domingo, 4 de agosto de 2013

NI SI NI NO, SINO LO MÁS PROBABLE ES QUE A LO MEJOR QUIEN SABE.....

En primer lugar queremos aprovechar la ocasión para desear unas felices fiestas a todo el pueblo de Montserrat y a todas aquellas personas que nos hacen el honor de pasarlas con nosotros.

Hay que reconocer que este mes de agosto en este pueblo tiene su aquel. Que si la cantina del campo de futbol y los acontecimientos derivados, que si la prohibición por parte de la Alcaldía a que Protección Civil siga utilizándola como base, que si la exigencia de Protección Civil de que el barracón festero cumpla las exigencias sanitarias, que si la acusación del Equipo de Gobierno a la oposición de poner en peligro la celebración de la Prova y Entra de los toros, que si, que si, que si…..

El Equipo de Gobierno tiene la particularidad de sacudirse las pulgas intentando producir una corriente negativa de opinión contra su oposición municipal, EU y PP porque votaron en contra de suprimir el pago de diciembre a la empresa de recogida de RSU para “poder pagar la Prova y Entra”. Parece ser que para este Equipo de Gobierno la buena oposición es aquella que se pliega a sus deseos. Pues no, la oposición hace en cada caso lo que estima conveniente con arreglo a aquello que estima es lo mejor y que algunas veces puede no coincidir con los deseos del Equipo de Gobierno.

De votaciones contrarias a lo que en su día creímos era necesario nosotros podemos hablar largo y tendido de lo sucedido en la anterior legislatura siendo oposición Gent d’Esquerres.

Pero dejando de lado lo anterior, un asunto destaca sobre todos los demás, la renuncia del Alcalde con arreglo al pacto firmado con Joan R. García Perales el mismo día de la investidura justo unos minutos antes de la misma y del que se excluyó a su ahora ex socio de gobierno EU en la persona del Concejal Vicente Campos.

No se puede adelantar nada sobre lo que puede suceder, quedan abiertas varias posibilidades, desde la lógica, ya que Josep Mª Mas parece ser que quiere cumplir con el pacto firmado, a otras que no dejan ya de ser solo elucubraciones. Lo que si es cierto es que estos días previos al Pleno de Agosto se van a parecer mucho a una comedia de enredo.

No queda más que esperar al desarrollo de los acontecimientos.


Felices fiestas.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

No me atrevo a hacer ninguna quiniela se diga lo que se diga. Incluso no me extrañaría que "por el bien del pueblo" nuestro Mesías no cumpliera el pacto.

Anónimo dijo...

No me estrañaría que en los próximos días veamos incluso a los más acérrimos seguidores del mesías manifestandose en la plaza de la iglesia pidiendole que no dimita.

Anónimo dijo...

Por qué el dinero del FRIKI-HOMENAJE a montllor no se destinó a la semana taurina?

Anónimo dijo...

Al comentarista de las 12:03.

Amigo, las prioridades son las prioridades y el catalanismo está por encima de todo. ¿Es que no conoces a esta gente?

Anónimo dijo...

Mas está dispuesto a morir matando, y estas últimas semanas se está dedicando a hacer política de tierra quemada, dejar el máximo de embolados y follones para el que venga detrás.

Anónimo dijo...

Al final los anuncios apocalípticos del equipo de gobierno sobre los toros se quedan en agua de borrajas. No tenían ninguna razón echándole la culpa a EU y PP, el problema era de ellos que al final entran en razón y harán lo que había que hacer desde el principio.
Por lo tanto TOROS SI a pesar del equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

La gente hablaba por el pueblo sin tener idea de lo que decían. Solamente que el PP tenía la culpa de que no hubieran toros. Todo fue mera intoxicación de los santones socialistas.

Anónimo dijo...

Todo ha sido culpa del alcalde. En enero ya sabía que no tenía dinero para los toros y a pesar de eso firmó un contrato con la peña de 15.000€. Cuando alguien firma un contrato sabiendo que no tiene dinero, se llama estafa. Ahora, deprisa y corriendo había que solucionarlo, pero como quisiera él, a pesar de que 7 de los 13 concejales le dijeron que así no. Ahora ha tenido que cambiar de planes y aún nos querrá vender lo bien que lo ha hecho y que se sacrifica por los toros y el pueblo.

Anónimo dijo...

Los socialistas, tras el fracaso en la compra del voto de EU, están trabajandose a la concejala de AIGUA para que no les obliguen a dejar la poltrona. Saben que ella tragará con todo por los 500€ de sueldo que tiene.

Anónimo dijo...

Pues ya me dirán los socialistas, si es que definitivamente Mas presenta la dimisión, que importa trabajarse a la Concejala de AIGUA. En la investidura no resolvería nada, son simples matemáticas: PSOE + AIGUA = 6 y EU + PP = 7 o en el caso de abstención o no presentación de EU la ventaja la tiene el PP por haber ganado las elecciones siendo la lista más votada.

Anónimo dijo...

Ya ha escrito Mas en el Portell que si se lo pide el AIGUA, él se queda.

Anónimo dijo...

En el Pleno de hoy no se le ha sabido contestas al posible futuro Alcalde de Montserrat. Simplemente por su comentario sobre la actuación "constructiva" del equipo de gobierno le hubiera hecho padecer un buen rato. A Cuenc macho Cuenca.

Anónimo dijo...

Menuda memez de Perales con el slogan Ceder para construir.
Ceder es cuando tienes la mayoría y decides cambiar en tu propuesta cosas para conseguir el apoyo de todos los partidos. Presentar una propuesta y que sea rechazada por la mayoría, y entonces presentar la propuesta que quiere la mayoría, es simplemente unirse a la mayoría.
En este punto solo tenia dos opciones,o presentar la que tenía el respaldo de 7 concejales, o volver a presentar la ya rechazada y que se repitiera la votación y no se pudieran pagar los toros.
Menudo liante que es el eterno aspirante a Alcalde.

Anónimo dijo...

¿Porqué el Sr. Garcia Perales es tan dictador que no permite comentarios en la web de su partido de agua podrida?

Anónimo dijo...

En los últimos días me han llegado por diversas fuentes que el pasado jueves el Sr. Alcalde y su señora estuvieron cenando en El Timple con el promotor urbanístico y constructor Alcaide Zaragozá, parece ser que a puerta cerrada.
Todo sería "normal" si este constructor no tuviera abierto un pub sin licencia en el polígono, si no estuviera construyendo sin licencia un complejo deportivo y de ocio, y si no debiera dinero al ayuntamiento.
¿La invitación a cenar no sería para convencer al Sr. Mas de que no dimita y que no se le acabe el chollo a Alcaide Zaragozá ?
Amistades peligrosas.

Anónimo dijo...

Lo del pub sin licencia se denuncia en por la policía con actas de la generalitat y que el alcalde lo permita en los juzgados. Es muy sencillo lo único que hace falta es voluntad señores y que la oposición haga su faena y menos corrillos en la terraza del bar X.

Anónimo dijo...

Los corrillos en el bar X son necesarios, precisamente para no hacer nada. El PP está claro que no está cumpliendo con su cometido. Se le tendrá en cuenta en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Al comentario del 14 a las 12:33 se le olvida la licencia contra los informes de los técnicos, que el Sr. Mas le concedió a Alcaide Zaragozá para construir su mansión.
Muchos estamos esperando que el alcalde nos explique en que fundamentó su cambio de postura, denegando primero la licencia por no ser legal y concediendola unos días después.

Anónimo dijo...

Pero...¿a qué espera el PP para realizar la correspondiente denuncia? Si no lo hace signiicará que está de acuerdo con estas actuaciones del Alcalde.

Anónimo dijo...

El PSOE está intentando moverla la silla a Perales dentro de AIGUA. Están manteniendo conversaciones tanto con Carmen Masó como con otros componentes de la candidatura de AIGUA para convencerlos de que se queden en el equipo de gobierno en contra de lo que opine Perales.
Este pacto basado en el deseo personal de Mas y Perales por ser alcaldes se puede cobrar dos victimas: Joan Garcia Perales y el AIGUA.

Anónimo dijo...

Que los socialistas se están moviendo para no abandonar el poder es cierto. Que entre esos movimientos está el tratar de convencer a AIGUA para que no pase a la oposición, es cierto. Que alggo están tramando con Alcaide Zaragozá, es cierto.
Pero aquí no hay más leña que la que arde.
1. Que JMM cumpla lo pactado con Perales y abandone la Alcaldía,
2. Que finalmente no dimita.
Si se da la situación 1 se abren varis posibilidades, pero parecce serr que los socilistas no cuentan con la postura de EU y eso es determinante.
Si finalmente la situación 2 es la que sale adelante y Perales pasa a la oposición y con los votos en contra de EU, la cosa se complicaría enormemente. Que AIGUA (suponiendo que Perales abandonara) siguiera en el gobierno llevaría a la actual situación, eso si, con la palabra del Alcalde por los suelos.
Bueno, todo esto suponiendo que el PP no se vuelva loco y apoye a JMM, aunque cosas más grandes se han visto en política.

Anónimo dijo...

Ante el imparable trascurrir del tiempo que segundo a segundo nos acerca al momento de la posible dimisión del alcalde,y que la alcaldía vuelva a manos de en quien el pueblo depositó su voto y no del fruto del reparto de cargos y dinero público, la técnico lingüística del ayuntamiento ha radicalizado su catalanismo militante utilizando en las redes sociales del ayuntamiento la lengua de la que es filóloga, el catalán.
Espero que cuando llegue el PP ponga a esta señora en su sitio, y sino sabe escribir en lengua valenciana porque es licenciada en filología catalana, que la pongan a pegar sellos.

Anónimo dijo...

Comentarista de las 13:19, parece mentira que no conozcas al PP. Suponiendo que otra vez llegara a la Alcaldía, cosa que está por ver, eso que propones no lo haría nunca, porque para eso tendría que dejar de ser maricomplejines como los bautizó FJL.

Anónimo dijo...

Esta llegando el final del mes de agosto y JMM no hace ni movimiento de dimitir. Está agotando hasta el último momento esperando que Perales le indulte y le deje seguir de cacique de Montserrat hasta final de legislatura.
Las malas lenguas hablan de que lo vieron el día 15 en misa, posiblemente pidiendo por no perder la alcaldía.
No me lo creo, ya que él es el paladín del ateísmo local y no sería capaz de pisar una iglesia.

Anónimo dijo...

Querido anónimo de las 18:03
JMM no es el paladín del ateísmo local, siento rectificarle, es en si mismo un MASÍAS con doctrina, iglesia y fieles propios.
Es el lider indiscutible de una secta local al estilo Davidiano, y muy probablemente si ha de morir (políticamente hablando) morirá matando, y la consecuencia directa de ello será MÁS ruina para el pueblo.

Anónimo dijo...

Tras la más que lamentable ausencia del alcalde o de algún miembro de su equipo de gobierno en las finales del trofeo El Corte Ingles de pelota valenciana que disputaban los equipos juvenil y senior de Monserrat, y ante el enfado del club de pelota, decidió el ayuntamiento hacerles un homenaje.
El homenaje fue ayer a las 11:30 en la casa de la cultura, y fue una auténtica burla y una charlotá por parte del alcalde. Acudieron 45 personas (incluidos parte del equipo de gobierno, no todos, los 6 concejales del PP, y los jugadores del club) a un acto al que no se había dedicado ni 5 minutos en su preparación. Fue un auténtico cubrir el expediente. Se repartió unos diplomas a los jugadores y tema zanjado.
Una burla al club de pelota y a los jugadores que se han proclamado campeones juveniles y senior, y a los dos jóvenes que han participado en el campeonato de Europa.

Anónimo dijo...

El día 22, se hizo compartir homenaje con Antonio Sesé Almerich a los Campeones Autonómicos de Galocha del campeonato patrocinado por El Corte Inglés. y fue tanta la improvisación de este acto, que después de rendir el muy merecido a Toni Sesé, el alcalde J.Mª Más dice "Ahora vamos a lo importante", o sea que Toni Sesé era el telonero del nefasto espectáculo "no preparado" por la Regidora de Deportes ni por nadie del "equipo de desgobierno". Después de no asistir a la final, después de no "recibir" a los campeones en la plaza del pueblo, después de dejar pasar un mes sin ningún reconocimiento, después de no aportar los 300 euros necesarios para llevar a efecto la tradicional partida de fiestas, después de no aprovechar la celebración de una partida de base para homenajear a los CAMPEONES 2013, después, preparan esta CHARLOTADA a la que no es capaz de asistir el "equipo de desgobierno" en bloque, ¿será por estar muy acostumbrados a que el equipo del AJUNTAMENT DE MONTSERRAT gane este prestigioso torneo?, ¿o será que de donde no hay no se puede sacar? Yo, sinceramente, creo que no se PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO y menos al alcornoque.
ENHORABUENA AL CLUB DE PELOTA DE MONTSERRAT Y A TODOS SUS INTEGRANTES, ESPECIALMENTE A LOS COMPONENTES DEL EQUIPO DE 1ª CATEGORÍA. Al "equipo de desgobierno" otro CERO PATATERO.

CLAR-I-NET dijo...

El alcalde JMM asistió a la misa del día de la Virgen de Agosto porque su hija era festera, no por otro motivo, aunque me llenó de satisfacción ver DARSE LA PAZ ante Dios y la Comunidad Católica con su inseparable (a veces amigo otras enemigo) el PERALES al compartir ambos banco hacia el final del templo.
¿Se firmaría ahí la paz para poder continuando MANDANDO en el pueblo, impidiendo, una vez más MAS y PERALES que GOBIERNE el PP?

Anónimo dijo...

Todo un espectáculo, ver a los dirigentes del PP PSOE AIGUA,JUNTOS EN LA IGLESIA,al fin y al cabo soís los mismos perros con distintos collares,por algo será que sois familia,ya lo decia el refrán que entre todos la mataron y ella solo se murió. POBRE MONTSERRAT QUE CONTINUA GOBERNADO POR VATICANISTAS y luego habláis de los musulmanes.

Anónimo dijo...

No se puede ser más ignorante que el comentarista anterior.
¡Vaticanistas! mención digna de pertenecer a la ultraizquierda de este puebblo.

Anónimo dijo...

Terminados los días devino y rosas de las fiestas patronales y la semana taurina llega el momento de que se resuelva el culebrón del tripartito que era bipartito+1. Comienza la cuenta atrás para ver quien es hombre de palabra y quien un cagamandurrio que se aferra a la poltrona con uñas y dientes.
Al comentarista de la izquuerda cerril recordarle la imagen del hijo de una de las cabezas pensantes de IU procesionando cirio en mano. Eso se llama respeto a las tradiciones de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Que sea Marisa la alcaldesa,... pues de la familia campos ya estamos hartos.
En caso contrario que sigan los actuales.

Anónimo dijo...

Al comentarista anterior decirle que sus órdenes son de las que son absurdas y coo tales existe autorización legal para no ser cumplidas.
Además, para que algo parecido sucediera, prrimero tendrí que dimitir commo Alcalde JMM consa que mi criterio es muy improbable. VVa a preferir seguir gobernando con 5 concejales (cosa harto difícil) y si se tiene que ir que lo echen, cosa también improbable pues pasaría a través de una moción de censura y eso lo veo también muy difícil.

Anónimo dijo...

Que no, que no. Que a JMM no lo separan de la poltrona de alcalde ni con agua hirviendo. ¿El Perales que hará cuando JMM no cumpla con lo pactado? Todo depende de lo que pueda sacar.

Anónimo dijo...

Al Mesías le ha hecho ventosa el culo a la poltrona y no lo tiran ni con la Guardia Civil. Donde dije digo, digo Diego y que reviente Perales.
Lo de gente de palabra se va ha quedar en anécdota y se pasa lo escrito en el Portell por el forro, no el concejal de EU.
Se tiran el muerto de ser el responsable de dejar la alcaldia en manos del PP y mientras tanto el Mesías aferrado a la poltrona.

Anónimo dijo...

Ante la incertidumbre política de Montserrat, ya que JMM como pueda no va a dimitir para seguir en la poltrona, siendo dueño del pueblo, mandando a analfabetos y secuaces que tiene a su alrededor. Parece mentira que no dimita ya que será equipo de gobierno con solo 4 concejales, por lo que seguirá el desgobierno existente, sin que haya ninguna mejora para el pueblo, que es lo importante, sin pasar por acuerdo plenario nada de nada, ya que solo propone JMM y Perales, asuntos sin ningún fin productivo, solo para el mantenimiento de sus votantes. JMM en estos momentos no tiene oficio ni beneficio, por lo que intentará toda costa mantenerse en su silla, para hacer y deshacer a su antojo, haciendo daño constante al pueblo de Montserrat. Sería conveniente que mandara en esta situación la lista más votada por los ciudadanos de Montserrat, y dar paso a sabia nueva y joven, que es lo que hace falta en Montserrat (ejemplo Marisa, Laura con la experiencia política adquirida). Espero que se tenga en cuenta el comentario realizado por los políticos y ciudadanos del pueblo de Montserrat.

Anónimo dijo...

Que triste que los vecinos tengamos que enterarnos del devenir del culebrón del verano en Monserrat, por el tebeo del PSOE, Levante EMV. Cuando van a explicarnos a los vecinos lo que pasa y va a pasar en nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Después de leer en el Levante-EMV la noticia de la decisión de AIGUA de abandonar el equipo de gobierno si Mas no dimite, solo nos queda por saber si a este le ha hecho ventosa el culo a la poltrona o como anunció en El Portell dimite.

Anónimo dijo...

Seria impresionante que JMM no cumpliera el pacto , y mintiera a todo el pueblo de Montserrat, mediante prensa escrita, perol viendo como es, es capaz de todo, para podre cobrar todos los meses, ya que no tiene oficio ni beneficio, diciendo donde digo digo digo Diego, por su implacable interés, gobernadno con solo 4 concejales de trece del Ayuntamiento, sería un caos total,hasta ahora ha sido un caos parcial, viendo el gran caciquismo de amiguetes existente, pero quedrá seguir siendo el amo y señor de todo, mintiendo sin parar, pero pienso que los ciudadanos de Montserrat lo han calado firmemente, ante la continua crítica existente. Marchate ya de una vez, y deja gobernar democraticamente a la lista más votada.....

Anónimo dijo...

El jueves día 26 de septiembre será un día grande para el pueblo de Montserrat, que es el mismo que a finales de 1800 se llamaba MONSERRAT y que siguió siéndolo hasta que EL MESÍAS decidió que los antiguos pobladores de "su pueblo" no sabían como se llamaba donde nacieron, vivieron y murieron hasta que llegó ÉL y el progresismo de GENT D'ESQUERRES.
¡Preparad las tracas!, ya que "los toreros" las tendrán mojadas.

Anónimo dijo...

yo estoy por decir que los comentarios aqui los escribe la misma persona, tendria que esforzarse un poco mas, para que no se notara tanto

Anónimo dijo...

Pues si solo es una persona se lo curra. Vamos no digs tonterias.

Anónimo dijo...

Esta nit hi ha asamblea de EU,encara tindran tant poca dignitat de caure?? D'ells seu podem esperar tot.Despres de tot el mal que han fet sobre la persona de Vicent el forro.Ells sabran el que fan pero la dignitat de les persones esta per damunt de tot.

Anónimo dijo...

Espero por parte de EU, que sean algo inteligentes, después del trato recibido por el equipo de desgobierno actual (pSPV Y AIGUA) el concejal de EU, lo han puesto por el pueblo de Motserrat, de anlfabeto, q no sabia hacer una o con un canuto, etc....hablo de los que eran sus socios de gobierno. Resulta ser que ahora es una persona util y eficaz hablo del Forro, es lo que vende ahora el concejal que a toda costa quiere ser Alcalde. Creo que el concejal de EU ha visto venir a José María y Perales, lo que mienten para mantenerse en la poltrona o ser Alcalde. Espero que EU tenga en cuenta la comunicación anterior, y el concejal no se venda por un puñado de euros de estos representantes del desgobierno actual existente por el bien del pueblo, y que gane la democracia, y gobierne la lista mas votada por los vecinos de Montserrat. Tendrían que cambiar la ley electoral, porque mira lo que ocurre con las coaliciones de tripartitos en otros municipios de España, resultados supernegativos, porque cada uno va a lo suyo, y al final guerras frías entre los ismos, y a pagarlo el pueblo. Como bien dice el comentario anterior la honradez, honestidad y dignidad son valores que están por encima de toda esta trama politica. COMENTARIO A TENER MUY EN CUENTA.

Anónimo dijo...

Parece mentira pero es anunciar MAS que suelta la vara y el ayuntamiento ya esta ahorrando 50.000 euros anuales, el inspector...bueno oficial interino ya regresa a su destino Alaquas.
Esperemos que nadie se equivoque y sea el PP quien vuelva a tomar la Alcaldía y que esta vez dejen al margen a la Policía Local que tanto mal han hecho al colectivo, tanto PSOE como PP, que la dejen trabajar y a su jefe mandar.

Anónimo dijo...

Creo que el manipulador ya les ha comido la oreja a algunos de los que se llaman de izquierda, pero que mas bien parece que van a lo suyo aunque traicionen la desicion asamblearia y a su representante en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

La situación política actual de Montserrat va a ser la prueba del 9de quien es quien en el pueblo.

Por sus hechos los conoceréis.

Anónimo dijo...

al comentarista anterior del dia 22 a las 22:46, no lo dudes, pase lo que pase el que pase, algunas/os, som mas que conocidos, dada la larga trayectoria que poseen, manipulando y viviendo a costa de los contribuyentes, practicando el clientelismo, y adorando a los ignorantes, alguno de ellos muy importante en la coyuntura actual, que le han hecho creer, ser el mas listo el que mas ha trabajado, cuando la realidad constata y demuestra que solo quiere unos cuantos euros al mes, carece del sentido del ridiculo, de cuatro cosas no lo sacas, que he visto, que he fiscalizado, que me han dicho, que he hecho,pero al final solamente se mueve por intereses, ya lo ireis conociendo

Anónimo dijo...

Es de esperar que en el Pleno Ordinario de esta noche se produzca la dimisión (o anuncio de dimisión) del actual Alcalde) al cual se le agradecerán, como siempre, los servicios prestados y a otra cosa mariposa.
Lo que está por dilucidar es "la otra cosa" que todavía no veo clara. Si veo lo que sería el lógico devenir con respecto a la situación actual, pero muchas veces la lógica no se cumple cuando existen intereses importantes. Me consta que Joan García Perales sigue tentando a José Vicente Campos con sus ofertas económicas aunque parece ser que esta vez ha pinchado en piedra y va a prevalecer la dignidad de "El Forro". Joder, me ha salido el nombre de una posible novela "La dignidad de El Forro".
De verdad, espero que sea digno hasta el final y las cosas se desarrollen con arreglo a la lógica electoral.

CLAR-I-NET dijo...

En el Pleno Ordinario de hoy no se producirá ni la dimisión ni el anuncio de dimisión del Sr. Mas, alcalde de Montserrat, gracias al tripartito. Se la guarda para principios de octubre para cobrar el mes de septiembre completo. ¡No me fío un pelo de ninguno de los tres partidos que pactaron para que no gobernara el PP! García Perales quería ser alcalde, pero no quiere dejar la "mamandurria". Prefiere no obligar a Mas a cumplir el pacto antes que gobierne el PP. JM. Mas quiere "seguir pegado" a la poltrona y hacer lo que le viene en gana, para eso necesita que Perales no le obligue a dimitir, y sólo le obligaría a dimitir si Perales "comprara" el voto del Forro, ya que a los ideólogos de EU les importa un pimiento la dignidad de las personas y/o de los partidos, y le darían el voto que necesita Perales para cumplir "el sueño de su vida": ¡Mandar en el pueblo!.

CIUDADANO dijo...

¿Transparencia? Últimamente no se oían los plenos, aunque se veían. Hoy ni se ve ni se oye por internet. Santi debería haber presumido menos y lograr que lo que antes se veía y se oía, siguiera viéndose y oyéndose. ¿O es que no interesa su difusión? Aún está a tiempo de que, aunque sea en diferido, podamos ver y oír lo que se dice en los plenos. La Local 1 tampoco se ve en todo el pueblo, ¿por qué seráaaaaaaaa?
"El Perales" lo arreglará, como el desdoblamiento de la carretera Montserrat - Torrent con rotondas incluidas.

CIUDADANO dijo...

Al final resultará que "El Forro" no es tan analfabeto como nos quieren hacer creer. Parece ser que en el pasado Pleno dijo verdades como puños que no le sentaron nada bien al Sr. Alcalde. Como no se pudo ver, ni se ve en diferido, ya que el último vídeo que "han colgado" es el correspondiente al mes de Mayo, ¿alguien nos puede informar de lo que allí se dijo? ¿Es verdad que el alcalde cumplirá su compromiso con Perales el próximo día 1 de octubre? ¿Se va a conmemorar con algún acto extraordinario el paso por la alcaldía de Montserrat del Sr. García Perales, representante de los "chaleteros" como los denostan (sig: insultan) "los toreros" y otros "palmeros socialistas"? ¿Las informaciones que aparecen en el diario LEVANTE-EMV sobre la situación en el ayuntamiento, por qué no se hacen llegar a C9, la televisión de todos los valencianos, y así nos enteraríamos de todo lo que acontece con el culebrón PSOE-AIGUA?