jueves, 21 de abril de 2011

JGP COMO SIEMPRE, LAMENTABLE



El democrático Joan García Perales, el que da libertad absoluta para que se introduzcan comentarios en la web de Aigua, el que realizó una gestión nefasta durante el tiempo que formó parte del Equipo de Gobierno dedicándose única y exclusivamente a la conspiración, el que actúa siempre por su propio interés, el que se ha erigido en dueño y señor de Aigua (“Aigua c’est moi”) anulando las voluntades de los demás, el que revoca los resultados de un Congreso porque los resultados no le fueron favorables.


A Joan García Perales le ha llegado el momento de decirle lo que a todos los mentirosos, que aunque digan la verdad no son creídos. Y es tanto lo que ha mentido y miente esta persona que lo hace su forma de vivir. Por su parte es muy ordinario el mentir siempre pero es más extraordinario que lo crean y tiene la suerte de haber encontrado una cohorte de personas que asi lo hacen.


Ha osado escribir en “su” web de Aigua, siguiendo su norma habitual de mentir lo siguiente, refiriéndose a la posible celebración de un debate en la TV local: “El Partido Aigua lo pidió en el plenario de hace unas semanas y lo volvió a pedir por registro de entrada. La Alcaldesa contestó que en Montserrat cada uno ya sabe a quién votar, y que no hacen falta más explicaciones, dando a entender que no tiene intención de hacer ningún debate ni utilizar la televisión local para que los partidos informen a los ciudadanos. Respecto a la petición por escrito no ha contestado.”


Mire usted señor JGP, miente, miente y miente. Jamás la Alcaldesa ha puesto en su boca las palabras que le atribuye sobre este tema. Le recomendamos que de vez en cuando diga una verdad para que le crean cuando miente. Pero no, no tiene solución, es su condición, como la del escorpión matar.


Para finalizar decirle al señor JGP que para realizar un debate son los partidos políticos los que tienen que ponerse de acuerdo. El Ayuntamiento lo único que haría sería poner los medios a su disposición. Por lo tanto su petición por registro de entrada es como si no se hubiera hecho, no vale para nada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de verdad ¿os dais cuenta ahora?

Popular dijo...

Desde luego asistimos a otra de sus mentiras y manipulaciones. De hecho ya nos tiene acostumbrados a esos titulares electoralistas y en los que juega con las palabras a su antojo para llamar al máximo la atención de los lectores, ya que este sujeto no se limita a mentir en su página web, si no que traslada sus mentiras también a diversos periódicos que se prestan a publicar esas mentiras sin ni siquiera contrastar la información, en estos casos habrá que preguntarse qué intereses y personas interesadas habrá de por medio para actuar de esa forma…
Por suerte a día de hoy ya es mucha la gente que conoce a este sujeto y sabe que de diez palabras que dice, nueve son mentira y la décima es una media verdad…

Anónimo dijo...

Está visto y comprobado, este señor dice más mentiras que los colaborador@s del programa de televisión Sálvame.

Anónimo dijo...

L'embustero, o millor el mentider.
Este personatje pot ser el mes roïn que poguera haber passat per l'Ajuntament.
No mai s'ha fiat de ningú, tècnic ni polític, diu en cada lloc una versió diferent dels fets, segons l'interessa, es capaç de negar que es fill de son pare, a més es atrevit de despatjar al "President" d'Aigua per portar-li la contraria i no fer-li la pilota.
No se per qué estic parlant tant d'ell, no mereix que ningú pase ni un minut per algo com aixó.

Anónimo dijo...

Según me han comentado este "Señor" tambien mintió bajo juramento o promesa en un juicio recientemente celebrado.
Ahora deberían probar estas falsedades y denunciarlo por mentir ante un juez.

Josefina dijo...

El Sr Perales, un pobre xicot que depèn del costat que es troba veu les coses de diferent color.
a) Estava en l'equip de govern, cobrava per dos mitjos matins el mateix que dos dels seus companys per cinc matins i diverses vesprades ..... “Ara no veu tan clar que cobren el mateix que quan estava cobrant ell.”
b) Durant els seus més de dos anys en l'equip de govern va començar moltes coses, ........... “però no va acabar res, sempre amenaçant a tots els tècnics i creient-se imprescindible i insubstituïble”.
c) En els seus dies dins de l'equip de govern es dedicava parlar per separat en cadascun dels seus companys, a cada un li parlava malament dels altres i se oferia com a home bo. ............ Ara es troba descol•locat perquè ja ningú li creu, ni els regidors del govern ni els de l'oposició, i dels veïns del poble inclosos els que viuen en urbanitzacions, colònies i disseminats, conforme el que van coneixent més el van rebutjant.
D'acord, ja està bé per avui, un altre dia més del Sr Perales.

POR BIEN PARA LA DEMOCRACIA dijo...

Lo que el Sr. García Perales llega a escribir es asombroso. Me estoy refiriendo a lo último de su página web, que no de su partido.
Mire Sr. García Perales, ya le conocemos y sabemos que su única obsesión es ser Alcalde de Montserrat, de una forma o de otra, pero ser Alcalde.
Para ello no le importaría el procedimiento, como por ejemplo intentó durante la legislatura que acaba, precisamente intentando convencer a Alberto Font para que se sumara a la moción de censura que usted y José María Mas estaban planeando. Y todo esto cuando parece ser que las relaciones con el PP no se habían deteriorado todavía.
Esto del intento de moción de censura lo hizo en más de una ocasión, pero no consiguió el favor de Alberto Font.
Este señor, pasó de ser su amigo de correrías náuticas en Jávea a ser convertido por usted en su enemigo político.
Usted dirá que todo esto es mentira, como ya ha hecho en otras ocasiones, pero ahí está el testimonio de Alberto Font que tardaba 10 minutos en contárselo a la gente del PP y aún así usted tiene la desfachatez de negarlo.
No se si después de los resultados electorales que se den el día 22 de mayo usted será necesario para formar gobierno, pero no le arriendo las ganancias al partido que cometa la torpeza de pactar con usted.
Si de mi dependiera propugnaría un pacto entre los dos partido mayoritarios para que gobernara el partido más votado dejándolo a usted de lado. Esto sería muy bueno para la democracia y sobre todo para el pueblo de Montserrat.