lunes, 15 de marzo de 2010

UNOS CIEN DE LOS DE LA CEJA, ENCABEZADOS POR LA COMUNISTA MILLONARIA PILAR BARDEN APOYAN A GARZÓN


Cerca de un centenar de los autoproclamados artistas e intelectuales para hacer pública la “preocupación social” (¿será la suya?) por el acoso a Baltasar Garzón y la “gravísima situación” (¿para ellos?) que se derivaría de la posible suspensión cautelar del magistrado, que tiene tres causas por prevaricación en el Supremo ganadas a pulso.
Entre los firmantes se encuentran entre otros, como no, Rosa Regás, la que se alegra de que se venda menos prensa, para que así se hable menos de su PSOE, la millonaria comunista Pilar Bardem, los actores que vivieron opíparamente del régimen franquista Álvaro de Luna, José Sacristán y Juan Diego así como la momia de un cantante denominado Miguel Ríos ex Mike Ríos y también Luppi el del famoso "cordón sanitario".
Todos estos del “sindicato de la ceja” fueron abucheados a su entrada a los Premios Goya, cosa que fue censurada por TVE (volvió la censura con el PSOE).Pero ellos contentos con sus subvenciones.
El Alto Tribunal investiga a Garzón por prevaricación (dictar a sabiendas una resolución injusta) al declararse competente y abrir una causa sobre los crímenes del franquismo, por prevaricación y cohecho por los cobros recibidos durante su estancia en la Universidad de Nueva York y por prevaricación e interceptación ilegal de comunicaciones por ordenar intervenir las comunicaciones entre varios de los imputados del 'caso Gürtel' que se encontraban en prisión y sus abogados.
Estos “intelectuales” dicen que "reiterando el máximo respeto a las instituciones de la Justicia y para que no se quiebre la confianza deseada, ponemos en ellas la máxima esperanza de que el 'caso Garzón' se resuelva a favor del Derecho en un país en democracia y en contra de la impunidad de los graves delitos perseguidos por el magistrado".
Pero chicos, ¡si eso es lo que queremos todos!

6 comentarios:

INAUGURACIONES DEL PARTIDO POPULAR dijo...

Todos estos de la ceja que se vayan a hacer gárgaras. Tiene menos credibilidad que su jefe Zapatero.
Me han comentado que la sede del Partido Popular y el Campo de futbol se inaugurarán el mismo día, es decir, el próximo jueves día 25 de marzo.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Como amante del deporte felicitar al equipo de gobierno del Partido Popular por el campo de futbol de cesped artificial y el comienzo de la construcción de la pista de padel. En tres años de gobierno ha aportado al pueblo de Monserrat más infraestructuras deportivas que en los 8 años de gobierno del Sr. Más, y eso que gobernó en plena bonanza económica.

Anónimo dijo...

Que dejen de intentar presionar a la justicia y que permitan que esta actue. Si Garzón es culpable, debe pagar por ello como cualquier otro ciudadano. Nadie debe astar por encima de la ley.

Anónimo dijo...

Y como siempre D. Más politizándolo todo. Carta de felicitación a Vicent de la SIUM desde la página web del PSOE de Monserrat. Ya pongo solo Monserrat, ahora que vamos cara a la reversión del nombre original del pueblo.

Anónimo dijo...

En el sindicato de la ceja no solo hay actores, están también los sindicatos y sobre todo UGT.
De UGT vale a pena recordar que en los años 80 estafó a muchos españoles dejándoles sin dinero y sin vivienda, dejando un pufo de 140 millones de euros que se financió con un crédito ICO. También vale la pena recordar que se la pilló con el carrito del helado con el tema de las subvenciones para cursos que jamás impartió. Hacía firmar a afiliados las hojas de asistencia para justificar, pero los cursos nunca los daba. Y como alguien dijo una vez pero en otro sentido. ¿Y como hay gilipollas que militan UGT?

Anónimo dijo...

Y no digamos de esos de las CCOO, ya que quieran o no su origen fue falangista, de defraudados del régimen franquista y de católicos y anarquistas. El Partido Comunista de Carnicerito de Paracuellos se aprovechó de ese totum revolutum e imprimió un caracter comunista al sindicado de los liberados vagos que como los de la UGT que no trabajan. Más de 300.000 liberados entre los dos sindicatos, que evidentemente son los que a veces van a las manifestaciones, porque otras, ya lo veis, ni los liberados.