viernes, 20 de mayo de 2011

...Y ADEMÁS SOMOS MÁS GUAPOS

Queremos reseñar que los Socialistas están haciendo hincapié en que se compare su candidatura con la del Partido Popular y que la gente vote en consecuencia, no llegamos a entender la pretensión de estas manifestaciones. Por una parte pueden estar diciendo a los ciudadanos que se olviden de las gestiones realizadas por los equipos de gobierno que han pasado por el Ayuntamiento y que voten en exclusiva a unos candidatos que todavía no han demostrado su valía al frente del mismo. Por otra parte pueden estar diciendo que sus candidatos son mejores que los nuestros. Bien ante estas posibles interpretaciones tenemos que decir:
En primer lugar que tiene un peso específico la gestión realizada por los equipos de gobierno a la hora de unas elecciones municipales, que los ciudadanos de este pueblo no son tontos y saben distinguir la buena gestión del actual equipo de gobierno, de la nefasta que realizó Gente de Izquierdas. Que la a la nefasta gestión y despilfarro de Gente de Izquierdas en su etapa de gobierno dejaron al Ayuntamiento en el peor endeudamiento conocido en la historia de la democracia en este municipio. Deuda que el Partido Popular ha heredado y ha tenido que gestionar con austeridad y mano firme para controlar el gasto, evitar el despilfarro y generar el mínimo endeudamiento posible. Esto tiene que pesar en unas elecciones.
En segundo lugar, si lo que pretenden es comparar los miembros de una candidatura con los de la otra, habrá que decirles lo siguiente: Si comenzamos con los cabezas de lista aspirantes a la Alcaldía nos encontramos con una candidata del Partido Popular vencedora y triunfadora en las últimas elecciones municipales, frente a un candidato Socialista fracasado y perdedor en los últimos comicios. En cuanto al resto de candidatos no sabemos muy bien en que quiere basar las diferencias, ¿será en el nivel educacional y titulaciones académicas? Bueno si es así andamos a la par. Aún así los candidatos del Partido Popular ofrecemos mayores ventajas, entre nuestros 7 primeros candidatos ofrecemos representación de todos los sectores de la sociedad municipal, contamos con candidatos residentes en urbanizaciones (conocedores de las problemáticas de éstas), contamos con un alto cargo de la Administración Central del Estado, con conocimiento de la Administración pública y con recto proceder, contamos con empresarios, en representación de las pequeñas y medianas empresas, contamos con jubilados perfectos conocedores de la problemática de éste colectivo, y contamos con amas de casa en representación de todas aquellas que residen en nuestro municipio. Al margen de que nuestros candidatos forman parte de diversas organizaciones del pueblo como la Unión Musical, la falla, la peña taurina, etc. En una palabra nuestra candidatura no podía estar mejor confeccionada, personas de diferentes edades, de distintos medios sociales, provenientes de diferentes sectores profesionales e integrados en las diferentes organizaciones municipales, con ellos todos nos sentimos representados.
Después de lo dicho ya no se a que se pueden referir con su lema de que se comparen las candidaturas, ¿se referirán al aspecto físico?, bueno pues incluso en eso nos parece que los candidatos del Partido Popular somos más guapos que los Socialistas, así que señores Socialistas inventen nuevos pretextos.

No hay comentarios: