jueves, 29 de julio de 2010
LA VUELTA DE LOS IDIOTAS
martes, 27 de julio de 2010
EL PP DE MONTSERRAT CON LA FIESTA NACIONAL, CON LOS TOROS

martes, 20 de julio de 2010
lunes, 19 de julio de 2010
EL TONTO DE LA BANDERA REPUBLICANA
Cito a mi ilustre estultólogo porque el embajador Cuenca, doctoral y generosamente, me ha desvelado la causa de la incógnita que planteé el otro día: ¿por qué tras el triunfo de nuestra selección millones de españoles se echaron a la calle enarbolando la bandera nacional y absolutamente ninguno la republicana? El embajador Cuenca me ha dado la respuesta. Me llamó desde su mundo literario de Cazorla y Segura y me aclaró:
—Mira, igual que existe el que en mi pueblo, en Iznatoraf, llaman tonto de clavo pasado, y el tonto de la botella, que es el que va por la calle siempre con una botella de plástico de agua mineral para hidratarse, porque el tonto de la botella nunca bebe, se hidrata, está el tonto de la bandera republicana. Que no se queda tranquilo si no va con su bandera republicana a la manifestación. ¿Y qué ha pasado tras el triunfo de nuestra selección en el Mundial? Pues está clarísimo: que al tonto de la bandera republicana no le gusta el fútbol. Si no, prontito se iba a quedar el tonto de la bandera republicana en su casa cuando el Mundial...Tiene razón mi actual Estultólogo Mayor del Reino. El tonto de la bandera republicana existe y todos lo conocemos. Hay muchos tontos de bandera. ¿No hablamos de «un toro de bandera» y ahí está la nacional con el de Osborne? Pues lo mismo existe el tonto de bandera. De diferentes banderas. Igual que el de la bandera republicana, que ni estaba ni se le esperaba cuando el Mundial, existe el tonto de la bandera palestina, imprescindible en toda manifestación que se precie. Y el tonto de la bandera saharaui. Y el tonto de la estrellada bandera separatista catalana. Y el tonto de la bandera arco iris: en algunas ciudades los tontos municipales de bandera hasta la izan en lo más alto del Ayuntamiento. Sin olvidar a un tonto histórico, que no ha podido aclarar la Estulticiología Vexilológica: aquel inquietante tonto moro que cuando los mojamés nos quitaron el Sáhara iba en la Marcha Verde con la bandera de los Estados Unidos. La única explicación que le encuentro es que era el tonto de la bandera del Polisario, pero que no le echó cojones. Y enseguida se iba a quedar el tonto de la bandera saharaui sin ir a una manifestación medio buenecita...
miércoles, 7 de julio de 2010
PRODUCCIONES RUBALCABA PRESENTA: SI A LAS 8 DE LA MAÑANA LLAMAN A TU PUERTA Y NO ES EL LECHERO, ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA

viernes, 2 de julio de 2010
CATALUÑA...CORRUPCIÓN TRANSVERSAL

Ha coincidido en Cataluña la reacción política por la sentencia de eso que se llama Tribunal Constitucional (la verdad es que no se para que existe, visto lo visto) y muchas noticas por el caso de corrupción del Palau de la Música, sin olvidar el caso Pretoria.
En esta Cataluña del 3%, de Millet y de Montull, de Jordi Pujol y de Banca Catalana, de Prenafeta, Alavedra, Luigi y de Bertomeu Muñoz todo está permitido a la casta gobernante. Esa casta está formada principalmente por políticos del PSC y de CiU. No debemos olvidarnos de Antonio Castells Consejero de Economía de la Generalidad de Cataluña también salpicado en el caso Palau.
Es muy curioso que siempre que surge algún escándalo de corrupción en el paraíso catalán, en el mismo, se pueden encontrar políticos socialistas y convergentes.
El ministro de Trabajo, Corbacho; la vicepresidenta del PSC, Manuela de Madre, y el ex alcalde de Santa Coloma de Gramenet, supuestamente recibieron regalos de imputados en la trama Pretoria.
Ahora, una vez conocida la sentencia sobre el Estatuto de Autonomía catalán se han envuelto en su bandera el bachiller Montilla y Arturo Más. Vean, también uno del PSC y otro de CiU, siempre unidos para perpetrar todo tipo de fechorías.
Como se puede ver aquí todo es transversal.
En los casos de corrupción siempre encontramos a gente del PSC y de Convergencia y Unión. Se llevan bien, si hay pasta por medio, el pacto es que no sea solo para unos, debe ser para unos y para otros. La transversalidad de la corrupción es universal en el oasis catalán.
La deuda de Cataluña es el 26% de toda la deuda autonómica española y que se sepa Cataluña no representa el 26% de la riqueza nacional. ¿Entonces qué es lo que pasa? Pues ni más ni menos que ahora por medio de su estatuto el resto de los españoles tendremos que pagar impuestos para que esta autonomía pueda sufragar su deuda.
Para colmo las últimas declaraciones hechas por Zparo dicen que se reunirá con Montilla y analizarán la sentencia del TC y si fuera necesario se tomarían medidas para reforzar todo aquello que el tribunal haya tocado. Es decir, que ni les importa cual haya sido la sentencia de ese inútil tribunal, ya que si no les gusta, pues luego se legisla para llegar a la situación que Montilla y Arturo Más quieren.
Menuda carga ha caído al resto de los españoles con Cataluña. Para finalizar, ¿veis que intervenga la fiscalía con mucho celo en Cataluña? Pues eso.