martes, 8 de marzo de 2011

LISTA DEL PP A LAS MUNICIPALES


Damos a continuación los nombres de las ocho primeras personas que componen la lista del Partido Popular a las elecciones municipales del día 22 de mayo de este año.

Como se puede apreciar se han renovado los números 2, 3, 4 y 5 de la lista, repitiendo Laura Sanjuán como candidata a la Alcaldía y los números 6, 7 y 8 que también formaban parte del Equipo de Gobierno en la anterior legislatura.

Estas personas son las que esperan obtener la mayoría suficiente de los votos de los ciudadanos para formar el nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Montserrat.

1. Laura Sanjuán Campos, Administrativa

2. Manuel Bellido París, Criminólogo

3. Marisa Riera Fortuny, Empresaria

4. Isidro Vicente López Murillo, Perito Técnico en Cerámica Industrial

5. Consuelo Vilar Aguilella, Ama de casa

6. Antonio Campos Oliva, Pensionista

7. Julio Martínez Alarcón, Ingeniero Técnico Industrial

8. Carmen Sánchez Aguado, Técnica de Farmacia

6 comentarios:

CLAR-I-NET dijo...

¡Enhorabuena por la lista presentada! ¡En ella hay mucho y bueno!. Esperemos que el pueblo de Montserrat sepa depositar su voto favorable a esta candidatura del PP en la que se conjuga experiencia con aire nuevo, currantes con técnicos, comerciantes con amas de casa, y la ayuda de un criminólogo por si hace falta...
¡Ánimo y a trabajar! Hay que demostrar a los ciudadanos que, si con deudas heredadas se ha conseguido hacer tantas y buenas cosas, con el inicio de la salida de la crisis, que tanto negó ZP, prevista para esta legislatura, se puede hacer mucho más por nuestro pueblo.

CONFUSSIÓ....? dijo...

Des de quan cap economic de grup empresarial és una professió? Perquè es posa el seu càrrec en l'empresa com a professió? Serà que li fa vergonya posar la seua professió? Per esta raó Laura Sanjuán havia de posar de professió Alcaldessa i no administrativa.

UN DESENCANTADO DE PERALES dijo...

En las anteriores elecciones muncipales voté a Aigua, engañado por Joan García Perales, pero después de lo que hizo en el Congreso que repitió ilegalmente porque inicialmente lo había perdido, no quiero sabe nada de Aigua, porque Aigua por si no existe, Aigua es solo Perales.
Accedo de vez en cuando a la web de este partido y me sorprendo no haber visto ni un solo comentario crítico como por ejemplo pasa aquí. Seguro que los posibles comentarios críticos (se que los hay) Perales los censura. El que tanto ha criticado este tema resulta que es un censor de tomo y lomo.
Esta vez mi voto será para el Partido Popular en las municipales y en ls autonómicas. Y no es que esté muy conforme cn el PP pero lo hag sobre todo para evitar que pase el PSOE y de paso restar todo lo que pueda a Perales.

profesional dijo...

A confussió: Jefe Económico de grupo empresarial, no es una profesión en todo caso sería imagino economista al menos es lo que yo deduciría de ello. Pero la vedad por más que leo no he visto esa profesión entre esas ocho personas de la lista. Que yo sepa profesión es lo que uno ha estudiado, aunque también es un poco lioso pues sí uno está jubilado, es pensionista ó es ama de casa se suele poner esta profesión no???. Al menos es lo que yo he visto y entendido en mis 36 años de vivencias. Yo soy economista en cambio trabajo como jefe de personal, aunque siempre en mi profesión figura economista y yo veo lógico esto, no?? Mi novia estudió 5 largos años de administrativa en cambio trabaja de jefa de administración pero figura en su profesión como administativa está bien así ó no confusión??. Tampoco la verdad creo que se deba dar más vueltas a esto.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

La confusión la intenta poner de su parte el Sr.Mas, quien acusaba a la alcaldesa de Monserrat de ser "una cobradora de recibos" frente a él que es Resposable economico de grupo empresarial. Lo que pasa es que el Sr.Mas tiene FPII de administrativo, al igual que la Sra. Sanjuan, pero se las quiere dar de gran economista y único salvador de Monserrat. ¿Cuándo llegó el Sr.Mas a ser Responsable económico de grupo empresarial? Despues de ser alcalde y que ese grupo empresarial realizara la gran mayoria de la obras del municipio. ¿Cuál es la situación económica de dicho grupo empresarial? Si lo gestiona como getionó el ayuntamiento no será muy buena. En el último presupuesto que aprovó como alcalde presupuestó 2 millones de euros de ingresos por licencias de obra y se cerró el ejercicio tan solo con 200.000 euros de ingresos. Eso supone un deficit de 1.800.000 euros. Que lumbreras el gran economista.Si tan gran economista és, ¿que hace que no está en el equipo economico de su jefe ZParo?

Anónimo dijo...

SOY DEL PP, DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO. PERO NO ME GUSTA Q SE CRITIQUE TANTO, NI A UNOS NI A OTROS, QUE SE ACTUE.SOY LICENCIADA, AMA DE CASA, EDUCADORA, ¿CUAL ES MI PROFESION? QUE MAS DA, MI TRABAJO LO INTENTO HACER LO MEJOR POSIBLE,COMO ESPERO QUE LO HAGAN A LOS QUE VOTO.