
Puedes confiar, ahora más que nunca, puedes confiar. Este es el lema de la Campaña Electoral del Partido Popular para las próximas elecciones municipales y autonómicas.
Y ¿por qué es el momento de confiar en el PP? Es bien sencillo. El Partido Popular ya demostró después de ganar las elecciones del año 1996 que supo hacer bien las cosas y consiguió sacar a España del caos económico e institucional en que se encontraba.
El PP recibió de Felipe González un paro del orden de 23% y unas arcas del Estado exhaustas, tanto es así que hubo que pedir un crédito para poder pagar la mensualidad a los pensionistas españoles. En muy pocos años la credibilidad de España fue aumentando y podíamos presumir en el extranjero de un país que se había sacudido la desidia de la gobernanza de los años anteriores.
Ahora, después de 7 años de gobierno socialista, estos han batido muchos records que a continuación se enumeran:
- Cifra histórica de parados. En la realidad ya se superan los 5 millones si se cuentan los que se esconden a la estadística por la reforma que hizo el rey del tipex, el Sr. Caldera,
- También cifra histórica de destrucción de empresas,
- Marca mundial en mentiras por parte del gobierno. Negó la crisis por motivos electorales y especialmente el Presidente siguió mintiendo ya con la crisis rampante,
- Plusmarca de desvergüenza en el tratamiento del tema etarra. Si Dios no lo remedia tendremos a ETA otra vez en los ayuntamientos, como en las elecciones de 2007 por obra y gracia de Zapatero y Rubalcaba, además de estar realizando en estos momentos amnistías encubiertas a asesinos sangrientos,
- Número elevado de ministr@s incultos. Jamás se vio semejante cosa,
- Cantidad ingente de boutades por parte del Presidente del Gobierno,
- Etc., etc,….
Evidentemente esta lista podría ser mucho mayor, pero como el pueblo español, por lo menos la mayoría de él es consciente de ello, la dejamos aquí.
En Montserrat, como walpurgis que vuelven de su tenebrosa tumba, los socialistas pretenden volver a la luz del sol para volver a desgobernar.
Los parados, los empresarios que ya no lo son por su culpa, los que están perdiendo sus propiedades gracias a ellos, los funcionarios “congelados”, los pensionistas arrinconados, los consumidores consumidos y en general los ciudadanos airados por tanto agravio, son los que el día 22 de mayo los enviarán al ostracismo que se merecen.
El Partido Popular, espera recibir nuevamente el favor de los ciudadanos para continuar con la labor desarrollada durante el periodo 2007-2011 y en sinergia con el resto de instituciones valencianas, que también estarán gobernadas por el PP, conseguir salir de esta profunda crisis a la que nos ha conducido un socialismo desnortado.
EN EL PARTIDO POPULAR PUEDES CONFIAR!!!