUITARSE DE ENMEDIO LA INMUNDICIA QUE NOS RODEA!

VOTA PP VOTA PP VOTA PP VOTA PP VOTA PP VOTA PP

Anónimo dijo...

La frase del día de hoy se le puede aplicar perfectamente al Sr. Rodríguez:

"Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede negañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo"

¡Magnífico Kennedy!

Anónimo dijo...

También se le podria aplicar a Trillo, a Camps, a Costa, a Fabra, a Rajoy, a Galeote, a Esperanza Aguirre, a Mayor Oreja y a tutti quanti. Y también al equipo de gobierno por calumniar a J. M. Mas. Ahora a comerse las mentiras. Incompetentes!

Anónimo dijo...

Si al final se exculpa a Camps ¿os comereis las mentiras? ¡Falsario!

¡Ah! Y mira muy bien si el equipo de gobierno ha calumniado a JMM. ¡Incompetente!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA JOSE MARIA ERES EL MEJOR.

Anónimo dijo...

SI EXCULPAN A CAMPS APAGA Y VAMONOS,SE LES VERA MUCHO EL PLUMERO

Anónimo dijo...

¿Y no se les ve el plumero exculpando a JMM?

Anónimo dijo...

Pues no! Y vosotros lo sabeis... Porque primero fue declarado culpable y muy injustamente.

Camps tiene controlados (entre otras cosas) a los jueces que le estan juzgando. Y si no mirad el caso Fabra.

Hacer creer que se está persiguiendo a los valencianos es tal barbaridad que acabaran pagándola... Ustedes estan utilizando las instituciones de forma dictatorial. Como bien hacían sus antepasados ideológicos...

Se me caería la cara de verguenza de ser del Partido Popular. Qué ladrones, qué fascistas, qué impresentables, qué manipuladores, qué doble vara de medir! Hipócritas!

Anónimo dijo...

Para ladrón, seguramente el ejemplo más paradigmático serás tú. En cuanto a las demás lindezas que vomitas en tu escrito las regurgitas. Tú por lo visto eres de lo ancho para mi y lo estrecho para los demás. ¡Valiente personaje debes ser!
Como insulto solo te diré ¡SOCIALISTA!

Anónimo dijo...

Rabioso,duele la verdad?

Anónimo dijo...

ladrón, fascista, impresentable, manipulador e hipócrita. Me has llamado todo eso en un momento, porque yo soy del Partido Popular desde el año 1991, y estoy muy orgulloso de pertenecer a el, con nuestros aciertos y nuestros errores.

Mira te voy a ser claro. En el PP pueden haber y los hay casos de corrupción (como en todos los partidos). Pero hay una gran diferencia. Yo no se si eres socialista o comunista. En el primer caso los socialistas convirtieron nuestro país en una corruptela permanente y generalizada, apoyaron y crearon terrorismo de Estado, mataron a Montesquie (Alfonso Guerra), manipularon el Tribunal Constitucional, nos llevaron al 24 % de paro. A mi si que me daría verguenza ser socialista.

Y para el caso de que seas comunista, pues poco que decirte con vuestro4% de voto, sois un partido minoritario que seréis superados por el de Rosa Diez en poco tiempo y vuestros antepasados ideológicos son los mayores asesinos de la historia de la humanidad.

PD. ahhhh y ladrón, fascista, impresentable, manipuilador e hipócrita tu p.m.

Anónimo dijo...

Este personaje es un ultra fuera de si.

Anónimo dijo...

No se si te refieres a mi con lo de ultra, soy el anterior mensaje al tuyo. Ser un ultra es insultar y descalificar al que no piensa como tu y eso es lo que ha hecho al que he contestado.

Y si me lo dices por el analisis que he realizado de los gobiernos solcialistas o de la historia del comunismo, pues si como argumento te queda llamarme ultra dice mucho de tu capacidad intelectual.

Anónimo dijo...

No te preocupes. A estos fascistas de izquierdas no es necesario contestarles. Ellos mismos comienzan con los insultos y luego te acusan de ser un ultra, cuando los ultramontanos está fdemostrado que son ellos. Jamás admiten ni admitirán que nadie esté fuera del pensamiento único, el suyo por supuesto.

Anónimo dijo...

los únicos fascistas (franquistas) son los del PP, queda demostrardo con el "arriba España" de Alfonso Rus y con la justificación de Mayor Oreja del Franquismo. Y con tantas otras cosas!

Y creo que se insulta más metiendo a la familia por el medio que describendo como he hecho yo. Así que el que insultas eres tu, porque sabes que la verdad duele y destruye vustros esquemas

PEPIN BLANCO dijo...

Tu analisis es tan simple como que yo te llame a ti por defender la dictadura castrista, la albanesa o la sovietica de Stalin, Lenin y compañía o la del gran amigo de Felipe Gonzáles Caucescu: ASESINO.

Vosotros habéis defendido siempre estas dicatduras y no por ello creo que seáis unos asesinos o Sí??

Lo único que me queda claro de ti es que eres un auténtico meapilas, un chucho y un pelele

Anónimo dijo...

perdona lo de ultra era por el personaje del pp