miércoles, 6 de mayo de 2009

ELECCIONES EUROPEAS


Como todos sabemos, el próximo día 7 de junio se celebrarán Elecciones Europeas para renovar dicho Parlamento.
Mucha gente tiene la sensación de que esto de Europa es una idea que les pilla muy lejana, por lo que la abstención en estas elecciones viene siendo alta de una forma repetida y es muy necesario que las instituciones hagan fuertes campañas de concienciación para conseguir que sea lo menor posible.
Pero estas Elecciones Europeas, por lo menos aquí en España, tienen una importancia extraordinaria, sobre todo por la actual situación de crisis económica a la que nos ha llevado la pasividad del Gobierno, habiendo conseguido batir todos los records de paro ¡superior a los 4 millones de parados!
Y tienen mucha importancia estas elecciones, porque es la obligación de los españoles decir abiertamente en ellas cual es su opinión de la situación que vivimos. Son elecciones para reflexionar sobre el Gobierno que tenemos y de decirle en las urnas que no estamos conformes con sus políticas en el ámbito económico y laboral.
Así pues, animamos a la gente que vaya a votar el próximo 7 de junio para ver si de esta forma, reprobando al Gobierno, se consigue que de una vez tome las medidas adecuadas creadoras de trabajo y no soluciones de subsidios NO HAY MEJOR SUBSIDIO QUE UN CONTRATO DE TRABAJO.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero, por favor, vete ya y déjanos en paz. España te lo agradecerá aunque le costará tiempo volver a lo que era antes de tu "advenimiento".

UN PARADO dijo...

Estoy en el paro y se me acaba la prestación en el mes de julio. Estoy cobrando 840 euros y solo espero encontrar trabajo en alguna empresa, trabajando e lo que sea. Ya no me importa que el trabajo sea acorde con mi cualificación laboral o no, quiero trabajo y ya me he convencido de que este gobierno no me lo va a solucionar, por lo tanto votaré esta vez al PP que anteriormente consiguió sacar a España de una situación similar.

Anónimo dijo...

Te equivocas amigo, has caido en la politica barata del pp. Ya se aprecian mejorias, animo y no desesperes. Suerte¡¡¡

UN PARADO dijo...

Lo siento, las mejorías de que hablas solo las ven los ciegos. ¡Que más quisiera yo!

Anónimo dijo...

Ten fe muchacho, es cierto saldremos de esta como de otras que han habido, ya lo dice la historia. Pero no tienes por eso dejar de pensar de otra manera a la tuya por eso. Eso es tener poca personalidad.
Solo tienes que mirar informes de la UE, datos de bolsa, informes de empleo. Hemos tocado fondo y ya vamos para arriba, pasaran muchos años hasta que sea como antes, pero esque no era normal.No te bajes los pantalones y lucha por un contato digno.
Animo y espero que no sea una artimaña politica lo que estas haciendo.
Suerte¡¡¡

Anónimo dijo...

El problema del paro es muy grave,pero esto hubiese ocurrido igual estubiese pp,psoe,o el que fuese,es mas el pp es muy responsable de la crisis no olvidemos su politica de privatizacion de empresas,o lo que ahora quieren con abaratar los despidos,que creeis ellos siempre miran por la empresa,donde esta e dinero que el gobierno a dado para crear empleo, cuando van a empezar a ayudarnos aqui, en montserrat gobierna el pp donde esta el trabajo?,por no decir donde esta ese dinero?,al igual que esta pasando en otras poblaciones de la comunidad.No pp no es una buena idea,lo pinten como lo pinten, y por mucho que mientan y manipulen informacion como en canal 9,la manifestacion no fue por la ciudadania MENTIROSOS,

Anónimo dijo...

Yo sole se qe cada vez que el PSOE está en el poder se llega a uns cifras de paro astronómicas,¿porqué será?,simplemente porque las políticas del PSOE no valen pafa crear empleo, sino para todo lo contrario.
Lo ingleses dicen y con mucha razón, que después de un periodo e gobierno laborista es necesario votar a los conservadores, pues los primeros dejan tan vacias las arcas que tienen que volver los buenos gestores económicos para poner las cosas en su sitio.
PSOE y paro es exactamente lo mismo.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver. ¿Las privatizaciones del PP?

O sois unos mentirosos compulsivos, o no tenéis memoria o manipuláis la historia a vuerstro antojo.

Por supuesto que el PP privatizó empresas públicas, como todos los países occidentales, pero el que empezó las privatizaciones en este país fue el PSOE.

Y al anónimo que ha decidido cambiar su voto, le doy ánimos y adelante, vota PP que sin genero de dudas apuesta por políticas diferentes y en el pasado lo demostró. Lo único claro que el PSOE no sabe por donde va. bueno sí hacia los 5 millones de parados.

Y a los últimos anónimos, si creéis que la política de empleo es competencia municipal, vivis en un mundo imaginario. La política laboral y fiscal sigue estando en manos del Estado en su mayor parte.

Anónimo dijo...

Y estando la política laboral y fiscal en manos del Estado podemos ver claramente a donde nos ha llevado Zapatero. Este indigente intelectual, visionario, Mesías de la nada, embustero y otras mucas cosas, con tal de embaucar a los obrero se saca de la manga nuevos conejos que solo sirven para hundirlos cada vez más. No seais tontos, no se puede confia en absoluto en este personaje nefasto para la historia de España.

Anónimo dijo...

Respecto tu teoria de los laboristas y los conservadores. Si la aplicas aquí en la comunidad valenciana, tambien en montserrat, te daras cuenta que tras el largo gobierno del pp aqui en la comunidad hace falta un cambio, recuerdo casos:gurtel, terra mitica, privatizaciones de hospitales, el desastre de la copa america y formula1, el agujero economico dejado,la mala gestion del ayuntamiento de montserrat, etc, etc, etc.
VAYANSE YA, SEÑORES DEL PP¡¡¡

Anónimo dijo...

Embustes, embustes, embustes. Como siempre. Como en los Evangelios:"Es más fácil que un elefante pase por el ojo de una aguja que alguno de vosotros diga una verdad"
Nosotros si nos tenemos que ir porque democráticamente perdemos las elecciones, lógicamente nos iremos, pero vosotros estais desaparecidos en combate hace ya muchos años ¿será por algo?
La verdad es que en la izquierda no hay "elenco".

Anónimo dijo...

Si vayanse, que huelen ya mal.

Anónimo dijo...

Si, vayanse ya del gobierno central. No queremos más ruina. Siempre igual con los socialistas...¡coño!

Anónimo dijo...

Ya hablateis de la herencia de GE en montserrat,pero no os gusta hablar de lo que dejo aznar de herencia ESTA CRISIS TAMBIEN ES COSA DEL PP.(y GE si hizo bien por el pueblo.Cuando va a hacer algo el PP? pero algo positivo, por favor).

Anónimo dijo...

Estos del PP son unos mentirosos y unos demagogos. Todo el mundo sabe que la crisis mundial es culpa de Bush, la de España de Aznar y la de la Comunidad Valenciana de Camps. Menos mal que está Zapatero que lo está haciendo todo perfecto.

Anónimo dijo...

Hace falta un cambio en Valencia y montserrat.

Anónimo dijo...

Se necesita gtener los ojos cerrados para decir lo que dicen estas personas. ¡Ahora resulta que la crisis de España la provocó Aznar!
Pues bien,no solamente no la provocó sino que nos sacó de otra similar (23% de paro). Zapatero, que es un indigente intelectual y un zote es el único culpable.
¡Vayase ya Sr. Rodríguez! ¡Ya está bien de demagogis y demal gobierno. Se parece usted a alguien de Gent d'Esquerres.

Anónimo dijo...

Me huelo que el anónimo anterior está de un alto cachondeo, porque si lo que dice es en serio está para que lo aten.

Anónimo dijo...

Pido perdón, no me he refeerido al anterior sino al ante anterior.

Anónimo dijo...

VIVA, VIVA, VIVA Gent d´Esquerres, JMMG "INHABILITADO" QUE GOBIERNO EJEMPLAR, ESTO DEMUESTRA LO BIEN QUE LO HICIERON.

VIVA, VIVA, VIVA el PSOE,
ZAPATERO "MENTIROSO" SI NO ESTABAMOS EN CRISIS NI TAMPOCO NOS VENIA, LO QUE ESTAMOS SUFRIENDO ¿QUE ES?

SOIS UNOS NEFASTOS QUE OS DEDICAIS A CRITICAR A LOS DEMAS Y SOLAMENTE OS TENEIS QUE MIRAR A LA CHEPA.

VOTAR A QUIEN CONSIDEREIS, PERO CREO QUE NO HACE FALTA QUE OS DIGA A QUIEN NO DEBEIS VOTAR "GENT D´ESQUERRES Y PSOE"

Anónimo dijo...

Estos del pp tienen la cabeza perdida, se les va un poquito la hoya.

Anónimo dijo...

Encima hay un tio que no me crre cuando digo que la culpa de la crisis es del tridente maléfico (Bush, Aznar y Camps) y que Zapatero lo hace todo perfecto. Para prueba un botón. Ahora mi hija ya no hace falata que use preservativo cuando tenga relaciones sexuales (con lo incómodo que es eso de ponmelo-pónselo, para que perder tiempo), con ir a la farmacia y comprar la pastilla, todo solucionado. Para que digan que Zapatero no es buen Presidente, ES COJONUDO. TODOS A COPULAR SIN NECESIDAD DE CONDÓN.

Anónimo dijo...

Y dentro de dos días estaremos en un país de sidosos. Pero eso si, Zapatero y la Trini nos dejan hacerlo sin condón. ¡Que buenos que son!

Anónimo dijo...

Que tendra que ver!, aunque este la pildorita sin receta ,tienen que usar preservativo,la gente que no tiene conocimiento,ni con receta ,ni sin ella.Y si la crisis,totalmente fue provocada por,bush,aznar,camps y animo haber si es posible que veamos tambien a fabra donde tiene qe estar.

Anónimo dijo...

VIVA, VIVA, VIVA Gent d´Esquerres, JMMG "INHABILITADO" QUE GOBIERNO EJEMPLAR, ESTO DEMUESTRA LO BIEN QUE LO HICIERON.

VIVA, VIVA, VIVA el PSOE,
ZAPATERO "MENTIROSO" SI NO ESTABAMOS EN CRISIS NI TAMPOCO NOS VENIA, LO QUE ESTAMOS SUFRIENDO ¿QUE ES?

SOIS UNOS NEFASTOS QUE OS DEDICAIS A CRITICAR A LOS DEMAS Y SOLAMENTE OS TENEIS QUE MIRAR A LA CHEPA.

"AZNAR Y CAMPS LOS MEJORES DEL MUNDO ENTERO"

VOTAR A QUIEN CONSIDEREIS, PERO CREO QUE NO HACE FALTA QUE OS DIGA A QUIEN NO DEBEIS VOTAR "GENT D´ESQUERRES Y PSOE"

Anónimo dijo...

Que rabiosos que sois,en cuanto os dicen la verdad comienzan,los vivas

Anónimo dijo...

Una de vuestras particularidades es qu jamás decís la verdad. ¡Embusteros! Como Zapatero.

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA, VIVA LA COMUNIDA VALENCIANA Y VIVA MONTSERRAT

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA, VIVA LA COMUNIDA VALENCIANA Y VIVA MONTSERRAT

HA Y VIVA EL PP DE ESPAÑA,EL PP DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL PP DE MONTSERRAT

Anónimo dijo...

CAMPS DIMISIO

Anónimo dijo...

¡ALARTE DIMISIÓ!

Anónimo dijo...

De moment Alarte no està imputat. Quan ho estiga seré el primer a demanar la seua dimissió. Els corruptes al carrer, siguen del partit que siguen. I estic conveçut que dimitiria (igual que feu Pla), cosa que no ocórre amb el PP...
Ai! la doble moral pepera!

Anónimo dijo...

Se ha abierto una academia
Academia del comportamiento de la mafia calabresa a Montserrat.
1ªinvestigar al opositor politico
2ª obtener informes de supuesta ilegalidades que le reporten perdidas economicas
3ª Visita de cortesia para ofrecer "ayuda", tu apoyas mis asuntos o yo te arruino.
4ª Buscar mas clientes que te "apoyen" mediante amenazas veladas de no dejarlos vivir y como el anuncio de las pilas, sigue, sigue , sigue.
¡VIVA LA DEMOCRACIA CALABRESA Y SICILIANA!
Adivina adivinanza quienes pueden ser los que en pareja ¿poli bueno , poli malo? pueden actuar asi en este municipio...........la solucion observar actuaciones

Anónimo dijo...

?????? no entiendo nada. A quien se refiere? al Badia Y su jauria? si es asi quien es el poli bueno? porfa que alguien lo explique porque esto ya parece la Alqueria blanca.

Anónimo dijo...

MAÑANA TODOS A VOTAR. HAY QUE ERRADICAR LA CORRUPCIÓN DEL PSOE.

VOTA PP

Anónimo dijo...

¿Y la del PP no hay que erradicarla? AH! ESA NI TOCARLA QUE SE QUIEREN UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO! dixit Rajoy.

Anónimo dijo...

al anomimo del dia 3 de junio a las 12:15, decirle que parece enamorado de el señor Badia.
mirese al espejo y se vera la fiera que lleva dentro

Anónimo dijo...

Gallo, i la traca?

Anónimo dijo...

no te enfades vida mia ...grrrr (Vaya ya ha salido la fiera otra vez !!! quita bichoo!!! si es que no puedo con ella,disculpala)yo solo pasaba por aqui.

Anónimo dijo...

se nota que te va lo del caso Gurtel, ¡te quiero un guevo!

Anónimo dijo...

Y yo los dos.Esque lo nuestro es muy bonito, ¿Me compras un traje? pero que sea como el del curita que es muy chachi. besitos.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, y mientas, asi nos va con el PP, 0 en educacion, 0 en Sanidad, 0 en transporte, 0 en depoteres, asuntos sociales, libertad de expesion, etc
10 en manipulacion, en intolerancia, en ilegalidades, en permisibilidad a los poderosos y clientes politicos(correveidiles) etc, , pero claro adjudican obras, reciben trajes y entradas al circo, para circo el de las Cortes, y al final estafados todos , votamos al PP¿porque sera esta mania?

Anónimo dijo...

Los que tengan coche y fumen que se jodaaaaaannnn. Viva el PSOE. Tenían que subir todavía más los impuestos a joderse todo el mundo.

Yo como no fumo y voy al trabajo en bici, me importa un huevo

Anónimo dijo...

VIVA BADIA

Anónimo dijo...

Jajajajaja, que VIVA ese tal BADIA, jajajajaja,........... y tu padre

Anónimo dijo...

VOTAR AL PP DE MONTSERRAT, DESDE QUE ESTAN EN EL AYUNTAMIENTO SUBIDA DE IMPUESTOS.LOS QUE VIVAN EN MONTSERRAT QUE SE JODAN ,NO.